Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#1

Mensaje por zercosz1 »

Buenas, estoy registrado en este foro como zercosz pero cuando le doy a recuperar contraseña no se envia el email de recuperacion.

¿Alguien me ayuda?

Como no puedo enviar MPs aun y a los dos admines que he enviado un email uno me ha dado error y el otro no ha respondido pues no me queda mas remedio que abrir un hilo.

Gracias por todo. :ok:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#2

Mensaje por angelismo »

Si usas un correo hotmail , mira en el correo no deseado ,seguro que esta ahi el email de recuperación.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#3

Mensaje por ComuPc »

zercosz1 escribió:Buenas, estoy registrado en este foro como zercosz pero cuando le doy a recuperar contraseña no se envia el email de recuperacion.

¿Alguien me ayuda?

Como no puedo enviar MPs aun y a los dos admines que he enviado un email uno me ha dado error y el otro no ha respondido pues no me queda mas remedio que abrir un hilo.

Gracias por todo. :ok:
Hola Zercosz1,

Primeramente, debes de estar seguro de cual correo fue el que pusiste como recuperación, si aun tienes acceso al tuyo puedes hacer ese cambio usted mismo, en caso de que no o de que si por favor realice los siguientes pasos a mostrar:

Antes de comenzar, debes tener en cuenta que si no tienes acceso al correo y no te acuerdas bien del correo que pusiste en recuperación, o mejor dicho te atreviste a poner el mismo correo con el que te registrarte en recuperación tendrás la cosa mas complicada. Por otro lado si tiene pregunta de seguridad recomiendo que hagas memoria para poder recuperar la cuenta, es de forma instantánea.

En caso de no tener acceso a la cuenta, y no recordar el correo de recuperación, debes de acceder a la sección de atención al cliente y llenar unos largos formularios, del que no te podrás salvar, demasiadas preguntas las cuales hace hotmail que muchas veces no le hacen caso, y cuando le hacen caso muchas veces rechazan las peticiones por que usted no ha sido identificado.

1. Entrar en HotMail.Com, luego hacer clic en "¿No puede acceder a su cuenta?".
Imagen

2. Ahora vamos a seleccionar la casilla "He olvidado mi contraseña" y abajo "Restablece tu contraseña"
Imagen

3. Completamos el formulario, mas abajo el código anti bots con el "Caps Lock" desactivado y procedemos, clic en aceptar
Imagen

4. Seleccionamos por cual metodo deberemos de recuperar nuestra deseada contraseña
Imagen

5. Hay veras unas partes de como comienza el correo, y le darás a siguiente, el sistema mandara el correo
Imagen

Obligatoriamente tiene que llegar ese mensaje, si no llega misteriosamente revisa en correo no deseado, si no esta hay revisa en todos los mensajes si es gmail, el mensaje tiene como titulo "Restablecimiento de la contraseña" y nombre del remitente "Equipo Hotmail" entre otros que comiencen con soporte, equipo, y ayuda, pues hay te mandaran un enlace y cuando hagas clic en eso pondrás la nueva contraseña, finalmente confirmaras y listo. Nueva contraseña para el correo.

En caso de que tengas acceso y lo quieras hacer desde el correo procedamos a hacer lo siguiente. Entramos en hotmail, iniciamos sección y vamos a https://account.live.com/SummaryPage.aspx directamente en el navegador.

Imagen

Luego como podremos ver también en la imagen anterior hacemos clic en "Change" en donde les tengo seleccionado para proceder a cambiar la contraseña, por otro lado el botón se llama "Cambiar" en español, luego procedamos a llenar el formulario.

Imagen

Hay finalmente ponemos nuestra contraseña anterior, una contraseña segura mas abajo, confirmamos con la misma, y guardamos. Espero haber ayudado, gracias por su atención, saludos y suerte.

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#4

Mensaje por zercosz1 »

angelismo escribió:Si usas un correo hotmail , mira en el correo no deseado ,seguro que esta ahi el email de recuperación.
ComuPc escribió:Hola Zercosz1,

Primeramente, debes de estar seguro de cual correo fue el que pusiste como recuperación, si aun tienes acceso al tuyo puedes hacer ese cambio usted mismo
.
Gracias por los consejos, vamos por pasos:

Tengo acceso a mi cuenta de correo y confirmo que no entra en "Correo no deseado", tampoco esta en correos filtrados o bloqueados.

La cuenta de zercosz tiene asignado mi email porque si escribo otro diferente dice: "No se puede encontrar al email/usuario enviado" pero cuando pongo el correo bueno dice: "Una nueva contraseña fue enviada a su dirección de correo registrada."

