Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] Nuevo estilo BootEs

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


<t>¿Te gusta el nuevo estilo BootEs?</t>

Excelente
16
53%
Muy Bueno
5
17%
Bueno
5
17%
Regular
3
10%
Malo
1
3%
Muy Malo
0
No hay votos
Pésimo
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

[Charla] Nuevo estilo BootEs

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Charla sobre el tema Nuevo estilo BootEs.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#2

Mensaje por angelismo »

Espectacular el nuevo estilo , da aspecto más moderno y profesional al foro.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Queda muy chulo, me gusto desde que lo vi, y cuando lo comente en el foro del equipo, ya estaba liado con el, después lo hablamos Alorse y yo, decidimos no decir nada al equipo, es mas dejar el tema "aparcado" y así daros la sorpresa a todos. :lol:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#4

Mensaje por michan »

Está muy bien, solo que a mi me molesta que se quede fijo el menú de arriba y el de abajo... con el de arriba es suficiente, creo yo :P
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ElSanguinario
Miembro
Mensajes: 411
Registrado: 13 Ago 2012, 18:56
Edad: 29

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#5

Mensaje por ElSanguinario »

me parece que las letras no reconocen el tamaño pequeña se ven grandes las de mi firma y la de los demas.
insisto me gusta más el mini perfil a la izquierda 8-) con un poquito de margen hacia la derecha :rock:
otra cosa el amarillo del chat me deja mareado :jaja:
mis criticas constructivas :cerveza:
[tabs][tabs:General]
Datos Generales | Mostrar
URL:http://www.sanagustinbellavista.com/
Versión phpBB: 3.0.11
Plantilla(s) usada(s): SkyBoot v1.0.2 [Beta] (+artodia mobile and seo 2)
Servidor: https://www.hospedred.net/, Pago , Linux.
Actualización desde otra versión: 3.0.10 --> 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No
Cuenta de Prueba----> Id: test-user //// Pass: test1234
[tabs:MODs Instalados]
Modificaciones | Mostrar
"Orden Descendente de acorde a instalación"
artodia mobile and seo 2
BBcode en imágenes Mitch
[RC] cBB Blockgets
[MODDB] Similar Topics 1.0.2
[MODDB] Special and Normal Rank Images 1.2.2
[MODDB] Email on Birthday 1.0.1b
[MODDB] Contact board administration 1.0.10
[RC] cBB Chat
[MODDB] Prime Links 1.3.0
[MODDB] Welcome PM on First Login 2.2.5
[MODDB] Auto Backup 1.0.3
[MODDB] Avatar on Memberlist 1.0.2
[MODDB] Default Random 'No Avatar' 1.0.4a
[BETA] Browser and OS icons 3.0.2
MOD Browser, Os & Screen 1.0.0 (solo el Screen)
Prime Login via E-Mail 1.3.2
[Beta] phpBB Calendar 0.1.1 (alightner) (En ajustes)
[MODDB] ReIMG Image Resizer 2.0.1
[MODDB] Genders 1.0.2
[RC1] Prime Birthdate - Require on Registration
[RC] cBB Follower 1.0.1
[MODDB] Rules page 1.0.1
[MODDB] ACP Add User MOD 1.1.0
[tabs:Info Adicional]Datos de Soporte Actualizados: 24/09/2013 - desinstalado [BETA] phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.7.0, [MODDB] phpBB mChat 1.3.5, Board3 Portal 2.0.0[/font]
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]Imagen
Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Lo del tamaño de fuente, no se exactamente a que te refireres.. creo que el tema fuentes y tamaño funciona bien...
Enorme...
Grande...
Pequeña...
Impact...

Sobre lo del perfil a la izquierda quizas se cambie, pero no tiene preferencia alguna, durante 6 años mas o menos a estado a la izquierda, es otro cambio mas...

Y lo del color del Chat es para eso precisamente, para llamar la atención del visitante y se fije en lo que pone en ese color amarillo, no se da soporte en el Chat. :x

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Lo que si veo es que la encuesta no funciona, ni en este ni en otros estilos, con lo cual no es cosa de estilos... me voy al Tracker. :twisted:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#8

Mensaje por Alorse »

Como dice ElSanguinario, aún hay cosas que mejorar y cualquier comentario sera bien recibido, los perfiles a la derecha quedan bien, solo que estábamos acostumbrados a tenerlos a la izquierda desde phpBB2 con la plantilla subsilver y cuando migramos a phpBB3, lo primero que se hizo fue ponerlos de nuevo a la izquierda, es hora de cambiar.
También la barra lateral en el indice del foro ha desaparecido y se han añadido nuevos emoticonos, un gran trabajo el que has hecho The KuKa.
Lo que dice michan también es verdad, puede que se vea mejor con solo una de las barras fija, obvio la de arriba.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#9

Mensaje por ThE KuKa »

¿Y tu trabajo que? Con AOS que me quede "clavado" (aunque el botón que prepare esta chulo) :jaja: y algunos retoques en viewtopic_body.html :clap:

Bueno, mirare lo del footer, quizás en según que monitores y resoluciones moleste, aunque a mi no me desagrada la verdad y conste que estoy en el portátil, si fuera el de sobre mesa aún menos... :jaja:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Barra del footer no fija. :jaja:

También he cambiado el {S_TIMEZONE} a la barra "naranja" porque al acortar el footer quedaba todo demasiado "junto"

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Faustin Zhaikalov
Usuario/a
Mensajes: 73
Registrado: 22 Dic 2011, 22:54

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#11

Mensaje por Faustin Zhaikalov »

Lo que descargue desde el tema original de phpbb.com y la verdad está bastante bien aunque le faltan detalles por pulir, por ejemplo, los iconos de los foros no aparecen, cuando accedes a la página de registro no aparece el campo 'Confirmar dirección de Email' por lo que no puedes registrarte y según comentarios de Nextgen no funciona bien con la versión 3.0.11, al parecer shibulijack está trabajando en el estilo para que funcione con la versión existente pero desde el otro año no ha publicado novedades.

Una sugerencia, podrías poner la opción del 'Indice General' donde está la barra de busqueda y luego moverla hacia la derecha exactamente donde están las opciones del usuario y el resto centrarlas.
Última edición por Faustin Zhaikalov el 25 Ene 2013, 17:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#12

Mensaje por ThE KuKa »

Lo del registro esta solucionado, sinceramente no me había fijado.

Sobre lo que comentas del header, tienes la opción de ir al indice general desde el menú "Comunidad" y sinceramente no se si tocaremos el header, aunque es probable. :?:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Faustin Zhaikalov
Usuario/a
Mensajes: 73
Registrado: 22 Dic 2011, 22:54

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#13

Mensaje por Faustin Zhaikalov »

Lo decía por comodidad, será que estoy acostumbrado a tenerlo muy a la mano. Una pequeña pregunta ¿Existe alguna guía o algo para actualizar el estilo? En realidad me gustaría usarlo pero si no funciona correctamente con la versión existente...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#14

Mensaje por ThE KuKa »

No existe guía (que yo sepa), simplemente comparando archivos, al menos así lo hice yo...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Faustin Zhaikalov
Usuario/a
Mensajes: 73
Registrado: 22 Dic 2011, 22:54

Re: [Charla] Nuevo estilo BootEs

#15

Mensaje por Faustin Zhaikalov »

Realmente no sé si pueda seguir consultando por aquí pero ¿simplemente añades el código a los archivos del nuevo esitlo? Es decir, agregas partes del código html al nuevo estilo que seguramente no existen. Si es más o menos así puede que haga el intento, es la última consulta.

Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”