Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error General tras borrar usuariosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
maji
Observador/a

Error General tras borrar usuarios

Mensaje por maji »

Hola a todos, llevo unos días configurando un foro phpbb y fusionándolo con mi web, por lo que muchos de los artículos aquí escritos me han sido muy útiles.
Pero pobre de mi cuando fijandome en la tabla del foro foro_users supuse por mi propia cuenta que los usuarios que vienen creados eran un peligro para la el foro por no tener contraseñas, y los he borrado todos menos los que yo habia creado con posterioridad a la instalacion.
El problema es que ahora cuando intento acceder al foro me da el error:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND t.template_id = s.template_id AND c.theme_id = s.theme_id AND i.imag' at line 4 [1064]

He leído varios temas de este mismo foro con el mismo error aunque provocado por distintas circunstancias, he intentado alguna solución que se comenta pero nada.
Incluso se comenta que eso es un error con la conexión del mysql y que se soluciono solo.

A ver si alguno de los expertos me puede iluminar un poco.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro. Saludos.
Mis datos de soporte
SPOILER_SHOW
S.O.: Ubuntu
URL: http://localhost/proyectoMaj/foro/index.php
Plantilla usuada: 610nm
MODs instalados: Ninguno, instale el foro hace poco
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: gratuito (localhost) lampp
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Instale todo siguiendo los pasos del tema: guias-phpbb3/foro-local-en-ubuntu-t3394 ... e&iaddlist

towen
Moderador
Género:

Re: Error General tras borrar usuarios

Mensaje por towen »

Faltan los datos de soporte

maji
Observador/a

Mensaje por maji »

Gracias por avisar que me faltaban los datos. :ok:
Mis datos de soporte
SPOILER_SHOW
Instale todo siguiendo los pasos del tema: guias-phpbb3/foro-local-en-ubuntu-t3394 ... e&iaddlist

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

maji escribió:Gracias por avisar que me faltaban los datos. :ok:
No damos soporte a localhost :nolose:

Reglas phpBB-Es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

maji
Observador/a

Mensaje por maji »

Perdón pero soy iniciado en esto de la programación web, php y foros.
No se si el problema es simplemente el hecho de que este en localhost, o que lo tengo instalado como local, pues después de probarlo pienso subirlo a un hosting que aun no he contratado, o que la dirección debe ser mas completa como la que he actualizado que es: http://localhost/proyectoMaj/foro/index.php.
La regla dice: El tener el foro en localhost no sera excusa para no presentar la URL del foro en cuestión (dato minimo obligatorio). :nolose:
Como veis por lo pronto solo es un proyecto.

A ver si con este dato ya me podéis echar una mano. Gracias por la atención y perdón por las molestias.
Mis datos de soporte
SPOILER_SHOW

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

Off Topic

El problema en si, es que por ejemplo yo ahora voy a esa url y no me funciona, y yo no puedo estar pendiente a ver cuando me funciona la url para darte soporte :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

maji
Observador/a

Re: Error General tras borrar usuarios  Tema Solucionado

Mensaje por maji »

Perdón, creí que al llamarse este subforo "Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3" me podriais almenos guiar un poco.

Bueno si alguien llega asta aquí buscando ayuda solo decir que desinstale el foro borrando la carpeta y la BBDD y lo volví a instalar siguiendo la ultima parte del tutorial: guias-phpbb3/foro-local-en-ubuntu-t33944.html?ilimit&iremove&iaddlist (muy util). Y todo volvió a funcionar.

Menos mal que lo tenia instalado de hace pocos días y perdi poco, esto me ha enseñado a hacer copias de seguridad mas a menudo.

Ya se que no es mucha ayuda pero espero que le pueda servir a alguien de animo, un saludo.
Mis datos de soporte
SPOILER_SHOW

jabin
Observador/a

Mensaje por jabin »

La verdad que ya me tiene muy incomodo ese problema, me sale igual aqui esta mi problema:

Imagen

Ya no se que hacer, he ido a este Enlace Pero igual no veo la solucion:

Yo tengo el admin, anonymos, etc, lo que si recuerdo es haber eliminado desde base de datos usuarios spam creo que ese es el problema, pero debe de haber alguna forma de solucionarlo.

Ya lo tengo varios meses que los buscadores ignoran mi Foro, lo tengo instalado en un servidor de pago, algun me puede dar señas para poder solucionarlo.

towen
Moderador
Género:

Mensaje por towen »

jabin abre un nuevo tema con tus datos de soporte

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”