Asi que el email lo envia pero no llega, necesitaria que un admin me reseteara la cuenta y me enviara un email con la nueva contraseña, despues ya la cambiaria por otra.

Gracias por todo :cerveza:

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#5

Mensaje por ComuPc »

Bueno eso seria imposible, tendrías que contactar con atención al cliente.... Y eso es muy difícil de que puedan darte datos en atención al cliente y activar la cuenta con una contraseña nueva de nuevo, tienen demasiada seguridad, tendrías que saber llenar los formularios, ya que piden cosas de las que no hayas completado en la cuenta al registrarse en hotmail, o cosas que no tengas en mente.

Ya que los correos no llegan deberías de contactar principalmente con google en caso de que sea gmail, pues una vez me paso eso y era que me tenían el ip en una lista negra contra spam, SpamHaus.org me agrego por enviar 2 mensajes a Gmail seguido, tiene una protección demasiada alta, desde que saque mi ip de esas listas negras mas nunca he vuelto a tener inconvenientes con correos.

Mas ahora que tengo que tener cuidado, que puse mi ip totalmente fija y estoy en desarrollo de un servidor de hosting. Lo recomendado seria, si no puedes contactar con ellos, si en atención al cliente rechazan el pedido entre otros pues dejar eso así si no tiene nada importante y pues crear otra cuenta, si tiene documentos importantes y cosas así pues tal vez le puedas contactar a ellos explicando acerca de esos documentos, hablando de la fecha de nacimiento, hablando de la fecha de registro, de historiales de chat, mensajes que has tenido, cosas así.

Esos son buenos puntos para que puedan aceptar el cambio de la contraseña, saludos.

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#6

Mensaje por zercosz1 »

Por lo visto no me he explicado bien, de donde quiero recuperar la contraseña es de ESTE foro pero con mi OTRA CUENTA llamada zercosz.

En mi otra cuenta (nick zercosz) estoy registrado con un correo de hotmail y en esta (nick zercosz1) estoy registrado con una de gmail.

Creo que esta bastante bien explicado no? :jaja:

Por eso mismo necesito ayuda de algun admin para que me la resetee.

Un saludo y gracias. :cerveza:

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#7

Mensaje por ComuPc »

zercosz1 escribió:Por lo visto no me he explicado bien, de donde quiero recuperar la contraseña es de ESTE foro pero con mi OTRA CUENTA llamada zercosz.

En mi otra cuenta (nick zercosz) estoy registrado con un correo de hotmail y en esta (nick zercosz1) estoy registrado con una de gmail.

Creo que esta bastante bien explicado no? :jaja:

Por eso mismo necesito ayuda de algun admin para que me la resetee.

Un saludo y gracias. :cerveza:
Pero aquí no lo encontraras... Nadie es admin de Hotmail aquí... Tienes que pasarte por atención al cliente :D

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#8

Mensaje por zercosz1 »

ComuPc escribió:Pero aquí no lo encontraras... Nadie es admin de Hotmail aquí... Tienes que pasarte por atención al cliente :D
Por lo visto no es que me haya explicado mal, es que igual tu no me has entendido.

Fijate como angelismo me ha entendido a la primera, lo que quiero recuperar es la contraseña de ESTE FORO.

Lo puedo poner mas grande pero no mas claro :mrgreen:

He puesto lo de hotmail porque para registrarme en ESTE FORO con una segunda cuenta he tenido que usar una cuenta de GMAIL porque por lo visto a mi cuenta de HOTMAIL no me llega el correo de recuperacion de contraseña de ESTE FORO.

¿Ahora entiendes cual es el problema ComuPC?

No tengo ningun problema con Hotmail o Gmail, lo tengo con ESTE FORO que no recibo el correo de "Recuperacion de contraseña".

Espero que haya quedado mas claro esta vez.

Un saludo. :cerveza:

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#9

Mensaje por ComuPc »

Nota: En ESTE FORO se prohíbe tener doble cuenta, para eso hay contactos administrativos & correos, esta bien CLARO en las normas, otra cosa es que si hay un problema con el hotmail y el foro, la primera vez me quería registrar con el usuario ob95. Pero lamentablemente no llego el mensaje nunca de activación y pues me quede con Gmail. Parece que la ip de este foro esta en alguna lista negra.

Cuando entro a mi correo aparece lleno de mensajes, deberían de limitar el envió de mensajes, el envió es instantáneo. Cada 40 segundos que se mande un mensaje, quien sabe en cuanta listas negras aparece el foro en la que hay que pagar al menos que cambien la ip. El mensaje a recibir en este sistema es un block ip o reject mensaje, eso es típico de las listas negras para ganar dinero.

