Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#1

Mensaje por titonbolero »

Hola quisiera saber como eliminar los marcos y letras que salen en las Imagenes cuando se crean los Temas en los Foros


Pagina: http://foro.latinexus.net
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: SI:


Imagen

Alli les dejo una Imagen

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#2

Mensaje por Rainwod »

Esa imagen no tiene nada que ver con su duda.


titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#3

Mensaje por titonbolero »

como no amigo ese marco que sale es el que quiero eliminar y las letras de abajo tambien las saque de mi foro para que vean .

Esos Bordes Finos como los quito????

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#4

Mensaje por Rainwod »

Pues lo que visualizo es una foto de de un circuito eléctrico.

titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#5

Mensaje por titonbolero »

Disculpa no me supe expresar bien quiero que me quede asi

Imagen

no mires la imagen como tal sino los bordes de la imagen el cuadro de afuera y las letras de abajo eso es lo que quiero quitar

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#6

Mensaje por Megabyte »

yo no veo nada... :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#7

Mensaje por titonbolero »

Por favor comparen las imagenes la ultima esta sim marco asi quiero que queden en el foro porque Phpbb3 le pone un marco y sale el nombre de la imagen abajo eso es lo que quiero eliminar....... los marcos y letras

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#8

Mensaje por dllrsoft »

Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#9

Mensaje por titonbolero »

Al fin ..... Si amigo era lo que me referia

Un poco mas explisito podia ser no entendi su mensaje para darle solucion al problema
Última edición por titonbolero el 14 May 2012, 20:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#10

Mensaje por leviatan21 »

dllrsoft escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.
No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#11

Mensaje por dllrsoft »

titonbolero escribió:Al fin ..... Si amigo era lo que me referia

Un poco mas explisito podia ser no entendi su mensaje para darle solucion al problema
Mi solución es usar los BBCode que están disponibles para insertar imágenes en los mensajes, que se llama img

Código: Seleccionar todo

[img]url de la imagen[/img]
Si no recuerdo mal, viene por defecto. Como recomendación, usar el Advanced BBCode Box 3 que es un MOD que, además, permite que las imágenes demasiado grandes se redimensionen, y muchas otras cosas más.

"El problema" (lo pongo entre comillas, porque en realidad yo no veo tal problema) de la solución que yo te doy es que tienes que subir la imagen antes a un servidor, ya sea el tuyo, mediante FTP por ejemplo, o a uno de tantos que hay por la red (como Imageshak.us, Photobucket, Flickr...) para poder insertarla en un mensaje.

También puedes probar la solución de leviatan21, que es más simple:
leviatan21 escribió: No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).
Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

titonbolero
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2012, 16:08

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#12

Mensaje por titonbolero »

leviatan21 escribió:
dllrsoft escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.
No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).
Y como le hago para hacer eso amigo ????

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Phpbb3 3.0.10 quitar Marco de Imagenes

#13

Mensaje por leviatan21 »

titonbolero escribió:Y como le hago para hacer eso
una vez que terminas de adjuntar una imagen aparece un botón por cada una que te permite meter ese adjunto en el area de texto
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”