Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

dudas con mi foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
alberity1990
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2016, 13:10

dudas con mi foro

#1

Mensaje por alberity1990 »

Muy buenas a todos de nuevo, como comentaba en mi presentación, tengo algún problemilla con mi foro...
Cree un foro a través de la web: www.creatuforo.com hará más o menos un mes, he querido hacer una cosa sencilla porque es un foro de una asociación y es poner cosas de interés, noticias, y sugerencias... poco más (imágenes, enlaces, pdf, doc...) y solo para socios.
Uno de los problemas es que no se que versión de phpbb tengo... he mirado en el (ACP), en el código fuente, abajo de la página pero sin éxito. (supongo que tendré una versión actual pero a saber...)

y el otro problema es que no encuentro donde introducir las extensiones para adjuntar archivos, como: .pdf, .doc, .mp4, o el que sea...

Un saludo a todos y gracias de ante mano

pd: espero haber acertado en publicar en el post correcto como no se la versión lo he puesto aquí.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: dudas con mi foro

#2

Mensaje por andares »

No damos soporte a foros pre-instalados http://www.phpbb-es.com/foro/rules#copyright-rule

alberity1990
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2016, 13:10

Re: dudas con mi foro

#3

Mensaje por alberity1990 »

lo siento no sabía... ni tampoco conozco la diferencia... ¿sabes donde me puedo dirigir para poder obtener una ayuda?

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: dudas con mi foro

#4

Mensaje por andares »

Desde la misma pagina veras en el menu: "Ayuda para foros"

alberity1990
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2016, 13:10

Re: dudas con mi foro

#5

Mensaje por alberity1990 »

gracias.
Un saludo

Responder

Volver a “➡️ Charla general”