Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Resolución web

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
neoset
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2012, 18:59

Resolución web

#1

Mensaje por neoset »

Me presento como usuario nuevo que le gustaria empezar en este mundillo
Nose si esto va aqui pero bueno ahi va
La resolucion de una web comun mas usada cuando se crea suele ser 1024x768 pero veo que muchas webs no usan esos parametros sino que la resolucion suele ser mas bien 1024x2800 , osea que el largo de la web se extiende hacia abajo bastante mas que el standard
Eso se produce automaticamente a medida que vas metiendo contenido o hay que crearla desde el principio con esa resolucion 1024x2800?
Hablo de webs en html y en flash

Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Raffy
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2013, 22:45
Edad: 35

Re: Resolución web

#2

Mensaje por Raffy »

Hola según las Web que he implementado acá, yo las dejo con su dimensión por defecto en caso de que visualmente convenga a todos, pero claro está, dejándola asi como tu dices en 1024x768, al irle añadiendo el contenido ella solita va bajando y alargándose, es decir que va tomando un poco más de largo la WEB, saludos....

El hacerse útil es innato en quien lo acoja y deje aflorarlo en su ser...

Puede contar con mi apoyo en:
Diseño y creación de botones, banner, iconos, rangos, ect.
Así como en la elaboración o sugerencia en cualquier tipo de proyecto ya sea Diseño o Implementación de una WEB u otra cosa que requiera una eficaz visualización...


Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”