Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al instalar automod 1.0.2_esTema Solucionado

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

nugguie
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2014, 10:25

Problema al instalar automod 1.0.2_es

#1

Mensaje por nugguie »

URL: http://www.edamateur.com/phpBB3
Versión phpBB:
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenos días, estoy instalando automod, directamente como dicen en los foros de ayuda. Tengo instalado el phpBB3, traducido al español, y funciona perfectamente. Pero al instalar el automod (con la idea de intentar instalar el Portal phpbb3), me da el siguiente error general que no se a que se debe:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 29: include(../includes/functions_mods.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 29: include(): Failed opening '../includes/functions_mods.php' for inclusion (include_path='.:/opt/RZphp5/includes')
Volver a la página principal
Error General
Language file ../language/en/acp/mods.php couldn't be opened.

BACKTRACE

FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()

FILE: [ROOT]/includes/session.php
LINE: 2098
CALL: trigger_error()

FILE: [ROOT]/includes/session.php
LINE: 2104
CALL: user->set_lang()

FILE: [ROOT]/includes/session.php
LINE: 2057
CALL: user->set_lang()

FILE: [ROOT]/umil/umil_auto.php
LINE: 52
CALL: user->add_lang()

FILE: [ROOT]/install/index.php
LINE: 60
CALL: include('[ROOT]/umil/umil_auto.php')


Y por cierto, copié el contenido de la carpeta Root del automod (adm, includes, install, languaje, store y umil) a mi carpeta /phpBB3 y cuando intento ejecutar "midominio.com/install/ me da ese error. Y ahora el foro phpBB3 no me funciona, me dice:
Información
Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

:(( Alguna ayuda? muchas gracias de antemano !!!

nugguie
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2014, 10:25

Re: Problema al instalar automod 1.0.2_es  Tema Solucionado

#2

Mensaje por nugguie »

Bueno vale, soy un poco patoso, no se habían subido todos los archivos correctamente, al parecer los subí "en bloque", y era necesario copiarlos desde dentro de las propias "subcarpetas", prácticamente uno a uno (cosa que no he leído por ningún sitio..). Bien, ya está instalado y en funcionamiento, en español.
Gracias por los que han leído el post, que por cierto, se puede cerrar. Ahora voy a intentar instalar el Portal phpBB3, si soy capaz.
Saludos
N.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”