Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con botones. / agregar estos botones específicos.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
NathanD
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 17:20

Problemas con botones. / agregar estos botones específicos.

#1

Mensaje por NathanD »

URL directa a tu Foro: http://www.lsrp-orale.netau.net
Versión de phpBB 3: 3.1.0
MODs instalados en tu foro: ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Arrow
Servidor: Windows
¿Es una actualización desde otra versión?: No.
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?: No.

Bueno, el problema es el siguiente; Muchos botones de mi foro, o directamente los textos para realizar dichas acciones estan cambiados, y me gustaría poner los siguientes, es decir, a continuación postearé los botones qué quiero, y los botones qué tengo. Agradecería mucho la ayuda, ya que tampoco me deja insertar videos, centrar textos, y demás opciones que vereis a continuación;


Tabla de herramientas qué quiero:

Imagen

Tabla de herramientas qué tengo:

Imagen

Botón de abrir un nuevo topic qué quiero:

Imagen

Botón de abrir un nuevo topic qué tengo:

Imagen

Botón de publicar una respuesta qué quiero:

Imagen

Botón de publicar una respuesta qué tengo:

Imagen

CrazyDior
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2011, 14:22

Re: Problemas con botones. / agregar estos botones específic

#2

Mensaje por CrazyDior »

A mi eso me a pasado alguna vez, es depende del estilo porque alguno no tiene para español creo y entonces no detecta ninguno, para esto lo que yo hacia era combinar los estilos la plantilla y el tema lo ponía del tema que yo quería pero del paquete de imágenes ponía el prosilver o el subsilver y asi se ven esos iconos, espero que te funcione.

Esto no es seguro seguramente uno que sepa mas que yo podrá decírtelo pero has probado de cambiar en el ftp donde esta el paquete de imágenes del estilo, la carpeta "en" por "es" alomejor así ya la detecta...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”