Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Manu10
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 09:38

Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#1

Mensaje por Manu10 »

URL: http://www.paradais-sphynx.com/foro-de-mascotas/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola recientemente estoy trabajando en un foro phpbb3.

Es mi primer foro y me lleva bastantes horas comprender el funcionamiento. Todavía no está activo, lo tengo puesto en mantenimiento, aunque he deshabilitado esa opción para que se pueda visualizar, pues veo que se necesita para los datos de soporte.

Tengo algunas dudas generales que me gustaría compartir con personas más avanzadas:

1º.- Después de instalar el foro y diseñarlo a mi gusto he podido comprobar leyendo este foro que se puede instalar desde cero otra versión que ya viene incorporada los mods referentes a SEO, no sé si en mi caso como todavía no está en funcionamiento sería mejor empezar de nuevo y descargar esa versión, desconozco si está en español y si es muy compleja la instalación, pues si fuese así, prefiero dejarlo como está. ¿Qué me recomendáis?

2º.- Trato de configurar el foro para que los usuarios puedan adjuntar archivos e imágenes desde su ordenador a mi servidor, no sé si eso es posible o si se puede hacer desde la ACP: mensajes > grupos de extensiones; en algunos casos edito la opción permitir en mensajes y también selecciono un icono de subida, pulso enviar, pero no me sale esos iconos si posteriormente quiero enviar un nuevo tema.

3º.- Las imágenes que pretendo insertar en nuevo tema tampoco salen, solo me permite añadir un links para pulsar la url y visualizarla. Igual existe algún mod compatible con mi versión para hacer esto, pero por más que busco en el foro no encuentro nada.

Gracias y disculpen si no me explico bien, pues todavía no manejo bien los tecnicismos utilizados en foro phpbb.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola y bienvenido a esta comunidad y a phpBB

Sobre la primera duda, aún puedes instalarlo, lo tienes en Español e Ingles en este enlace, recuerda hacer copia de seguridad de tu foro y DB antes de nada, sobre todo del archivo config.php

Descomprime el archivo, en la carpeta /root/ del MOD, busca y renombra (o borra) el archivo config.php (del paquete descargado NO el de tu servidor) por config_BAK.php es para evitar que borre tu configuración actual.

Sube todos los archivos, tras esto, en el navegador pon esta URL (identificado como Administrador):
http://www.tusitio.com/tuforo/install/i ... bb_seo.php

Con esto tendrias phpBB 3.0.11 SEO PreMOD instalado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Manu10
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 09:38

Re: Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#3

Mensaje por Manu10 »

Hola:

Gracias por contestar tan rápido, ahora me voy a poner con las indicaciones y espero tener suerte.

Saludos.

Manu10
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 09:38

Re: Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#4

Mensaje por Manu10 »

URL: http://www.paradais-sphynx.com/foro-de-mascotas/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: phpBB SEO PreMOD
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: De pago, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.paradais-sphynx.com/foro-de- ... bb_seo.php

Hola de nuevo:

Ya subí los archivos de la carpeta root, también modifiqué el archivo "confg" del paquete que descargué, pero trato de acceder a la instalación a través de la url que me indicaste y me sale la pantalla en blanco. Es decir que no he podido seguir con la instalación.

Si accedo al foro me dice que borre o mueva la carpeta install, pero yo no la he ejecutado desde el navegador, no sé si es que por defecto al tener el foro instalado está ya configurada o he podido tener algún error.

Saludos y gracias.

Manu10
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013, 09:38

Re: Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#5

Mensaje por Manu10 »

Hola:

Al final me fue imposible la instalación del phpBB SEO PreMOD, ni realizando nuevamente la descarga completa, cuando quiero configurarlo me sale error 404 y no visualizo el foro, pienso que el problema está en el htaccess., en mi alojamiento es limitado, no puedo acceder a funciones completas, me tendré que conformar sin las url amigables :(

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Versión con mods SEO incorporados. Grupos de extensiones

#6

Mensaje por Rainwod »

Asegúrese que ha realizad los cambios pertinentes en el archivo .htaccess

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”