Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El Sudoku Del Foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Rs25
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 03 Feb 2006, 14:48
Edad: 38

El Sudoku Del Foro

#1

Mensaje por Rs25 »

A ver si juega alguien y me pico con el..... por que hasta ahor soy el unico que acabe algun juego ( y ya van tres ) :chulo: :chulo:

Venga que no son tan dificiles..... solo hay que poner numeros :mrgreen:
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: El Sudoku Del Foro

#2

Mensaje por JANU1535 »

Jajaja.
Visita www.phpbbxs.com y a ver si me superas :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Rs25
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 03 Feb 2006, 14:48
Edad: 38

Respuesta: El Sudoku Del Foro

#3

Mensaje por Rs25 »

De aqui a unos dias te cojo...... eso si en los dias que me abura jajajajja solo hay 8 juegos completados y 4000 ptos de diferencia......

Eso si no corras mucho que si no no te cojo.....
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

Responder

Volver a “➡️ Charla general”