Jo, ya me ha pisado Janu lo que iba a poner yo jajajajaja
Pero yo esperaba a que se pusieran los datos para dar soporte
Pero bueno, ya que tenía preoparada esa "ayuda para buscar" que pedía Shadow450, pues voy y la pongo jejeje
Posibles formas de encontrar un asunto en este foro:
1. Usando el ?Buscar?. Normalmente, hay que hacer dos o tres pruebas con diversas búsquedas. Aun así, lo de ?Buscar? no es perfecto (nada lo es), y puede no dar los resultados deseados.
2. Pensar en qué foro de este portal puede estar lo que uno pregunta (plantillas, MODs, seguridad...) y entrar a él para mirar los títulos de los temas. Esto también puede fallar (por eso se insiste tanto en que procuremos poner títulos adecuados y descriptivos del problema).
3. Si lo anterior resulta muy pesado, buscar en la parte de debajo de cualquier página un enlace que pone ?Archivo?. Es una forma muy cómoda y rápida de navegar por todos los foros y sus temas.
4. Preguntarse si lo que uno quiere saber nos erá algo tan común a todos los que tienen foros, que se haya preguntado muchas veces. Si es así, mirar en las FAQs.
En tu caso, yo probaría el 4º camino. Verás que es la tercera ?Frequently Asked Questions? que The Kuka vio necesario poner en este portal (allá por el 6.4.06).
Un saludo.