Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualización automática de phpBBTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Actualización automática de phpBB  Tema Solucionado

#1

Mensaje por Juanla »

Bueno, los requisitos para este tutorial son los siguientes: Para empezar subimos el paquete de actualización automática (formado por una carpeta "docs" y otra "install"), y vamos a la siguiente url de nuestro foro: http://nuestroforo.com/phpbb3/install

Imagen
Aquí pulsamos "Proceder al siguiente paso" pues es una introducción a lo que vamos a hacer.

Imagen
Aquí pulsamos "Proceder al siguiente paso", en este paso se hace la comprobación de que no tenemos actualizado nuestro foro.

Imagen
Aquí pulsamos "Proceder al siguiente paso", en este paso nos indican que puede tardar, y que se va a actualizar la base de datos.

Imagen
Vemos un "log" con la información de la base de datos, lo normal es que hasta ahora todo vaya bien. Pulsamos en "Continuar el proceso de instalación ahora"

* A este punto veremos una pantalla de información durante unos segundos que nos redireccionará al siguiente paso.

Ahora, estaremos en una página como esta, que nos dirá que los cambios en el idioma han sido realizados (los hemos echo previamente, es uno de los requisitos)
Imagen

También nos dice sobre los archivos nuevos que se añadirán y los archivos que no se han modificado (por defecto esta lista está contraída, puedes expandirla tu por ti mismo)
Imagen

Por último vemos los archivos modificados, de esta forma: (no tienen que ser estos archivos concretamente)
Imagen

Ahora se recomienda seleccionar la primera opción (Insertar modificaciones) para que el mismo instalador te haga los cambios que ya tenias echos en los archivos anteriores. Para terminar pulsamos en "Descargue el archivo de ficheros modificado", nos descargaremos un archivo comprimido, con los archivos ya modificados, lo descomprimimos y los subimos a nuestro foro como si se tratara de cualquier MOD. Pulsamos en "Continuar actualización ahora" y repasará si los cambios están realizados.

Imagen
Imagen
Imagen

Finalmente cuando los cambios estén realizados correctamente, te dirá que ya puedes loguearte en tu sitio y borres la carpeta "install", es posible que el último paso tengas que repetirlo algunas veces, para actualizar correctamente los archivos.
Imagen

Tutorial creado por Juanla


Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”