Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

esquinas en el UCP

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

esquinas en el UCP

#1

Mensaje por zyxer »

Hola, tengo una duda:

Tuve que cambiar en todos los archivos html de mi UCP las etiquetas "panel" por "panel1" y la etiquetas "label" por "label1" que son etiquetas que cree con el mismo estilo css que las originales, solo cambiándole el color porque si los dejaba como los tenía no se podían leer y si les cambiaba el color a las originales se cambiaban otras cosas y tampoco se podían leer.

Bueno, como verán, acá abajo les muestro una imagen de mi UCP (específicamente en la parte de enviar PM) para que vean el error que me ha surgido en las esquinas de los archivo del UCP que tienen las nuevas etiquetas (el error está sombreado en rojo).
Imagen
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: esquinas en el UCP

#2

Mensaje por Rainwod »

parece que has coloreado de negro las imágenes que redondean las esquinas de los paneles.
Solución:
Restablecer imágenes por defecto:
corners_left.png
corners_right.png

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: esquinas en el UCP

#3

Mensaje por nextgen »

Rainwod escribió:Solución:
Restablecer imágenes por defecto:
corners_left.png
corners_right.png
En ese caso esa no es la solución.

Lo más probable es que tengas un div abierto.


Edito para no desvirtuar el tema:
Off Topic

Rainwod, si te das cuenta las esquinas estan rendodeadas pero hay un borde causante que hace que sobreescriba el corner_left, eso se debe a un div abierto y que no haya sido cerrado.

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: esquinas en el UCP

#4

Mensaje por Rainwod »

eh.... como que no.... explicame next porque lo que veo es las esquinas, imgs coloreadadas. Men explicame please que no entiendo

Avatar de Usuario
Tenshi
Asiduo/a
Mensajes: 165
Registrado: 23 Jul 2011, 06:57
Edad: 32

Re: esquinas en el UCP

#5

Mensaje por Tenshi »

Lo que ocurre es que la imagen que forma un borde redondeado no es transparente. Es una etiqueta que lo genera, con un nombre como "menu_corner-...." o algo así, asegurate de eliminarlo.

Si puedes, pasame el código completo de la plantilla para el Panel de Control de Usuario.

Saludos!
Mis datos de soporte:
SPOILER_SHOW
¡Ya no utilizo phpBB! :lol:, empiezo un proyecto con Drupal 7. :chulo:

zyxer
Miembro
Mensajes: 367
Registrado: 17 Jul 2011, 22:53
Edad: 34

Re: esquinas en el UCP

#6

Mensaje por zyxer »

Bueno... es que la verdad el panel de usuario es todos los archivos html que se encuentran en /styles/prosilver y que su nombre comienza con "UCP_" y esos son 30 archivos en mi caso (la cantidad puede variar por mods instalados).
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”