Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[DEV] AOS NotificationsTema Solucionado

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [DEV] AOS Notifications

#46

Mensaje por Rainwod »

Holas Alorse, se me ha ocurrido algo que tal vez pudieras implementar para la nueva versión de tu mod, porqué no usas una regla CSS3 para redondear los bordes, así cuando cickees y salga la ventana no se visualizarán los corners de los estilos prosilver, utilizados para redondear los bordes. La regla no la comento porque es obvio que la sabes. Dime..... que opinas???

Avatar de Usuario
agafed
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 04 May 2012, 00:26

Re: [DEV] AOS Notifications

#47

Mensaje por agafed »

Me gustaría compartir una sugerencia, que me parece que no está implementada. Sería bueno que al darle click en el nombre del tema, me lleve al "último mensaje no leído". Me parece que ahorita, al darle click al tema, lo lleva al último mensaje...

Saludos!
SPOILER_SHOW
URL: http://peugeot.cimsacr.com/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: ACP Announcement Centre, Advanced Bbcode Box, Allowed Extensions Mod, Auto ACP Redirect, Auto backup 1.0.3, Avatars on Memberlist, Breizh Ajax Checks, Clickable Post Count Link, Compacted All Members Page, Convert quoted images to url, Count Down, Delete my registration 1.0.1, Delete Users from Memberlist, Edit Profile Link, Expanded ACP Style Management 1.0.3, Facebook Profile Link, Full Style Refresh, Guests Online Past 24 Hours, Instant post redirect, Last Post Topic Title, Latest Post in Profile, Lock New Topic on Submit, Mark Edited Posts as Unread, No More Notice Upon Deleted PM, Notify topic starter on moderator action 1.1.1, Posts in ACP, Posts Per Day, Preserve Post Spaces, Prime instant redirect 1.0.3, Private Message Box Progress Bar, Seperate User and Bots on Index, Share Topic, Show password strength, Smile Middle, Sortables Captcha Plugin, Thanks for Posts, Tiny Pic Plugin, Top Five, Topic on Who is Online, Topic Preview, Unique Visits Counter, Upcoming Birthdays, User Reminder, User Reputation, View my own profile, Viewtopic Birthday, Who is Online Post Redirect, Who Posted, Youtube Profile Link.
Plantilla(s) usada(s): we_universal | Basada en Prosilver

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#48

Mensaje por Alorse »

Rainwod escribió:Holas Alorse, se me ha ocurrido algo que tal vez pudieras implementar para la nueva versión de tu mod, porqué no usas una regla CSS3 para redondear los bordes, así cuando cickees y salga la ventana no se visualizarán los corners de los estilos prosilver, utilizados para redondear los bordes. La regla no la comento porque es obvio que la sabes. Dime..... que opinas???
Eso fue lo primero que pensé al crear la interfaz del MOD, pero lo pensé a fondo y no se puede, ya que como sabes los bordes son imágenes y cada imagen es dependiente de cada plantilla, unas tienen más radius que otras y otras ni siquiera tienen.
Si hago esto a la etiqueta css que le ponga el radius también el debo poner un color de fondo (cuál? :nolose: ) y un tamaño al radius del borde (cuál? :nolose: ) y si la plantilla no tiene esquinas redondeadas entonces qué?

Lo pensé de muchas maneras y siempre le encontré un "pero", si alguien puede ayudar con otra idea, sería genial, la única que veo es que todos los diseñadores de plantillas empiecen a hacer las imágenes con transparencia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#49

Mensaje por Alorse »

agafed escribió:darle click en el nombre del tema, me lleve al "último mensaje no leído". Me parece que ahorita, al darle click al tema, lo lleva al último mensaje...
Complicado, pero lo tendré en cuenta, efectivamente ahora, lo esta llevando al último mensaje, más no al último no leído.

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [DEV] AOS Notifications

#50

Mensaje por Rainwod »

Y no se puede utilizar la declaración transparent para lograr ese efecto??? lo otro que comentas de las plantillas, asimismo como phpBB tiene plantillas el AOS Notification puede tener varias pieles, con esto logras que los user puedan acoplar el mod a su plantilla, y de esta forma solucionas lo de conflicto con la regla border-radius utilizándola en las pieles que lo requieran, por lo del tamaño del radius.... en prosilver el redondeado es de 4px, lo puedes variar con el sistema que te propuse anteriormente. Dime.... que piensas???? Saludos!!!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#51

Mensaje por Alorse »

Rainwod escribió:Dime.... que piensas????
Que son cosas que con todo gusto voy a intentar en cuanto continúe con el desarrollo del MOD, ahorita ando corto de tiempo. :ok:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [DEV] AOS Notifications

#52

Mensaje por Rainwod »

Vale, de todas maneras voy a probar y te comento...... saludos.

