Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, neosilver
Servidor: windows gratuito (0fees.net)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, en primer lugar os doy las gracias de antemano por el gran trabajo que haceis aqui todos los dias. Tambien os pido disculpas por la falta de tildes en mi mensaje pero el teclado de mi ordenador esta roto

Mi problema ha sido el siguiente:
Siguiendo vuestra guia hice un foro (el que aparece en mis datos de soporte) en un servidor gratuito (0fees.net) y todo funcionaba perfectamente.
Pasado un tiempo, actualice el host a uno de pago con un dominio nuevo incluido (dentro del mismo servidor 0fees.net). A la hora de hacer la mudanza, el servicio tecnico del host me propuso hacermela ellos mismos y yo les dije que si. Lo que me hicieron fue literalmente un copy/paste de directorios raiz (no se si eso se puede hacer asi a las bravas, pero tras haber leido articulos de este foro creo que eso esta mal hecho). El caso es que a partir de ese dia me desaparecieron del foro (de ambos) los botones de citar y editar. Siguiendo algunos hilos de este foro intente susbasar el error pero ha sido imposible pues parece que el propio foro elimina esos botones del idioma cada vez que un usuario se registra (lo he comprobado al ver la actividad del foro en el panel de administrador). Por otro lado tambien he detectado el problema de que no me deja enviar emails masivos y algunas otras cosas...
Debido a todo esto, he borrado todo lo que el servicio tecnico me copio al host de pago y me veo obligado a hacer yo la mudanza. He seguido la guia para mudar foros pero no consigo que me funcione. De todos modos, aunque consiguiera mudarlo correctamente seguiria teniendo esos problemas de botones y mas cosas... Por tanto mis consultas son las siguientes:
1)Seria mas facil instalar el paquete completo de phpbb3 desde cero en el nuevo host y despues intentar llevarme toda la informacion de viejo al nuevo? De hacerlo asi, como lo hago?
2)Hago copy/paste del viejo al nuevo (de la carpeta raiz) y despues intento subsanar los problemas de botones y demas?
3)Se os ocurre algo mejor?
Os agradeceria que me lo explicaseis lo mejor posible porque no soy muy experto en estas cosas. Tambien os agradeceria si alguno se brinda a hacerlo por mi. Yo le daria lor password necesarios para ello.
Saludos y gracias