Solo hay que investigar con esta herramienta, robtex.com, le damos a backlists y revisamos cada una, mandamos peticiones de que quiten el sitio de esas listas negras, y el que este cobrando por eso hacerle una denuncia por spam erróneo. De utilidad esta ShederBase.

Ahora eso de las cuentas lo realice antes de conocer el reglamento, y nunca la llegaron a activar... La eliminaron.

Saludos y suerte!

INFO: Le tengo un odio a SpamHaus y a SpamCorp bloquean ip por nada y cuando lo hacen se manda para otras que cobran $$.

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#10

Mensaje por zercosz1 »

ComuPc escribió:Nota: En ESTE FORO se prohíbe tener doble cuenta, para eso hay contactos administrativos & correos, esta bien CLARO en las normas.
He intentado ponerme en contacto con dos administradores del foro:

1. JANU1535, le envie un email el 30/03/2012 explicandole el asunto y no recibi respuesta.
2. ThE KuKa, le envie un email el 28/03/2012 pero me llego el email de error:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

r___ka@hotmail.com
Asi que al final lo que hice fue enviarles un mp para que me ayudaran pero como al ser novato no me dejaba pues he tenido que crear este hilo.

Creo que hasta rellene algun formulario, ya no lo se.

La cuestion es que no hay una forma clara de contactar con la administracion y he tenido que moverme para intentar conseguir algo.

Espero que esto lo lea algun admin/mod y me ayuden a recuperar mi cuenta original.

Gracias. :ok:

PD: Creia que no me daria tantos problemas el resetear un password :jaja:

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#11

Mensaje por ComuPc »

El foro esta con unas de las peores reputaciones en cuanto a enviar correos, por que no hay ubicación de la ip, están como con ip oculta u proxy algo similar, mas información en el sitio oficial de estadísticas de ip:

http://www.senderbase.org/senderbase_qu ... rch=Search

Hotmail se guiá del sitio pues tiene en lista negra al foro de soporte, o a cyberneticos uno de los dos esta en lista negra, por otro lado puede ser cyberneticos que haya bloqueado una ip que tenga que ver con hotmail, hay un conflicto, un lio extraño.

Por lo tanto para enviar mensajes de nuevo habria que cambiar el smtp del foro por uno de google apps, limpiar muchas ips bloqueadas por ciertas causas de las que nunca se han detectado cosas extrañas e intentar eliminar esa reputación contactando con ellos.

Las ips en cuanto a ubicación están detectadas como ips falsas.

Aunque no lo crean, es un problema grande, por eso ningún usuario que use hotmail o posiblemente yahoo no se podrá registrar.

Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#12

Mensaje por zercosz1 »

Estar registrado lo estoy: http://www.phpbb-es.com/foro/usuario/zercosz/ y habia escrito mensajes pero ahora no recuerdo la contraseña o por haber pedido la recuperacion de contraseña ya no es mi mismo password.

Lo que me gustaria es usar la otra cuenta porque es mi nick bueno, el original.

Tan facil como que un admin/mod ponga cualquier password de contraseña en la otra cuenta y la envie por email al correo que hay registrada en ella.

El password no lo tienen porque enviar desde el foro, al admin/mod lo pueden enviar desde su cuenta personal o como quieran.

Gracias. :cerveza:

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#13

Mensaje por jorup16 »

ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo, simple y sencillamente él está usando este tema y este nuevo usuario para contactar con un administrador para que le puedan cambiar la contraseña de su antigua cuenta y así ya poder entrar con ella, ya luego puede borrarse este usuario, cada quien puede eliminar su cuenta desde el panel de control del usuario.

Así que, esas estadísticas de listas negras y todo eso tendrías que enviárselas directamente al administrador del foro, acá en este tema NO tienen nada que ver. Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.

Saludos.
Última edición por jorup16 el 07 Abr 2012, 07:48, editado 1 vez en total.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
zercosz1
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2012, 19:08

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#14

Mensaje por zercosz1 »

jorup16 escribió:ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo

Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.

Saludos.
Gracias compañero :cerveza:

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Problema con recuperacion de contraseña + Hotmail

#15

Mensaje por jorup16 »

zercosz1 escribió:
jorup16 escribió:ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo

Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.

Saludos.
Gracias compañero :cerveza:

De nada, es que vi que estabas hecho un lío por acá... :cerveza:

:jaja:

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Responder

Volver a “➡️ Charla general”