Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ocultar el listado de miembros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

prolink
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2004, 23:30

Ocultar el listado de miembros

#1

Mensaje por prolink »

Hola a todos, he actualizado mi foro a la version 2.0.6 y antes tenia oculto el listado de miembros para los usuarios para evitar la recopilacion de email y su uso para el spam, pero al actualizar la nueva version no se como hacerlo.

Alguien sabe donde puedo encontrar la informacion para modificar el foro y que solo los administradores puedan ver la opcion "miembros"

Un saludo y gracias anticipadamente.

fran

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

Re: Ocultar el listado de miembros

#2

Mensaje por tole »

Si te sirve te dejo como hacer para ocultar esa lista a los no registrados y q solo los demas puedan verlo, para q sea solo el administrador no tengo ni idea pero no creo q sea lo q buscas:

Abrir el fichero memberlist.php
Busca el texto:

Código: Seleccionar todo

//
// End session management
//
Y justo debajo añade este:

Código: Seleccionar todo

if ( !$userdata['session_logged_in'] )
{
redirect(append_sid("login.".$phpEx."?redirect=memberlist.".$phpEx, true));
exit;
}
Guardar y cerrar.

No olvides hacer antes un copia de seguridad del archivo a modificar.

========================
EDITO:

Se recuerda dejar un enlace al sitio para poder observar los fallos.

Salu2.
Última edición por tole el 24 Mar 2004, 16:43, editado 1 vez en total.
Tole

prolink
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2004, 23:30

Re: Ocultar el listado de miembros

#3

Mensaje por prolink »

Hola Tole, gracias por la modificacion, pero mas concretamente estaba buscando lo mismo pero que al menu de miembros solo pudieran acceder los administradores y no todos los que esten registrados como pasa con tu modificacion.

Si alguien sabe como hacerlo o donde encontrar la modificiacion que deje una contestacion en el foro.

Un saludo y gracias.

fran

Nkieto
Ex Staff
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ene 2004, 23:00

#4

Mensaje por Nkieto »

En el mismo sitio donde te dice tole arriba, pon:

Código: Seleccionar todo

if (!$userdata['session_logged_in'])
{
	redirect(append_sid("login.".$phpEx."?redirect=memberlist.".$phpEx, true)); 
}
else if ($userdata['user_level'] != ADMIN)
{
	message_die(GENERAL_MESSAGE, $lang['Not_admin']);
}
Ya dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s si funciona... Suerte ;)

prolink
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2004, 23:30

Re: Ocultar el listado de miembros

#5

Mensaje por prolink »

Hola Nkieto, esto es lo que tenia antes, o al menos esto parece, mira que lo tenia guardado y sigo sin encontrarlo, sera cuestion de seguir buscando por el PC, que cabeza la mia, pero al menos esto funciona.

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Un saludo

fran

Nkieto
Ex Staff
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ene 2004, 23:00

#6

Mensaje por Nkieto »

No hace falta que te lo apuntes. El cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo es copiado, y retocado (para que rediriga a la lista de miembros) del fichero /admin/pagestart.php, que es el fichero de paso a la seccion de administracion de phpBB, donde solo pueden acceder los Administradores.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Respuesta: Ocultar El Listado De Miembros

#7

Mensaje por Pretorix »

Hecho, y funciona correctamente en ambos casos, rstringiendo a registrados, y también el que únicamente permite ver los usuarios a los moderadores.

Este segundo es el que he instalado, pero al entrar un usuario no moderador, y pinchar en la lista de usuarios sale una pantalla que dice Información sin poderse ver nada mas, ¿¿donde tendría que editar para que debajo de información pusiese, algo como No tienes nivel suficiente o similar??

Gracias.

Martin
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jun 2006, 11:48

Respuesta: Ocultar El Listado De Miembros

#8

Mensaje por Martin »

Hola, puse el codigo para que solo vean los miembros los usuarios registrados y funciona perfecto.
Como y donde debo poner el codigo para que solo lo puedan ver los moderadores?, ¿debo sacar el que he puesto?

