Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Lanzado phpBB 3.1.0 Beta1Tema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Lanzado phpBB 3.1.0 Beta1  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

El equipo del sitio oficial de phpBB acaba de anunciar el lanzamiento de phpBB 3.1.0 Beta1 "Bertie Skypes Without Pants".
Esta es la primera versión de prueba de la próxima versión phpBB 3.1.0 e introduce grandes cambios y nuevas funcionalidades.

Con el fin de asegurarse de que la versión final sea de la mejor calidad posible, phpBB esta pidiendo su ayuda para ponerse la beta a través de sus pasos y de reportar cualquier error encontrado. Si usted encuentra un problema o tiene alguna sugerencia, por favor presente un ticket del problema en su BUG Tracker.

Cómo actualizar para realizar pruebas.

Una actualización desde phpBB 3.0.12 se puede realizar utilizando el paquete de actualización automatizado, como cualquier actualización 3.0.x regular. Muchos MODs 3.0.x existentes experimentarán algunos problemas de compatibilidad con la nueva versión, por lo que es recomendable reemplazar sus archivos con copias nuevas para eliminar posibles conflictos. Muchos autores de MOD convertirán sus MODs existentes a Extensiones en su debido momento.

Estado de Soporte según phpBB (sitio oficial Ingles).

Esta versión beta no es para uso en un entorno de producción y sólo tendrá soporte muy limitado, se ofrecerá con el expreso propósito de identificar los errores. Como siempre ha sido el caso, no se ofrecerá asistencia para la actualización desde cualquier versión beta. Por favor, no ignoren esta advertencia.

Estado de Soporte según phpBB España.

Esta versión beta no es para uso en un entorno de producción, desde phpBB España no se dará soporte alguno por ahora a dicha versión beta. Por favor, no ignoren esta advertencia.
Mejoras de phpBB 3.1 | Mostrar
Mejoras

Hemos estado destacando diversas mejoras introducidas en phpBB Ascraeus 3.1 en nuestro blog durante las últimas semanas , pero me gustaría ofrecer algunos de los más importantes aquí .

phpBB Ascraeus introduce Extensiones como reemplazo de los conocidos MODs de phpBB. Extensiones de modificar o complementar la funcionalidad existente de phpBB utilizando múltiples mecanismos de plugins y un sistema de eventos, sin modificar ningún código del núcleo. Extensiones agilizarán el proceso de actualización y mejora la compatibilidad cuando se utilizan varios paquetes al mismo tiempo.

Nuestro estilo predeterminado, prosilver, se ha modernizado y actualizado. Su nuevo comportamiento de respuesta hace que sea un placer de usar en los Smartphones, tablets y otros dispositivos de mano. Subsilver, nuestro estilo alternativo, ha sido retirado del paquete por defecto, pero continuará siendo soportado como un paquete independiente, al igual que cualquier otro estilo en nuestra base de datos. Se anima a los autores de estilos para basar los nuevos estilos en prosilver.

La experiencia del usuario del mismo modo se ha mejorado sustancialmente. Un nuevo sistema de notificaciones, similares a los encontrados en Facebook o Google, le informará de nuevas respuestas a los temas vistos, mensajes donde se le cite a usted, nueva actividad moderación, etc. El sistema de autenticación es ahora capaz de soportar los mecanismos de acceso a base de OAuth, como inicios de sisión de Facebook Connect o Google+.

Detrás de las escenas, hemos reestructurado grandes partes del código . El motor de la plantilla se basa ahora en twig, y se puede utilizar todas sus funciones en los estilos personalizados. Hemos reemplazado algunos subsistemas phpBB con componentes de Symfony para centrarse más en la funcionalidad de phpBB y menos en el mantenimiento de los subsistemas técnicos.
Agradecimientos | Mostrar
Agradecimientos especiales.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que contribuyeron código para phpBB 3.1 Beta1:

Joas Schilling, Andreas Fischer, Nathan Guse, Oleg Pudeyev, Nils Adermann, Igor Wiedler, Marc Alexander, Vjacheslav Trushkin, David King, Joseph Warner, Dhruv Goel, Meik Sievertsen, Cesar G, Matt Friedman, Fyorl, Callum Macrae, Chris Smith, Michael Cullum, Bruno Ais, Henry Sudhof, Andy Chase, David M, rechosen, Erik Frèrejean, Senky, Crizzo, Rahul R, Marek A. Ruszczyński, Cullen Walsh, Shibu Lijack, Oliver Schramm, rxu, asperous, OpenShift guest, Vinny, Josh Woody, erangamapa, Lukasz, Patrick Webster, Rahul, Drae, Vic D'Elfant, Hari Sankar R, Forumhulp.com, David Colón, Marcus Vinicius, Tabitha Backoff, Jim Wigginton, Manuel Pichler, Marcus Vinny, Mario Skouat, Maël Soucaze, Paul Tarjan, Varun Agrawal, Zoddo, hanakin, hjpotter92, lucifer4o, riadhchtara, wagnerch, Crizz0, Eric, Fred Sauer, Gabriel Anca, Gaëtan Muller, Jesús Rafael Cova Huerta, Matt, Pico88, Prosk8er, RMcGirr83, Suhaib Khan, Victor Nagy, karan, mtrs, s9e, sakimahesh, we3b.
Puede encontrar una lista completa de contribuidores de phpBB en GitHub: https://github.com/phpbb/phpbb3/graphs/contributors.
Para obtener una lista completa de los cambios con los números de tickets atribuidos, por favor consulte nuestra lista de cambios completa.

Seguridad.

Si usted encuentra cualquier problema de seguridad, por favor informe de ello en el tracker de seguridad.

Descarga.

Las descargas están disponibles en la página de descargas de Area51.
Si usted no puede encontrar el paquete que desea, por favor, consulte nuestro archivo de lanzamiento.

Requerimientos.

Tenga en cuenta que phpBB 3.1 tiene algunos requisitos diferentes de phpBB 3.0:
  • Se requiere la versión de PHP 5.3.3 o superior.
  • Se requiere la extensión json de PHP.
  • Para los usuarios de PostgreSQL, sólo se admiten las versiones 8.3 y superiores.

Anuncio oficial por: naderman


Discusión sobre el tema: aquí

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”