Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no funciona la hoja de estilo

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
jjbandas
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2013, 01:36

no funciona la hoja de estilo

#1

Mensaje por jjbandas »

Necesito ayuda para resolver mi hoja de estilo ya que la original esta en linea (eso pienso yo) ya que en hoverall header esta este dato "<link rel="stylesheet" href="{T_STYLESHEET_LINK}">" entonces pense cambiarle para que sea el estilo en theme y puse "<link rel="stylesheet" href="./styles/juan/theme/colours.css">" si me cambia algunas cosas como colores y medidas pero no hace caso a los links de imagenes como por ejemplo

Código: Seleccionar todo

.phpbb .footer {
	background-color: #2365bb;
	background-image: url("./styles/juan/theme/images/footer.png");
}
y si se encuentran las imagenes en esa carpeta , actualice imagenes, plantilla y cache y nada, no se ven las imagenes.

p.d. ahorita tengo la plantilla original {T_STYLESHEET_LINK} pero no me gustan los colores.

URL: http://jjforo.com/index.php
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: acp_portal 2.0.1, presentaciones, thanks
Plantilla(s) usada(s): Artodia: Helion
Servidor: hosting24.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Automod: si

jjbandas
Observador/a
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2013, 01:36

Re: no funciona la hoja de estilo

#2

Mensaje por jjbandas »

holaaa alguna idea de a que moverle?

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: no funciona la hoja de estilo

#3

Mensaje por Alorse »

Por favor deja todo como estabas, lo único que logras con eso es que cuando actualices el theme, se dañe el estilo total del foro.
Cuando haces cambios el los css de las plantillas, es necesario actualizar el tema desde lo estilos del ACP, limpiar el caché y borrar las cookies del navegador para que haga efecto.

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”