Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ocultar La Lista De Miembros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Shadow450
Usuario/a

Ocultar La Lista De Miembros

Mensaje por Shadow450 »

Saludos,

He le he dado a buscar y lo unico que he encontrado para lo que estoy buscando, es un tipo que pregunta lo mismo que yo y lo mandan a buscar... yo busco, ocultar lista miembros y me salen 20 temas pero no tienen nada que ver...

Pues eso, que me gustaria saber la forma de ocultar la lista de miembroas a aquellas personas que no estén registradas. Si no me lo decis, al menos enseñadme a buscar :wink:

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Ocultar La Lista De Miembros

Mensaje por SuperNovato »

No hay problema en ayudar a buscar.

Pero tampoco lo hay para ayudar poniendo los datos que se piden para mejor soporte en phpBB :wink:

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

No es por nada...
Pero sin buscarlo, diria de memoria que en el foro de:
Guias y Manuales.
En concreto, en el tema de FAQs para phpBB.
Hay un tema concreto para ello...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Jo, ya me ha pisado Janu lo que iba a poner yo jajajajaja

Pero yo esperaba a que se pusieran los datos para dar soporte ;)

Pero bueno, ya que tenía preoparada esa "ayuda para buscar" que pedía Shadow450, pues voy y la pongo jejeje

Posibles formas de encontrar un asunto en este foro:

1. Usando el ?Buscar?. Normalmente, hay que hacer dos o tres pruebas con diversas búsquedas. Aun así, lo de ?Buscar? no es perfecto (nada lo es), y puede no dar los resultados deseados.
2. Pensar en qué foro de este portal puede estar lo que uno pregunta (plantillas, MODs, seguridad...) y entrar a él para mirar los títulos de los temas. Esto también puede fallar (por eso se insiste tanto en que procuremos poner títulos adecuados y descriptivos del problema).
3. Si lo anterior resulta muy pesado, buscar en la parte de debajo de cualquier página un enlace que pone ?Archivo?. Es una forma muy cómoda y rápida de navegar por todos los foros y sus temas.
4. Preguntarse si lo que uno quiere saber nos erá algo tan común a todos los que tienen foros, que se haya preguntado muchas veces. Si es así, mirar en las FAQs.

En tu caso, yo probaría el 4º camino. Verás que es la tercera ?Frequently Asked Questions? que The Kuka vio necesario poner en este portal (allá por el 6.4.06).

Un saludo.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Mis disculpas SuperN.
No me fije en lo que dijiste.
Tienes toda la razon.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

De disculpas nada, que tú y yo ya estamos acostumbrados a pisarnos jajaja
Na', hombre.

Bueno, Shadow450, ya contarás.
De hecho, lo que has preguntado yo no acabo de entender
por qué no viene por defecto en phpBB.

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

No se si servirá mi respuesta en este momento pero yo en mi foro tenia un mod k acia eso...

Se llama Restrict Guest Access o algo asi. Bueno, k en phpbbhacks te lo puedes descargar-> http://www.phpbbhacks.com/download/1415

Yo diria k abria k tener cuidado con ese mod xk restringe totalmente el foro a los visitantes...
Para lo k kieres tienes k aplicarlo solo a memberlist.php y así cuando los invitados intenten entrar les redirige a la página para hacer login...

S@Lu2!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”