Bueno creo te falta mas creatividad, la guia solo es una referencia de como hacerlo, puedes poner la imagen de desees hacerlo desplegable, con un jquery para botones en movimiento y asi es solo cosa de creatividad®uso escribió:bueno esa barra que dice alorse, nomas cambia el fondo del sitio y eso esta muy feo![]()
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Barra de colores para el foro
Re: Barra de colores para el foro
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- Carlos Murillo
- Género:
Makoto escribió:Bueno creo te falta mas creatividad, la guia solo es una referencia de como hacerlo, puedes poner la imagen de desees hacerlo desplegable, con un jquery para botones en movimiento y asi es solo cosa de creatividad®uso escribió:bueno esa barra que dice alorse, nomas cambia el fondo del sitio y eso esta muy feo![]()
®uso escribió:bueno, también los que saben mucho de phpbb, lo pueden modificar y esto puede hacer cosas muy buenas como la barra de colores que esta aquí en phpbb-es, pero para los que van empezando y hacer algo como yo que medio hice es muy difícil, pero para ustedes es pan comido.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Te aseguro que yo comenze como tu, desde que comenze a usar phpbb desde phpbb2 , conocia phpbb-es pero no me registre hasta despues de 1 año, hice mis propias pruebas creo que eh creado mas de 1000 foros para un solo dominio xD me paraba equivocando y dejando todo el foro en blanco, ya despues poco a poco vi donde me equivocaba y ademas hay una infindad de tutoriales para hacer cosas en una pagina web, ahora dices php no manejo php ni se como hacer un llamado a un aconsulta sin ver anteriormente un mod
URL del foro: FIIS-UNAC
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- Carlos Murillo
- Género:
eso si, tienes toda la razón, es toda la verdadMakoto escribió:Te aseguro que yo comenze como tu, desde que comenze a usar phpbb desde phpbb2 , conocia phpbb-es pero no me registre hasta despues de 1 año, hice mis propias pruebas creo que eh creado mas de 1000 foros para un solo dominio xD me paraba equivocando y dejando todo el foro en blanco, ya despues poco a poco vi donde me equivocaba y ademas hay una infindad de tutoriales para hacer cosas en una pagina web, ahora dices php no manejo php ni se como hacer un llamado a un aconsulta sin ver anteriormente un mod

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo: