Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ocultar todos los bbcodes a los invitados
Ocultar todos los bbcodes a los invitados
Hola a todos estoy buscando un mod que oculte todos los bbcodes a los invitados, pero sin la necesidad de otro bbcode. vi que hay varios mods que agregan el bbcode " hide ", pero no es lo que busco.
Muchas Gracias,
Saludos.
Muchas Gracias,
Saludos.
SPOILER_SHOW
URL: http://immortal-souls.com/
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados:
- Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
- Avatar of Poster on Index and Viewforum
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Servirdor de pago
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
Re: Ocultar todos los bbcodes a los invitados
Con el ABBC, que lo tienes instalado, lo puedes hacer, también puedes quitarles los permisos de usar bbcode en todos los foros y ya ninguno se mostraría.
Perdón capas no me exprese bien, lo que realmente necesito es cuando el invitado va a leer un tema, todo lo que esta con bbcodes no lo pueda leer o ver y le aparezca un mensaje como "Debes ser usuario registrado para ver el contenido"
Gracias por la repuesta,
Saludos.
Gracias por la repuesta,
Saludos.
SPOILER_SHOW
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
No ve ningún foro en la URL que hay en tus datos de soporte, hasta que no podamos ver tu foro, no recibirás más soporte.
Un saludo.
Un saludo.
Tienes que esperar la Redireccion, son 3 segundos o bien entra acá http://immortal-souls.com/foro/Alorse escribió:No ve ningún foro en la URL que hay en tus datos de soporte, hasta que no podamos ver tu foro, no recibirás más soporte.
Un saludo.

Saludos.
SPOILER_SHOW
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
La URL de los datos de soporte debe ir directamente al foro.
Quieres ocultar el contenido de absolutamente todos los BBCodes? negrita, cursiva... etc, todos?
Quieres ocultar el contenido de absolutamente todos los BBCodes? negrita, cursiva... etc, todos?
Bueno ahora lo cambio!Alorse escribió:La URL de los datos de soporte debe ir directamente al foro.
y mas bien serian los bbcode que tienen que ver con contenido: codes, videos, imagenes, urls, etc
SPOILER_SHOW
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
MODs instalados:
- board3 Portal 2.0.1
- Colorized Unread Links
- phpBB Gallery
Mira este tema para empezar Ocultar enlaces a los invitados, con dicha guía y algunos conocimientos de phpBB, podrás ocultar los demás.
Editado: enlace corregido.
Editado: enlace corregido.
Hola
Aprovecho este tema para postear mi duda, que es similar
primeramente el link a la guia de Ocultar enlaces a los invitados de abajo no funciona
, bueno mi duda es la siguiente
tengo instalado el ABBC3 y el bbcode hide (que modifique algo) y me esconde los links/imagenes como debería, sin problemas
Pasa que doy permisos a ese foro para que los invitados puedan descargar archivos y este es el resultado
La etiqueta hide funciona y muestra el mensaje que edite pero mas abajo se ven TODOS los adjuntos que debían estar ocultos.
Si por el contrario quito a los invitados el permiso de descargar archivos entonces el resultado es pero en ese foro hay temas que quiero los invitados vean y sin permisos elimino esta posibilidad.
No logro ver como mediante el hide de abbc3 puedo ocultar información selectivamente y que no aparezcan los adjuntos, alguien me puede iluminar?
slds
Ulises
Aprovecho este tema para postear mi duda, que es similar
primeramente el link a la guia de Ocultar enlaces a los invitados de abajo no funciona

tengo instalado el ABBC3 y el bbcode hide (que modifique algo) y me esconde los links/imagenes como debería, sin problemas
Pasa que doy permisos a ese foro para que los invitados puedan descargar archivos y este es el resultado
La etiqueta hide funciona y muestra el mensaje que edite pero mas abajo se ven TODOS los adjuntos que debían estar ocultos.
Si por el contrario quito a los invitados el permiso de descargar archivos entonces el resultado es pero en ese foro hay temas que quiero los invitados vean y sin permisos elimino esta posibilidad.
No logro ver como mediante el hide de abbc3 puedo ocultar información selectivamente y que no aparezcan los adjuntos, alguien me puede iluminar?
slds
Ulises
¡Cuando todo lo demás falle, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Datos de soporte:
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.puntocubano.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, subsilver, artodia p/ móvil
MODs instalados:
MODs instalados:
- mChat 1.3.8 + keep_messages_at_top_1.3.5 + Notifications_of_New_Topics_version_1_0_0
- Default Random 'No Avatar'
- Sortable CAPTCHAS
- Advanced BBCode Box 3 (AKA ABBC3)
- Topic_in_Who_is_Online
- Prime Trash bin
- Acp_announcement_centre_125
Código: Seleccionar todo
enhancement[/list] [list][*]NV_advanced_last_topic_titles_1_3_3[/list] [list][*]top stats[/list] [list][*]share on[/list] [list][*]Auto Backup[/list] [list][*]Simple portal 1.0.2[/list] [list][*]Seo sitemap 2.0.1[/list] Versión de phpBB: 3.0.12 Servidor: Linux de pago Si es una actualización desde otra versión: no Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no[/spoiler]
Es un tema que se ha tratado varias veces en el foro oficial, hasta ahora no he visto solución, puede que no haya buscado bien, pero no la encontré, lo que quieres es poder ocultar unos adjuntos y otros no.
Creo que se tendría que desarrollar un MOD para ello.
Ya está arreglado el enlace de ocultar enlaces, pero de nada te sirve para lo que quieres hacer.
Por otro lado este es un tema bastante antiguo, si quieres pedir más soporte crea un nuevo tema.
Creo que se tendría que desarrollar un MOD para ello.
Ya está arreglado el enlace de ocultar enlaces, pero de nada te sirve para lo que quieres hacer.
Por otro lado este es un tema bastante antiguo, si quieres pedir más soporte crea un nuevo tema.
Ok
Gracias por responder Alorse, es exactamente lo que busco, pero como dices no encuentro la solución.
Slds
Ulises
Gracias por responder Alorse, es exactamente lo que busco, pero como dices no encuentro la solución.
Slds
Ulises
¡Cuando todo lo demás falle, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Datos de soporte:
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.puntocubano.net
MODs instalados:
MODs instalados:
- mChat 1.3.8 + keep_messages_at_top_1.3.5 + Notifications_of_New_Topics_version_1_0_0
- Default Random 'No Avatar'
- Sortable CAPTCHAS
- Advanced BBCode Box 3 (AKA ABBC3)
- Topic_in_Who_is_Online
- Prime Trash bin
- Acp_announcement_centre_125
Código: Seleccionar todo
enhancement[/list] [list][*]NV_advanced_last_topic_titles_1_3_3[/list] [list][*]top stats[/list] [list][*]share on[/list] [list][*]Auto Backup[/list] [list][*]Simple portal 1.0.2[/list] [list][*]Seo sitemap 2.0.1[/list] Versión de phpBB: 3.0.12 Servidor: Linux de pago Si es una actualización desde otra versión: no Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no[/spoiler]