Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

MODs en desarrollo para phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#121

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
miguelco7 he movido tu mensaje a este tema, este foro no es para crear tus dudas, si no de descargas, en este caso, el soporte es en este tema, no hay que crear otro.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: PROBLEMA con el MOD BRIDGE phpbb y Wordpress

#122

Mensaje por leviatan21 »

miguelco7 escribió: Pero en las "DIY instructions" al hacer el paso a) y el paso b) que dice actualizar la platilla y el tema, no me aparece nada en la ventana general del Bridge-phpBB-WordPress.
De eso no se encarga el BRIDGE, sino el propio foro, debes hacerlo desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILO alli verás los tres componentes de cada estilo y la opción para actualizarlos. :lee
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

miguelco7
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2012, 04:13

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#123

Mensaje por miguelco7 »

leviatan21 escribió:De eso no se encarga el BRIDGE, sino el propio foro, debes hacerlo desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILO alli verás los tres componentes de cada estilo y la opción para actualizarlos.
Es lo que hice, actualizar desde componentes de estilo, pero no encuentro nada en la pantalla que haga referencia para poder editar el MOD.

Gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#124

Mensaje por leviatan21 »

miguelco7 escribió:pero no encuentro nada en la pantalla que haga referencia para poder editar el MOD
Los archivos los debes editar tu mismo a mano, y no desde el ACP del foro.

Busca en estos foros y lee las guías de como instalar un MOD :lee
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

miguelco7
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2012, 04:13

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#125

Mensaje por miguelco7 »

leviatan21 escribió:
miguelco7 escribió:pero no encuentro nada en la pantalla que haga referencia para poder editar el MOD
Los archivos los debes editar tu mismo a mano, y no desde el ACP del foro.

Busca en estos foros y lee las guías de como instalar un MOD :lee
Los archivos les edite todos a mano, he instalado por ejemplo el MOD de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.7.0 y después de editar los archivos, tenía que redirigirme a phpbb_seo/phpbb_seo_install.php y de esa forma instalaba el MOD.

En este MOD dice que actualices los componentes de estilo, lo he hecho pero no me aparece nada dentro del panel de administración del foro que haga mención a este MOD.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#126

Mensaje por leviatan21 »

miguelco7 escribió:En este MOD dice que actualices los componentes de estilo, lo he hecho pero no me aparece nada dentro del panel de administración del foro que haga mención a este MOD.
El MOD no tiene ningún modulo para el ACP es independiente del foro, solo se edita el archivo de configuración para WP y en WP si tienes módulos de configuración.

Lo que si puedes administrar desde el ACP del foro, es el plugin que se detalla en la carpeta contrib :lee
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

miguelco7
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2012, 04:13

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#127

Mensaje por miguelco7 »

leviatan21 escribió:El MOD no tiene ningún modulo para el ACP es independiente del foro, solo se edita el archivo de configuración para WP y en WP si tienes módulos de configuración.

Lo que si puedes administrar desde el ACP del foro, es el plugin que se detalla en la carpeta contrib :lee
Muchas gracias por tu respuesta Leviatan21.

Ahora tengo otra duda, he instalado el plugin en wordpress, todo bien hasta que me dice... " The "phpBB" theme is deactivated...
Activate theme"

Yo estoy usando el tema polished y la verdad no me gustaría cambiar de tema. Hay alguna forma de no tener que instalar el tema phpBB para usar el Bridge.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#128

Mensaje por Rainwod »

Leviatan21, me interesa ayudarte con este mod, no se si me consideres digno pero..... de todas formas te hago la propuesta.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#129

Mensaje por leviatan21 »

miguelco7 escribió:Yo estoy usando el tema polished y la verdad no me gustaría cambiar de tema. Hay alguna forma de no tener que instalar el tema phpBB para usar el Bridge.
Creo que ya lo aclaré muchas veces, este BRIDGE hace que el tema del WP sea el usado en el foro, y NO es a elección, el MOD es todo un paquete y no se separa.
Si deseas usar este BRIDGE, estás obligado a mostrar el Blog con el estilo del foro.
Rainwod escribió:me interesa ayudarte con este mod
Por favor por MP :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

murk
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2008, 12:23

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#130

Mensaje por murk »

Alguien me aclara si este mod funciona y esta en desarollo?

