Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

presentacion

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Bigotes
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014, 22:35

presentacion

#1

Mensaje por Bigotes »

Dios Mío... :sweat: Acabo de registrarme, es mi primer post. Me he leído bastante de las normas y espero haber caído en el buen sitio.

Como el tema se llama presentación, me presento. Soy el perfecto aficionado, novato, intrépido y, según me llamó el otro día una amiga que se define como informática gráfica, soy una lacra para su profesión. Intrusista y no sé cuántas más cosas me llamó. Bueno, sí, troglodita me llamó también !! ...Porque llevé hace tiempo una web sencilla de un hostal de Madrid, en tiempos de las "frames", sin ánimo de lucro, pues el hostal era de un amigo que se empezaba a establecer. No siendo mi profesión informática, siempre me ha gustado y es uno de los mejores pasatiempos que tengo.

Hoy en día ando intentando poner en marcha un proyecto más personal. Un blog de inspiración literaria, que rompa en parte con las estandarizadas formas de la blogosfera; empleando un foro como medio de expresión de los lectores, en vez de los consabidos comentarios y contra-comentarios. El blog ya lo tengo a punto, el dominio era mío desde hace tiempo y el alojamiento resuelto en un servidor con multi-soporte.
Ni siquiera sé si estoy en el sitio adecuado, pero, no sé porqué, ¡me parece que sí! Gracias de antemano por toda la información de la que ya estoy disfrutando.

En fin, voy a ir leyendo, que tengo mucho por delante. Empiezo por la guía de instalación de phpBB >>>, que supongo que es buen sitio para empezar, ja, ja, ja...

Aprovecho la ocasión para dar ánimos a "admin y moderators" :clap: , y paciencia, paciencia que es la madre de la ciencia.
[hr]

Disculpen si les llamo caballeros,
...pero es que no les conozco muy bien.
(Groucho Marx)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: presentacion

#2

Mensaje por angelismo »

Si no vas a montar un foro, estas en lugar equivocado, aqui damos soporte a phpBB3, sistema de foros, no de blog.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Bigotes
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014, 22:35

Re: presentacion

#3

Mensaje por Bigotes »

angelismo escribió:Si no vas a montar un foro, estas en lugar equivocado, aqui damos soporte a phpBB3, sistema de foros, no de blog.
Ah! Vale, no me habré explicado bien. Pero estas no son formas de dar la bienvenida a un forero, vamos, creo yo.
[hr]

Disculpen si les llamo caballeros,
...pero es que no les conozco muy bien.
(Groucho Marx)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: presentacion

#4

Mensaje por angelismo »

Solo quería aclaraterlo, habia leido lo de blog, ahora veo que hs editado y mencionas que incluiras un foro, asi que bienvenido a phBB-Es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Bigotes
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014, 22:35

Re: presentacion

#5

Mensaje por Bigotes »

angelismo escribió:Solo quería aclaraterlo, habia leido lo de blog, ahora veo que hs editado y mencionas que incluiras un foro, asi que bienvenido a phBB-Es
Gracias.
No he editado nada, seguramente leíste a la ligera el tocho que dejé, nos puede pasar a cualquiera... :)
Voy a subir hoy el paquete en español a mi servidor, a ver qué tal se me da... Si eso, iré leyendo antes de preguntar. No quisiera molestar.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”