Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#16

Mensaje por ComuPc »

jorup16 escribió:ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo, simple y sencillamente él está usando este tema y este nuevo usuario para contactar con un administrador para que le puedan cambiar la contraseña de su antigua cuenta y así ya poder entrar con ella, ya luego puede borrarse este usuario, cada quien puede eliminar su cuenta desde el panel de control del usuario.

Así que, esas estadísticas de listas negras y todo eso tendrías que enviárselas directamente al administrador del foro, acá en este tema NO tienen nada que ver. Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.

Saludos.
No estoy utilizando el tema para reportar a los administradores el inconveniente grabe que hay con el envió de mensajes, solo le estoy informando al usuario de lo que esta pasando, por otro lado yo anteriormente había leído el tema completo solo que estaba concentrado en 3 cosas a la vez, estaba escuchando músicas, configurando mi servidor que acabo de completar, y atendiendo al foro.

No crees que uno se pueda equivocar??? un día en la vida.

El tema parece ser un reporte pero no lo es... Solo es un informe, si fuera así pues mencionara a que esto lo debe leer especialmente la administración y iniciaría un debate en la sección de charlas o el tema indicado, perdona si entendiste mal. Muy bien que lo comentes. Pero lamentablemente no, solo es para que lo tengan en cuenta, saludos.

Y no es que no quiera leer. pues me paso el día entero leyendo manuales de todo el tamaño por si no lo crees, estoy tratando de especializarme a instalar hosting con cpanel, configurar servidores con cpanel y esas cosas, leyendo toda la guiá publicada en su sitio, las próximas serán las de phpbb, estaré revisando la sección de guiás por completo. No vivo de vago ni con pereza.

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#17

Mensaje por jorup16 »

Jaja, nadie dijo que vives de vago ni perezoso, simplemente utilicé la frase "no quiere leer..." para indicar que estaba fácil lo que él estaba pidiendo pero tú te fuiste por otro lado y pues claro que todos nos podemos equivocar en esta vida, somos humanos y es bueno que hagas muchas cosas a la vez, te felicito, pero simplemente hice el comentario y lo sostengo que todo eso de las listas negras NO va acá, para eso podrías bien abrir tu propio tema, ya que éste creo que ya pronto cumplirá su misión, así que pido perdón a la administración por el respectivo desvío.

Saludos. :D

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#18

Mensaje por ComuPc »

Como ya había dicho no estoy interesado en abrir otro tema para discutir el tema de las listas negras, pues anteriormente había dicho que solo era un aviso al usuario, y pues si la administración lo quiere tomar en cuenta seria por su cuenta!, y creo que lo repetí de nuevo en la respuesta anterior que parece no ser leída exactamente que me vuelves a preguntar el que abrir el tema y que esto y que lo otro, la cuestión no es el leer rápido para luego responder, primero se debe leer con atención detenidamente para ver y entender el tema como debe de ser, esta bien que haya cometido un error anteriormente pero me vuelves a repetir lo mismo para que yo pues aclare mas y continuemos por el mismo camino, y que no debería de ser así por lo visto. Y creo que si no hubieras intervenido el tema hubiera tenido menos respuestas y menos se hubiera desviado, ya que si por algo no han comentado los administradores y moderadores es por que el tema se entiende que fue una confusión lo que realice anteriormente, y por eso indica que se entiende el error y también se entiende el aviso al usuario, de que no es sugerencia, por que si fuera así, creo que lo mencione antes, hubiera mencionado que le estuviera haciendo una sugerencia, o que fuera a abrir un tema para esto, pero en ningún momento mencione dichas palabras como “Sugerencia para la administración, preste atención” lo cual queda dicho que le estoy hablando al usuario de la posibilidad que existe en el foro e indica por lo visto que ya el tema se estaba finalizando y que el usuario en algún minuto del tiempo me respondería lo que me preguntaste antes de llegar al punto donde estamos. Bueno en conclusión yo también pido disculpas por la desviación y el error cometido pero tuve que responder una ves mas para responder a lo que dijo Jorup el cual esta repetido y como parece que no se entendió bien lo que escribí mas arriba pues con estos escritos les aclaro aun mas, saludos.

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#19

Mensaje por zercosz1 »

¿Alguien me puede ayudar? :cerveza:

Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#20

Mensaje por Carlos Murillo »

zercosz1 escribió:¿Alguien me puede ayudar? :cerveza:
Bueno, si no recibes nada, aquí solo un administrador te puede ayudar, nadien mas ya que ellos tienen el control de tu cuenta.

saludos!
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#21

Mensaje por zercosz1 »

®uso escribió:
zercosz1 escribió:¿Alguien me puede ayudar? :cerveza:
Bueno, si no recibes nada, aquí solo un administrador te puede ayudar, nadien mas ya que ellos tienen el control de tu cuenta.

saludos!
De ahi que vuelva a subir el mensaje a la espera de que un admin/mod se ponga en contacto conmigo o alguien me ayude y se ponga en contacto por mp con algun admin/mod.

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#22

Mensaje por zercosz1 »

¿Algun responsable se puede poner en contacto conmigo?

Gracias :ok:

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#23

Mensaje por zercosz1 »

Visto lo visto me quedare con esta cuenta.

Gracias por todo.

Saludos :ok:

RepDominicana
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2012, 05:40
Edad: 11

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#24

Mensaje por RepDominicana »

Hola Zercosz1,

Como nadie te responde por nada del mundo, avísale a The KuKa por el Chat, según veo que el tema tiene un buen tiempo... Y también veo que lo trataron de desviar del camino, de seguro que la administración no lo ha visto. Bueno solo has eso y ten un poco de paciencia, así la administración lo revisara y se dará cuenta.

Así se darán cuenta de que ya hace mucho hiciste la petición y te podrán ayudar.

Saludos!

nikkoo
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2012, 20:17

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#25

Mensaje por nikkoo »

hola seguro esta en la carpeta spam
Última edición por angelismo el 09 Jun 2012, 01:01, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace eliminado

Responder

Volver a “➡️ Charla general”