Saludos
Martin

-------------------------------------
URL: http://www.foro-ovejeroaleman.com.ar
Versión phpBB: 2.0.22
MODS: Custom Profile Field 1.2.0
Birthday 2.0.1 b
Servidor: De Pago

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Ocultar el listado de miembros

#9

Mensaje por SuperNovato »

Me da la impresión de que con el código de Nknieto es suficiente, pero no lo sé seguro.
Haz una copia de seguridad de memberlist.php y prueba con sólo ese código.
Si te funciona, genial.
Si no, prueba poniendo los dos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Re: Respuesta: Ocultar El Listado De Miembros

#10

Mensaje por Pretorix »

Hola, puse el codigo para que solo vean los miembros los usuarios registrados y funciona perfecto.
Como y donde debo poner el codigo para que solo lo puedan ver los moderadores?, ¿debo sacar el que he puesto?

Saludos Si Martin, yo borré el primero (que sólo permitía verlos a los registrados), y al poner el segundo funciona de maravilla (sólo moderadores pueden verlo).

El problema que veo es que al pinchar un registrado no moderador, sale sólo una pantalla que pone "Información" sin nada mas.
Y quisiera que pusiese debajo "Solo visible a moderadores" o algo así.

Un saludo

Martin
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jun 2006, 11:48

Respuesta: Ocultar El Listado De Miembros

#11

Mensaje por Martin »

Hola Pretorix, a mi tb me funciona perfecto.

Saludos
Martin

-------------------------------------
URL: http://www.foro-ovejeroaleman.com.ar
Versión phpBB: 2.0.22
MODS: Custom Profile Field 1.2.0
Birthday 2.0.1 b
Servidor: De Pago

pegasus
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2007, 17:06

Re: Ocultar El Listado De Miembros

#12

Mensaje por pegasus »

Hola

Gracias a la ayuda en el post de Nkieto, pude solucionar ese tema de ocultar la lista de miembros.

Seria posible ocultar la lista de grupo de miembros?

Gracias

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Ocultar el listado de miembros

#13

Mensaje por SuperNovato »

pegasus, repasa en las normas lo de http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... html#62190
Aviso (y, por favor, dudas nuevas en temas nuevos).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

pegasus
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2007, 17:06

Re: Ocultar El Listado De Miembros

#14

Mensaje por pegasus »

pegasus, repasa en las normas lo de http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... html#62190
Aviso (y, por favor, dudas nuevas en temas nuevos). Me he llevado una sorpresa y tambien una desepcion. En mis diez años de internauta, es la primera vez que me sancionan en un foro y lo peor, SIN HACER NADA!.

Me recomendaron este sitio como exelente, pero noto una comunidad agresiva. Yo HE LEIDO las normas y no entendi que falta cometi cuando he leido muchos post en el foro de novatos que no han dado los datos que ustedes requieren e igual se les ha ayudado.

Me gusta participar de los foros y ayudar a aquellos que recien comienzan.
Veo que me he equivocado de sitio.

Pido disculpas (si hay que pedirlas por algo) y me retiro del foro.


Gracias por nada.

Saludos

Karlo
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2007, 15:33

Re: Respuesta: Ocultar El Listado De Miembros

#15

Mensaje por Karlo »

Hola, puse el codigo para que solo vean los miembros los usuarios registrados y funciona perfecto.
Como y donde debo poner el codigo para que solo lo puedan ver los moderadores?, ¿debo sacar el que he puesto?

Saludos Si Martin, yo borré el primero (que sólo permitía verlos a los registrados), y al poner el segundo funciona de maravilla (sólo moderadores pueden verlo).

El problema que veo es que al pinchar un registrado no moderador, sale sólo una pantalla que pone "Información" sin nada mas.
Y quisiera que pusiese debajo "Solo visible a moderadores" o algo así.

Un saludo A mi me ocurre exactamente lo mismo.

Si alguno de ustedes lo ha podido solucionar, agradecería que posteeis aquí como insertar el texto dentro de esa ventanita.

El tema es fabuloso, llevaba mucho tiempo buscando como aplicar esta modificación.

Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”