Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una gran sugerencia

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Una gran sugerencia

#1

Mensaje por ComuPc »

Hola a todos, este tema principalmente es para que lo lean los Administradores Y Moderadores :)

Pues les sugiero agregar un foro donde uno pueda compartir su sitio web que en el tema tenga lo siguiente, escribir de que se trata, poner lista de modificaciones que tiene instaladas, poner quienes son sus administraciones, estadísticas del sitio en el tema, captura de pantalla del sitio, servidor donde la tiene alojada y mas cosas que le puedan agregar al tema.

Que el foro sea especialmente visible a usuarios con 300 temas (sin incluir respuestas) aportados a la comunidad, o que tenga un cierto tiempo, cualquier limitación que le puedan agregar, puede ser que haya que entrar con una clave especial o algo así.

Pues así los usuarios se motivarían un poco mas en llegar a ese nivel, el foro estaría un poco mas activo y otras cosas ...

Y adentro de ese foro de sitios web agregar uno de entretenimiento algo mas que se yo ... Saludos!

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#2

Mensaje por angelismo »

Me gusta la idea ,pero hacerlo visible solo a usuarios con 300 temas no es posible ,pero si es posible que solo lo vean usuarios con más de 300 mensajes ,para eso falta al autogroup ,que creo que no esta instalado en este foro. A ver que dice los administradores.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Una gran sugerencia

#3

Mensaje por Rainwod »

angelismo escribió:Me gusta la idea ,pero hacerlo visible solo a usuarios con 300 temas no es posible ,pero si es posible que solo lo vean usuarios con más de 300 mensajes ,para eso falta al autogroup ,que creo que no esta instalado en este foro. A ver que dice los administradores.
A ver angelismo no entiendo eso que dices de de los 300 posts podrías explicarme mejor eso. :stop:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#4

Mensaje por angelismo »

Digo que no se puede hacer un subforo que solo puedan ver usuarios con más de 300 temas ,pero sin con 300 mensajes

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Una gran sugerencia

#5

Mensaje por Rainwod »

angelismo escribió:Digo que no se puede hacer un subforo que solo puedan ver usuarios con más de 300 temas ,pero sin con 300 mensajes
Pero no es lo mismo??? o sea porqué no se reprograma el código que hace la restricción y se le da que evalue el valor de los posts en vez de == 300 que sea >= 300, vaya es mi opinión. porque de esta manera estableceríamos que cuando el user llegue a 300 mensajes se le de acceso al foro, pero si tiene más de 300 que también tenga acceso a dicho foro(subforo).

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#6

Mensaje por angelismo »

No es lo mismo temas y mensajes ,te explico ,por ejemplo yo llevo 4747 mensajes ,pero no 4747 temas.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Una gran sugerencia

#7

Mensaje por Rainwod »

angelismo escribió:No es lo mismo temas y mensajes ,te explico ,por ejemplo yo llevo 4747 mensajes ,pero no 4747 temas.
A ver men yo se pero yo me refiero al valor entero, o sea que pudiésemos unir y tratar los temas/mensajes como una sola cifra(para este caso) y de este modo tendríamos el resultado que queremos lograr con lo del acceso por cantidad de temas/mensajes al foro en cuestión. :cerveza:

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Una gran sugerencia

#8

Mensaje por michan »

En otras palabras, que quieres postear tu foro sin ser en la firma ni ser advertido! :lol:
Nah, es broma, a mí también me gusta la idea! :P
Es una barbaridad eso de que solo sea visible para gente con 300 temas (y más si no se incluyen respuestas...), pero bueno, la idea allí está!
Igualmente creo recordar de TheKuka, o no sé quién era, que dijo que "este no es un foro para hacer publicidad, sino para soporte".
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#9

Mensaje por angelismo »

Antaño hubo un foro de intercambio de enlaces ,que desapracio de dia un para otro.
Esto tenenmos que discutirlo el equipo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Una gran sugerencia

#10

Mensaje por ComuPc »

angelismo escribió:Antaño hubo un foro de intercambio de enlaces ,que desapracio de dia un para otro.
Esto tenenmos que discutirlo el equipo.
Y si no estoy equivocado tiene que ser este: http://directorio.phpbb-es.com/

Un gran misterio...

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#11

Mensaje por angelismo »

Eso es el directorio web ,yo hablo de que hubo un subforo para intercambio de enlaces ,puedes verlo aqui
http://web.archive.org/web/200607030909 ... /forum.php

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Una gran sugerencia

#12

Mensaje por ComuPc »

angelismo escribió:Eso es el directorio web ,yo hablo de que hubo un subforo para intercambio de enlaces ,puedes verlo aqui
http://web.archive.org/web/200607030909 ... /forum.php
Ya veo y esta misterioso pero lee el mensaje que deje arriba, a lo mejor lo cambiaron por ese directorio el cual no carga...

Parece que no quieren que compartamos nuestra web :jaja: :jaja: :jaja:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Una gran sugerencia

#13

Mensaje por angelismo »

El directorio hace tiempo que existe.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Una gran sugerencia

#14

Mensaje por ComuPc »

angelismo escribió:El directorio hace tiempo que existe.
Pero nunca lo reparan :(

Que esta pasando con los masters, ya están cansados?

:jaja: :jaja: :jaja:

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Una gran sugerencia

#15

Mensaje por Rainwod »

ComuPc escribió:
angelismo escribió:El directorio hace tiempo que existe.
Pero nunca lo reparan :(

Que esta pasando con los masters, ya están cansados?

:jaja: :jaja: :jaja:
Creo que lo que le pasa a los "masters" como tu dices es que tienen cantidad de trabajo, llevan una gran responsbilidad sobre sus hombros y para colmo tienen que aguantar pesadeces de usuarios qe creen que ellos son máquinas y que son perfectos, si estás tan interesado en el directorio espera y ten paciencia que el equipo de phpbb-es no lo dejará fuera de línea. :x

Responder

Volver a “➡️ Charla general”