Busco desde hace mucho tiempo un mod de estas caracteristicas pero todos estan obsoletos y abandonados por sus desarolladores. He mirado este mod , pero en la pagina de phpbb aparece como abandonado y no quiero matarme a cambiar cosas en el foro para descubrir luego que no funciona y que esta abandonado.

Lebiatian realmente sigues trabajando en el mod? o como aparece en phpbb esta abandonado?

Alguna pregunta mas que me gustaria saber:

Funcionan los bbcodes del foro en el wordpress?

Si inserto un video de youtube en el blog usando los bbcodes , aparecera el video correctamente en el post creado en el foro?

Con la version 3.0.10 de phpbb funciona? o solo hasta la 3.0.9?

Gracias :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#131

Mensaje por leviatan21 »

 ! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
Este MOD cambia de autor: Desde ahora seguirá su desarrollo Rainwod
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#132

Mensaje por ThE KuKa »

Es una buena noticia el que se siga su desarrollo. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
jd-Fairo
Asiduo/a
Mensajes: 185
Registrado: 29 Abr 2010, 06:43
Edad: 29

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#133

Mensaje por jd-Fairo »

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/ciudadde/public_html/blog/wp-login.php:58)[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/ciudadde/public_html/blog/wp-login.php:58)[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/ciudadde/public_html/blog/wp-login.php:58)
me marca este error y su desabilito la linea no me marca cookies
DATOS De Soporte
Spoiler
URL:http://www.ciudaddelanime.com
Plantilla(s) usuada(s): CA (Basada en Neon)
Versión de phpBB: phpbb3.12
Sql Vercion: Mysql 4
Servidor:Linux Servidor de Pago hosteris.com
MODs instalados
Spoiler
[MODDB] Advanced BBCode Box 3.0.13
[MODDB] NV Newspage 1.0.8
[MODDB] Ultimate Points 1.1.2
[MODDB] Universal No Avatar 1.0.0
[MODDB] Contact board administration 1.0.10
[BETA] Medal System MOD 1.0.1
[ABD] UPS Easy Shop 0.7.0
[ABD] Dicemod 0.8.8b
[RC] cBB Chat 1.0.1
[RC] cBB Blog v1.0.1
[RC] cBB Blockgets v1.0.4
[RC] phpbbdotcom style menu
[RC] Reputation System 0.7.0

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#134

Mensaje por Rainwod »

jd-Fairo, el desarrollo y soporte de este mod debe esperar un poco hasta que actualice el phpBB Web y re-estudie el código del bridge. Saludos!!!

Avatar de Usuario
jd-Fairo
Asiduo/a
Mensajes: 185
Registrado: 29 Abr 2010, 06:43
Edad: 29

Re: [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress

#135

Mensaje por jd-Fairo »

Otra cosita a agregar me manda este pequeño error cuando ago un nuevo post en el blog

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Cannot redeclare validate_username() in /home2/ciudadde/public_html/foro/includes/functions_user.php on line 1424
DATOS De Soporte
Spoiler
URL:http://www.ciudaddelanime.com
Plantilla(s) usuada(s): CA (Basada en Neon)
Versión de phpBB: phpbb3.12
Sql Vercion: Mysql 4
Servidor:Linux Servidor de Pago hosteris.com
MODs instalados
Spoiler
[MODDB] Advanced BBCode Box 3.0.13
[MODDB] NV Newspage 1.0.8
[MODDB] Ultimate Points 1.1.2
[MODDB] Universal No Avatar 1.0.0
[MODDB] Contact board administration 1.0.10
[BETA] Medal System MOD 1.0.1
[ABD] UPS Easy Shop 0.7.0
[ABD] Dicemod 0.8.8b
[RC] cBB Chat 1.0.1
[RC] cBB Blog v1.0.1
[RC] cBB Blockgets v1.0.4
[RC] phpbbdotcom style menu
[RC] Reputation System 0.7.0

Cerrado

Volver a “MODs en desarrollo”