URL:
http://www.calzonazo.es/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, hosting, Arsys
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Primero instalé, me dió errores porque algunos ficheros los había cargado con un "drag and drop" y los mandé a otras carpetas (involuntariamente) y desinstalé e instalé de nuevo, pero me seguía dando errores, ahora mismo está desinstalado el MOD. La pestaña "Permisos" no me funciona y quizas sea uno de esos problemas (error 500).
El hecho de intentar instalar este MOD era para "entrenar" con un MOD que parecía sencillo y que podía gustar a los usuarios (ámbito local).
Por lo que veo me queda algo del MOD (puede que alguna línea de código), ya que me aparece el mensaje ese de "user_arcade_permissions" al intentar registrar un usuario (bueno, al menos me aparecía, ahora le he incluido la modificación del array que indico arriba y no he podido probarlo).
Sobre el PhpMyAdmin lo único que he hecho ha sido "buscar" la palabra "arcade" y borrar los registros que la contenían. Necesito algo de tiempo para estudiar como se definen los campos de la tabla y cuando se cambian. Es la primera vez que lo uso (el PhpMyAdmin).
Puedo intentar actualizar al 3.0.11 pero me gustaría solucionar el problema antes, no sea que el error haga un efecto dominó. Me lo acabo de descargar e Intentaré instalarlo en un par de días. Hoy estuve intentando instalar otro foro(3.0.10) para ver si detectaba las diferencias o me faltaba algo, e intentar conectarlo a otra base de datos pero exporté la BD a mi PC y no conseguí "importarla" en la nueva... así que desistí y lo borré.
¿El link del mod donde lo descargué?
Pero ahora viendolo me doy cuenta de que habla de dar permisos CHMOD 777 (otra cosa a investigar)

veo que tengo muchas lagunas.
Muchas gracias y disculpa mis carencias en el mundo php.