Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Adjuntos en prosilver (fotos adjuntas con barra lateral)

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
donpimpon
Observador/a

Adjuntos en prosilver (fotos adjuntas con barra lateral)

Mensaje por donpimpon »

URL: http://vespintober.besaba.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): Basada Prosilver
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Duda o problema con estilos : en tema proFormell , o cualquier tema basado en prosilver.

Al subir un adjunto concretamenete fotografias y ajuntarlas al mensaje, las fotos aparecen publicadas a menos tamaño del original y dentro de un cuadro o casilla, con una barra lateral vertical para desplazar dicha foto. Si haces doble click sobre la imagen si se pone a pantalla completa.

Si la fotografia es adjuntada con una url externa, colocandola entre corchetes con el enlace a la imagen, la fotografia si se muestra a tamaño original

Cambiando de estilo a subsilver o temas basados en subsilver las fotografias salen a pantalla completa, cuando las adjuntas una vez enviado el mensaje

Puedo hacer algo en estas plantillas prosilver para que las fotografias adjuntas salgan sin la barra lateral y se muestren completas?

Dejo una imagen :

Imagen

Gracias!
Última edición por leviatan21 el 10 May 2013, 01:39, editado 1 vez en total.
Razón: Corregida la URL del foro

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Adjuntos en prosilver (fotos adjuntas con barra lateral)

Mensaje por ThE KuKa »

La URL del foro parece no funcionar. :shock:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

ThE KuKa escribió:La URL del foro parece no funcionar. :shock:
A mi me paso lo mismo, hasya que me di cuenta que la URL esta mal colocada, es http://vespintober.besaba.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=15
Y a pesar de que encontré el tema con las fotos, no veo que cambien de tamaño

Principalmente porque el ajustador de tamaño de las imagenes es propio de ese estilo, y funciona con jQuery, pero el archivo no está y al generarse ese error no cambian de tamaño
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

donpimpon
Observador/a

Mensaje por donpimpon »

he utilizado una plantilla subsilver, y he ahorrado el problema de las fotos con barra lateral

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”