Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sistema de noticias para web

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
migue_coco
Usuario/a
Mensajes: 51
Registrado: 02 Abr 2013, 01:01

Sistema de noticias para web

#1

Mensaje por migue_coco »

Buenas.
La verdad es que llevo varios dias buscando un script de sistema de noticias para integrar en una web y bueno... no ha sido muy efectiva la busqueda :(

Para que entendais lo que quiero, quiero algo similar a lo que tienen en esta web:
www.centroandaluz.net

Lo mas parecido que he encontrado en internet es CutePHP (CuteNews), pero claro, esta en ingles y su diseño tampoco es que me agrade mucho, es demasiado "feo" jajaja

Y por lo que he visto buscando y buscando esto del sistema de noticias, todas las entradas tienen una antiguedad minima de 5 años.
Actualmente es que hay otra forma de hacerlo? :S :S

Lo que yo quiero es poder poner noticias en la parte central de mi web, que tengan los botones de facebook y twitter y que se puedan dejar comentarios a cada noticia (me da igual que no haya registro de usuarios, basta con un formulario en el que tengan que poner el nombre y el comentario)

Espero que podais ayudarme o explicarme otra forma de hacerlo (por que no se si es posible hacer lo mismo pero insertando un blog, lo que no quiero es que por un lado exista el blog y hacer un include de las ultimas entradas, no se si me explico... :S)

Bueno, gracias por la atencion y la ayuda.
Un saludo!!


P.D.: Mi servidor soporta php, mysql,...
URL: http://www.granatest.es/forum
Version: 3.0.11
Plantilla: CA_halcyon
Servidor: De pago.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Sistema de noticias para web

#2

Mensaje por angelismo »

Esa web tiene toda la pinta de estar hecha con joomla ,que es lo puedes usar para tu web.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

migue_coco
Usuario/a
Mensajes: 51
Registrado: 02 Abr 2013, 01:01

Re: Sistema de noticias para web

#3

Mensaje por migue_coco »

Guai, pero preferiria evitar tener que hacer la web desde cero con joomla :sweat: :sweat:
O podria importar todo lo que tengo sin que se altere el codigo?
Es que son muchos meses de trabajo como para ponerlo en riesgo.
:S

A ver si alguien tiene alguna idea distinta o consejo.

Un saludo y gracias!
URL: http://www.granatest.es/forum
Version: 3.0.11
Plantilla: CA_halcyon
Servidor: De pago.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”