Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una pregunta rápida :)

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Una pregunta rápida :)

#1

Mensaje por ComuPc »

Hola a todos, la pregunta del día es, que son las amonestaciones y donde las puedo ver?

Saludos!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Una pregunta rápida :)

#2

Mensaje por Alorse »

Es algo que se consigue de varias maneras, incumpliendo las normas => primera manera y hay muchas más como dejando mensajes solo por subir temas, usando indebidamente el chat, desvirtuando temas de otros usuarios, manejo indebido de los foros (como dejar temas de soporte en el foro de descarga de MODs o en el de guías), entre otras.
Si las quieres ver, debes hacerte acreedor de una, al llegar a 5, seras expulsado automáticamente de la comunidad.

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Una pregunta rápida :)

#3

Mensaje por ComuPc »

Alorse escribió:Es algo que se consigue de varias maneras, incumpliendo las normas => primera manera y hay muchas más como dejando mensajes solo por subir temas, usando indebidamente el chat, desvirtuando temas de otros usuarios, manejo indebido de los foros (como dejar temas de soporte en el foro de descarga de MODs o en el de guías), entre otras.
Si las quieres ver, debes hacerte acreedor de una, al llegar a 5, seras expulsado automáticamente de la comunidad.
Ok entonces como no tengo una sola pues no las puedo ver, gracias por la info :)

Saludos y suerte.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”