Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda en phpbb3 y sitemap para google

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
sparuso007
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2014, 09:00

ayuda en phpbb3 y sitemap para google

#1

Mensaje por sparuso007 »

URL: http://www.saludcontinental.mx/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

hola muy buen día me dicen javi.

he creado una cuenta por que la que usaba antes no la pude recuperar, de su foro he aprendido muchas cosas, y les agradesco a todossss..

Sin embargo hay un abismo que me consume, secre claro y breve, es el envio del mapa (sitemap) a google. en fin, he intentado de todo, el problema es que no me da resultado nada de nada, incluso pagando a un web que los genera automaticamente y los manda del mismo modo. escribo esto pidiendo ayuda seria.

el foro es: http://bit.ly/PX7p20

no se que es lo que me recomiendan, pero de verdad les pido ayuda ya que han pasado ya varios años, algunos 3 y sin resultados coherentes.

saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: ayuda en phpbb3 y sitemap para google

#2

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
El foro incumple el copyright de phpBB y el de traducción, no damos soporte a foros que incumplen esto.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”