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: [DEV] AOS Notifications

#53

Mensaje por towen »

Bueno una sugerencia: que cuando más de un usuario comente en un tema, o comente varias veces te lo indique, por ejemplo ahora en estos últimos comentarios decía Rainwod comento el tema [DEV] AOS Notifications, pero el no fue el único que lo hizo. Mi idea sería que, por ejemplo, dijera Rainwod y otros usuarios comentaron el tema [DEV] AOS Notifications. Y también comento en ese caso lleva tilde...
SAlu2

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: [DEV] AOS Notifications

#54

Mensaje por Makoto »

mmmm algo asi como facebook pero no seria que se vera todos los usuarios que han respondido el tema???
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#55

Mensaje por Alorse »

Tengo todo apuntado :D

Avatar de Usuario
agafed
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 04 May 2012, 00:26

Re: [DEV] AOS Notifications

#56

Mensaje por agafed »

Me acordé de otra cosa, aunque creo que ya lo han mencionado... existe la posibilidad de unir esta modificación con el de [tags]? (se me olvidó el nombre correcto)

Yo entiendo que el de [tags] ya hace la notificación, pero sería interesante unirlos... más similar a Facebook como mencionaron ahora.
SPOILER_SHOW
URL: http://peugeot.cimsacr.com/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: ACP Announcement Centre, Advanced Bbcode Box, Allowed Extensions Mod, Auto ACP Redirect, Auto backup 1.0.3, Avatars on Memberlist, Breizh Ajax Checks, Clickable Post Count Link, Compacted All Members Page, Convert quoted images to url, Count Down, Delete my registration 1.0.1, Delete Users from Memberlist, Edit Profile Link, Expanded ACP Style Management 1.0.3, Facebook Profile Link, Full Style Refresh, Guests Online Past 24 Hours, Instant post redirect, Last Post Topic Title, Latest Post in Profile, Lock New Topic on Submit, Mark Edited Posts as Unread, No More Notice Upon Deleted PM, Notify topic starter on moderator action 1.1.1, Posts in ACP, Posts Per Day, Preserve Post Spaces, Prime instant redirect 1.0.3, Private Message Box Progress Bar, Seperate User and Bots on Index, Share Topic, Show password strength, Smile Middle, Sortables Captcha Plugin, Thanks for Posts, Tiny Pic Plugin, Top Five, Topic on Who is Online, Topic Preview, Unique Visits Counter, Upcoming Birthdays, User Reminder, User Reputation, View my own profile, Viewtopic Birthday, Who is Online Post Redirect, Who Posted, Youtube Profile Link.
Plantilla(s) usada(s): we_universal | Basada en Prosilver

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#57

Mensaje por Alorse »

Bueno ustedes quieren convertir mi MOD en el notificador de facebook, en si fue pensado para las notificaciones de mensajes pero ya veremos que pasa con el tiempo y su desarrollo.

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [DEV] AOS Notifications

#58

Mensaje por Rainwod »

Alorse, he probado la regla que te había dicho y todo sale ok, lo que hay que aislar el css de phpBB, o sea que no puede utilizar las classes"bg_list, bg_header...." debes hacer una aparte como bg_aos, y dento le pones el código pertinente, más la regla..... border-radius: 6px; y rodo funciona perfecto. Con respecto a las pieles.... no comento porque todavía no se tu desición. Bueno, Saludos!!!!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [DEV] AOS Notifications

#59

Mensaje por Alorse »

Rainwod escribió:Con respecto a las pieles.... no comento porque todavía no se tu desición
Esto si no me gusta para nada, creo que el MOD se debe adaptar al estilo del usuario y ya, y no tener varias opciones diferentes en el mismo MOD, eso si no.

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [DEV] AOS Notifications

#60

Mensaje por Rainwod »

Bueno entoces desechemos esa opción. Que te ha parecido lo de las reglas css, lo implementarás???

Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”