Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] phpBB Ideas

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


Responder
Avatar de Usuario
casimedicos
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: 29 Jun 2004, 00:47
Género:

[Charla] phpBB Ideas

#1

Mensaje por casimedicos »

Charla sobre el tema Nuevo phpBB Ideas
casimedicos escribió:Una nueva sección de la página web para que usted pueda sugerir, votar, y discutir las características y mejoras que le gustaría ver incluido en futuras versiones de phpBB.

phpBB Ideas
Última edición por ThE KuKa el 18 Jul 2013, 10:48, editado 4 veces en total.
Razón: Editado para mover de foro, y otras cosas, espero no te moleste casimedicos.
La experiencia es una enfermedad que no se contagia.
[hr]
Soporte en gallego para phpBB y otras aplicaciones... egalego.com
[hr]
Mis Paginas y otros datos: http://www.mieloma.com/ - http://www.casimedicos.com/ - http://www.casimedicos.com.es/ - http://www.medicosmir.com/

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: phpbb ideas

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias, ya habíamos hablado de phpBB Ideas pero en el Chat tan solo. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: phpbb ideas

#3

Mensaje por Rainwod »

La cuestión es, el equipo de phpBB.com hará caso a nuestras sugerencias o solo ha lanzado esta sección para callar la marea de usuarios que ya se muestran inconformes con phpBB por su complejidad y monotonía frente a otros sistemas de foros... es algo que realmente me preocupa.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] phpBB Ideas

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic

casimedicos, como podrás ver tu tema ha sido usado como "Charla" sobre el anuncio, y movido, espero que no te moleste la edición del mismo.

Gracias de antemano. :wink: [/b]
A mi modo de entender, es un sistema o una idea buena, hasta la fecha el modo de charlar sobre nuevas características creo que solo era desde el foro del Area51 de phpBB, con lo cual a otros muchos usuarios se les pasaba esto por alto, en cambio de este modo todos los usuarios podrán ver que ideas tienen otros, votar en positivo o negativo, y ademas comentar o dar su opinión sobre dicha idea.

Es bueno, siempre y cuando se tenga en cuenta, eso es algo obvio. :geek:

Yo personalmente, he querido probarlo... Aquí podéis verlo "in situ".

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: [Charla] phpBB Ideas

#5

Mensaje por michan »

La idea es buena, desde luego... lo que me parece que la gente está buscando solo que se incluyan MODs como parte de phpBB, y eso tampoco es, porque si hiciesen caso a todo lo que dicen se va a la porra la personalización de foros... :lol:
Muy pocas ideas valen la pena, y por lo que veo algunas ni son las más votadas :/
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] phpBB Ideas

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Bueno es obvio que a todos no nos gustan los mismos MODs, pero si hay MODs que añaden "extras" a phpBB que creo que deberían ser parte del "Core" de phpBB

Y es ahí precisamente donde esta el tema de discusión sobre cuales serian mejores, podemos llamarle MODs, o modificaciones que aporten nuevas funciones, pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo, aportar algo útil al usuario, Moderador o Administrador (y puede que a todos).

Para 3.1 habrá nuevas características, pero dudo mucho que todo lo dicho en phpBB Ideas "aprobado" sea "implementado" en dicha nueva versión.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: [Charla] phpBB Ideas

#7

Mensaje por michan »

No es cuestión de que nos gusten o no, la cosa es que hay MODs que son muy interesantes. Por ejemplo, el del Social Network a mí me gusta mucho, pero no lo veo como parte de phpBB, solo como un extra aparte :)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] phpBB Ideas

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Yo ese MOD lo veo igual que tu, pero la posibilidad de subir múltiples adjuntos es un MOD, pero lo veo como algo MUY interesante para que fuera parte del "Core" de phpBB

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [Charla] phpBB Ideas

#9

Mensaje por Rainwod »

Hola a todos, debatiendo.... como yo lo veo, concuerdo con The Kuka en que "no todo lo que se apruebe se implemente". A mi modo de ver esto es una estrategia para animar a los usuarios de phpBB ya que en los últimos meses se nos han retirado bastante cantidad de usuarios debido a que phpBB es un lío a la hora de instalar mods en plantillas fuera de prosilver, yo creo que el equipo oficial debe hacer una miradita a la forma en la que joomla integra sus mods al core y al estilo visual, sería una comodidad poder instalar los mods sin tener preocupaciones en cuanto a los estilos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] phpBB Ideas

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Como Joomla, WordPress o SMF por poner mas ejemplos, WordPress para actualizar cualquier cosa, sea su "Core", sus Plugins o Estilo, es simplemente impecable, con Joomla mas de lo mismo, preocupaciones muy pocas, y con phpBB pues son muchos los usuarios que cruzan los dedos... :x

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [Charla] phpBB Ideas

#11

Mensaje por Rainwod »

Exacto Raúl creo en vez de lanzar reiterativas versiones con cambios escuetos deberían trabajar en base a lo que comentamos acá, sería una gran ventaja, igual que..... yo no dudo de los conocimientos de los desarrolladores de estilos del equipo de phpBB.com pero creo que es hora de que se cambie el tema oficial, no se algo más llamativo, más vivo que saque a phpBB del estanque de "Prosilver" actualmente en la red mencionas phpBB y lo primero que te viente a la mente es la imagen del tema mencionado. Saludos

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: [Charla] phpBB Ideas

#12

Mensaje por towen »

Como dijeron ya, hay muchos mods que son muy útiles y que se podrían agregar al core de phpbb, pero no todas las ideas que se aprueben deberían ser añadidas al core, lo que si veo bien sería algo como un proyecto paralelo a las versiones que van saliendo pero con esas modificaciones.

Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”