Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema en instalacion PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
pigres
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014, 20:01

Problema en instalacion PHPBB3

#1

Mensaje por pigres »

Hola a todos y felicidades por el magnifico trabajo.
Se que diréis que ya viene otro noob con problemas de instalacion del phpbb, pero por más que releo el foro no encuentro que nadie haya nombrado el mismo problema.

El caso es que al instalar el phpbb3, y después de conectar satisfactoriamente con la base de datos de mi servidor, cuando toca crear el administrador se queda el navegador en blanco y no avanza más.

He seguido todas las instrucciones de la guia, reinstalado los archivos una y otra vez, desabilitado antipop ups, antivirus, pero al llegar a ese paso siempre se queda el navegador en blanco.

Alguien podría darme alguna idea de por que?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#2

Mensaje por invi »

Buenas, bienvenido.

Te iba pedir datos de soporte, tal como especifican las normas, pero como estás instalando el foro, por esta vez pasará, pero una vez que lo tengas será necesario aportarlos para continuar ayudandote.

También te iba comentar que usases el modo debug, pero instalando el foro no va servir de mucho.

Y esperando también que hayas colocado los permisos necesarios a archivos y directorios, a menos que utilices un servidor Windows.. ya que si es windows no es necesario cambiarlos.

De cualquier manera, tenemos varias posibilidades.

1º Que pruebes con otro navegador que no sea chrome a ver si te ocurre lo mismo (intuyo que usas este por lo que pone tu perfil...)
2º Asegurate también de que no tienes algún complemento en el navegador que te lo bloquea.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

pigres
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014, 20:01

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#3

Mensaje por pigres »

Gracias Invi por tu rapida respuesta y disculpa por no haber puesto los datos de soporte. Aqui estan:

URL: http://darkhuntersspain.com
PHP: 5.3.27
Thema: Pack-fiblack3d
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: abansys
Plataforma windows (igualmente realice los cambios del CHmod)
(no se si necesitáis algún dato mas que gustosamente aportaré)


por otro lado probé con el explorer y éste no llega ni ha poder poner los datos de la base de datos (se queda colgado)

He de decir que el phpBB3.0 lo instalo en el directorio raiz tal y como indica en la guia no dentro de los modulos del php

Y si todos los complementos están desabilitados (bloqueados)

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#4

Mensaje por invi »

Yo en esa url veo un phpNuke y no un phpBB3.0

Cambiaste de opinión o vas instalar el foro en un directorio..?

Por cierto, abansys.. me suena, y creo que habia unos problemas con los .htaccess (un usuario hace años estaba alojado alli y los tenia creo recordar).

Vamos a probar una cosilla, si en realidad estas siguiendo con la instalación de phpBB3.. seguimos, si lo quieres tener el foro integrado en el phpnuke que tienes actualmente (cosa que yo personalmente no recomiendo...), la ayuda aqui no va poder servir, pues las tablas del phpnuke y del phpbb3 son muy distintas, lo cual es muy complicado.

En definitiva, lo que podiamos hacer es lo siguiente:

Crea un directorio que se llame /foro/ por ejemplo, mete el contenido del phpBB3 y inicia la instalación y nos comentas a ver.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

pigres
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014, 20:01

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#5

Mensaje por pigres »

Buenos días invi, como bien dices hay un phpnuke instalado, pero el foro no lo quería integrado, por lo que desde un principio lo instale tal y como tu indicas en el directorio raíz que en mi caso es hpptdocs.

invi escribió:
Crea un directorio que se llame /foro/ por ejemplo, mete el contenido del phpBB3 y inicia la instalación y nos comentas a ver.
(hasta el directorio "foro" es el que puse)

Y el problema persiste. Empieza la instalación conecta con la base de datos, pero a la hora de dar de alta el administrador la pagina queda en blanco.

La única diferencia que veo es que yo instale el phpbb3 a partir de la carpeta phpbb3 (osea que ésta no está incluida, pero dudo que eso influya).

Lo he subido por ftp con el "coreftp" cuatro veces y sigue dando el mismo problema, lo único que se me ocurre es que al estar en un servidor windows haya algún problema, o bien que la subida de archivos la hago x wifi y tenga alguna pérdida de datos.

También decirte que en uno de los intentos y reinstalación modifiqué el archivo .htacces (incluí dos líneas que vi en algún post que ya no recuerdo), pero tampoco funciono.

Voy a hablar con el soporte de abansys y luego os comento lo que me dicen.

Gracias

pigres
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014, 20:01

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#6

Mensaje por pigres »

Hola de nuevo, hable con soporte de mi hosting y el tema esta solucionado, el hosting lleva aplicaciones descargables no instaladas, entre ellas el phpbb3.11 he instalando desde ahi no ha habido problema. es la unica solución que me han dado.

Gracias invi por tu ayuda

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#7

Mensaje por invi »

Es raro que con la manera de instalación habitual exista este problema.
Otra cosa que yo estaba pensando, es que tal vez el coreftp no te sube correctamente los archivos..¿has probado con otro tipo de cliente FTP? por ejemplo, SmartFTP o CuteFTP, yo antiguamente usaba SmartFTP y me iba de perlas, y digo antiguamente porque ahora mismo no dispongo de un sitio web.

No se porque, pero hay clientes FTP que suelen fallar la subida de archivos, osea, no los sube correctamente, por lo que cuando inicias instalación nueva puede dar un problema asi.

Tambien puede ser que si lo haces por wifi, si se te corta la conexión por ejemplo... los archivos no se suben bien ya que se paraliza el FTP, y en muchas ocasiones puede continuar la subida en otros archivos que no sean los que estabas subiendo, por lo que quedan algunos por el camino.

Y otra cosa más, independientemente de que tengas Windows o Linux lo mismo da, el foro va funcionar igual, aunque para el uso de un foro phpBB siempre es mejor que sea linux, pero repito, es indiferente cual servidor tengas.

Y por último, de nada, para eso estamos.

Confirmame si damos por solucionado al final el tema para marcarlo como tal.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#8

Mensaje por Carlos Murillo »

Cambio tema al foro apropiado y se espera confirmacion de que ya esta solucionado o: http://www.phpbb-es.com/foro/rules/index.php#rule6b

Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problema en instalacion PHPBB3

#9

Mensaje por invi »

Carlos Murillo escribió:

Cambio tema al foro apropiado y se espera confirmacion de que ya esta solucionado o: http://www.phpbb-es.com/foro/rules/index.php#rule6b

Ni me di cuenta de que estaba en el foro erroneo :lol:
Estaba tan centrado en la ayuda... :cafe:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”