Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configuracion del Foro
-
Configuracion del Foro
Hola:
Hace apaenas 2 dias que instalé el foro,pero me estoy volviendo loco para configurar algunas cosas.
Si ya está respondido,si hay alguna guia en la cual explique mi pregunta,hacermelo saber pq no he encontrado concretamente la respuesta que busco.
Despues de instalar el foro,crear categorias,etc...Quiero que aparezcan al crear los mensajes BBC,emoticons,etc..ademas de que se puedan agregar imagenes si algun usuario quiere subirla al abrir un post,pero..no encuentro la forma.
Gracias.
URL: www.viviendomexico.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: 1&1 Pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Hace apaenas 2 dias que instalé el foro,pero me estoy volviendo loco para configurar algunas cosas.
Si ya está respondido,si hay alguna guia en la cual explique mi pregunta,hacermelo saber pq no he encontrado concretamente la respuesta que busco.
Despues de instalar el foro,crear categorias,etc...Quiero que aparezcan al crear los mensajes BBC,emoticons,etc..ademas de que se puedan agregar imagenes si algun usuario quiere subirla al abrir un post,pero..no encuentro la forma.
Gracias.
URL: www.viviendomexico.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: 1&1 Pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
-
Re: Configuracion del Foro
Me aparece:
BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados
Así que la pregunta sería...Como Habilitarlos?
Pq desde el Admin,yo veo,o creo ver que están habilitados.
BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados
Así que la pregunta sería...Como Habilitarlos?
Pq desde el Admin,yo veo,o creo ver que están habilitados.
Re: Configuracion del Foro
En el foro de guías encontraras todo lo que necesitas, mira la guía de permisos, están mal configurados y por eso es que no funcionan los BBCodes y los emoticonos.