Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

poner anuncio adsense y no morir en el intentoTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Geccom
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2016, 00:53

poner anuncio adsense y no morir en el intento

#1

Mensaje por Geccom »

He abierto mi foro y esta empezando a funcionar.
El proble es que adsense me ha dado un codigo de un anuncio para ellos verificar y me dicen donde debo poner ese HTML CODE.
Lo pongo y el problema es que no aparece nada y ya he probado en muchos sitios y nada de nada.
Alguien tiene alguna experiencia? mi Style es el WE_UNIVERSAL Tendra eso algo que ver?

Geccom
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2016, 00:53

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento

#2

Mensaje por Geccom »

estoy bastante desesperado! llevo 3 dias dando palos de ciego y me cuesta mucho....muchas horas probando una y otra cosa y nada,,...no existe ningun gestor? algun sitio donde te lo hagan ? alguien que lo explique como hacer?......pppfffffff

Matutevalia
Observador/a
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2009, 01:13
Edad: 58

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento

#3

Mensaje por Matutevalia »

Si se trata de los codigos de editor de adsense algo asi:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Adsense pie de pagina -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-**************************"
data-ad-slot="**************"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>


Van en la plantilla en cada lugar en donde hay una publicidad.
Primero debiste elegir en la web de adsense los diferentes tamaños de la publicidad a mostrar.
Fijate en style, esa es la medida de la publicidad, yo he configurado varias medidas, segun el lugar en donde quiero mostrarla.

Pero vas a necesitar editar la plantilla, eso se hace con un programa para FTP, al menos asi lo hago yo.

Salu2
URL: http://www.ftatv.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.4)
MODs Instalados: ACP Centro de Anuncios 1.2.0a - Genders_1.0.1 - Thank Post Mod (hide MOD compatible) - Rules page' Version 1.0.0b - Top Five' Version 1.0.1a - User reputation points' Version 0.3.1 - Mod Imageshack - IP-address in topic for phpBB3' Version 1.0.2 - 'Prime Ban to Group' Version 1.0.0 - UMIL - Unified Mod Install Library' version 1.0.1 - Evaluation Topics 1.0.7b - Phoogle Map - Mod Youtube - Digest 2.2.8 - Activity Stats MOD Version 0.1.2 -
Plantilla(s) usada(s): digi_1234
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Geccom
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2016, 00:53

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento

#4

Mensaje por Geccom »

Descargue en mi historia ad management pero no se si es lo que necesito.
El código html es similar al que pusiste tu.
Sólo genere el código en AdSense y debo pegarlo en el lugar correcto según AdSense.
Lo he pegado en la carpeta templates del estilo , en view_topic.head y en otro view_...no recuerdo los nombres correctos...en index no pude pegarlo pq no viene.
Lo pegue justa debajo de la primera línea.
Quizás haya que refrescar? N o se como hacer un refresh en raiolanetwork.....pffff estoy desesperado con esto

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento

#5

Mensaje por ThE KuKa »

@Geccom, para recibir soporte, debes poner los datos de soporte...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=10547

Muevo el tema al foro oportuno, no es un tema de Charla general.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Geccom
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2016, 00:53

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento  Tema Solucionado

#6

Mensaje por Geccom »

Bueno pues ya he conseguido algo.
He puesto el código html proporcionado por AdSense en donde decían pero lo he dejado y me he ido.....al rato apareció el cuadro en blanco....hay que esperar un rato hasta que aparece el recuadro.
Desinstale el estilo y todo....ahora lo he vuelto a instalar y sólo queda esperar que AdSense me de el visto bueno.
Ahora voy a intentar poner un registro con Gmail.....a ver si lo hay para phpbb

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: poner anuncio adsense y no morir en el intento

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Doy el tema por solucionado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”