Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Password de administrador olvidado!!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

mu24r
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2012, 16:37

Password de administrador olvidado!!

#1

Mensaje por mu24r »

URL: http://www.foros-underground.co.cc
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux gratutito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos mi problema es q para crear mi foro utilize un contrasena demasiado larga ahora q quiero volver entrar resulta q no la recuerdo, pero desde mi host tengo acceso a la base de datos y necesito saber q contrasena era xq la use para crear el email de administrador tambien, entonces me fui a la base de datos mysql y mire en la tabla user_password pero no se como desencriptar eso!!! como le hago hay algun log donde este registrada la contra o encontrar el hash noc!!!

Avatar de Usuario
teto86
Miembro
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ene 2010, 12:31
Edad: 38

Re: Password de administrador olvidado!!

#2

Mensaje por teto86 »

No se muy bien como funciona esto pero dudo que se pueda, o se deba, pues si puedes desencriptar la tuya propia podrias hacerlo con la de cualquiera, por lo que violas las politicas de privacidad. Pero dejo claro que es una cosa que me acabo de sacar de la manga, que tampoco entiendo mucho de las politicas de privacidad, pero unas de las condiciones sera esa.
Spoiler
URL Principal: http://www.clubrenaultgt.com/foro
URL de pruebas: http://www.clubrenaultgt.com/foropruebas
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados:
mensajes en el indice del foro
El servidor de imagenes
bbcode youtube
abrir enlace en otra ventana
que se abran enlaces en otra pestaña.
Redimensionado de imagenes automatico.
Mod para ocultar enlaces a los invitados.
advanced visual anti bot.
Plantilla(s) usada(s):estilo Aero (prosilver)
Servidor: http://www.evalice.com de pago (Bajo Linux)
Actualización desde otra versión: Si, de 3.0.6 a 3.0.8: de 3.0.8 a 3.0.9: de 3.0.9 a 3.0.10: de 3.0.10 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
g4ll4n0
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 21 Sep 2011, 08:36

Re: Password de administrador olvidado!!

#3

Mensaje por g4ll4n0 »

Si usted tiene un foro en el servidor local, cambie la contraseña de un UserTest, entre la base de datos y copia la contraseña encriptada de UserTest, ahora, de vuelta en la base de datos de su foro online y reemplazar la contraseña olvidada por la nueva contraseña. :ok:
Perdona mi mal español, mi idioma es el portugués

scorpionsdesign
phpBB-3.0.9
phpbb_gallery_1.0.6
advanced_bbcode_box_3_3.0.9.3
precise_similar_topics_II_1.1.5
phpbb mchat ver_1.3.5

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Password de administrador olvidado!!

#4

Mensaje por zoby »

g4ll4n0 escribió:Si usted tiene un foro en el servidor local, cambie la contraseña de un UserTest, entre la base de datos y copia la contraseña encriptada de UserTest, ahora, de vuelta en la base de datos de su foro online y reemplazar la contraseña olvidada por la nueva contraseña. :ok:
No es necesareo hacer un foro en localhost para eso, es mas fácil:
Te registras nuevamente en tu foro como usuario y pones una pass (no te olvides de la que pongas xD)
Luego chekeas la base de datos, y copias el código de la contraseña encriptada del nuevo usuario al tuyo.

Saludos :chulo:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: Password de administrador olvidado!!

#5

Mensaje por towen »

Entra con el phpmyadmin a la base de datos de tu foro y busca la tabla "phpbb_users" (ese es el nombre por defecto, puede tener otro prefijo), da editar en tu usuario y en el campo "user_password" escribe la contraseña nueva, a la izquierda hay un menú desplegable, ahí seleccionas MD5 para que se encripte tu nueva contraseña. Das continuar y ya puedes entrar a tu foro con la nueva contraseña.

También puedes crear un usuario nuevo y poner un 3 en el campo "user_type" para hacerlo fundador y puedas cambiar tu password desde el ACP.
SAlu2

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”