ai, doc, docm, docx, dot, dotm, dotx, odg, odp, ods, odt, pdf, ppt, pptm, pptx, ps, rtf, xls, xlsb, xlsm, xlsx
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Seguridad al subir adjuntosTema Solucionado
Seguridad al subir adjuntos
Bueno quisiera saber cual es el riesgo de permitir subir archivos con extenciones del grupo documentos ?
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- Carlos Murillo
- Género:
Re: Seguridad al subir adjuntos
pues mi opinión es que cual quiera de esos son inseguros, yo me se algunos códigos que si lo pones en un documento de texto puedes dañar los archivos de win32 osea los archivos vitateles de una maquina y otros que te borran el disco duro sin previo aviso. pero a lo que se se tienen que abrir a fuerzas para que se inicie cualquier ataque.
saludos
saludos
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Re: Seguridad al subir adjuntos Tema Solucionado
Se que anteriormente (no se ahora) en los archivos de suits informáticas, se podían crear unas "cositas" llamadas macros que si se sabían usar, se podían convertir en bucles infinitos para la porquería de Windows, entonces si eso aún se puede hacer, las personas que descarguen dichos archivos desde un SO windows y que contengan macros mal intencionados, pues puede que... ya sabes.
Pero por la parte del servidor, no le veo problema, es tuyo es basado en linux, por eso va rápido
y no tienes dichos inconvenientes de virus.
Pero por la parte del servidor, no le veo problema, es tuyo es basado en linux, por eso va rápido

asha norma entonces, mi duda era mas dirigida a intentos de hacking 

Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Groups 1.0.0
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Topic Author 1.0.1
- FLATBOOTS 2.0.1
- Carlos Murillo
- Género:
- Off Topic
- y te viste mal alorse
yo trabajo en un centro de servicio Microsoft de mi ciudad. Me faltaste al respetoAlorse escribió: la porquería deWindows,
Broma.

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Bueno como trabajador debes saber que windows 

Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Groups 1.0.0
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Topic Author 1.0.1
- FLATBOOTS 2.0.1
Nada, que hacer, es una porquería, el peor sistema operativo que conozco y no es broma 

- Carlos Murillo
- Género:
bueno, eso si, pero ami me gusta porque soy un pirata muy original xDAlorse escribió:Nada, que hacer, es una porquería, el peor sistema operativo que conozco y no es broma

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
En partes yo diría que si apoyando a Alorse, pero en otras no... Los únicos problemas de Windows son los virus por que es el mas usando del mundo entero, Windows es el numero 1 en cuanto a recibir virus, lo otro es que Windows se puede comer toda la capacidad de la computadora, por ejemplo, si tienes una memoria de 2 GBs Windows 7 te la ocupa toda en absoluto.
Hay muchos detalles mas que corregir en Windows que con la media porquería del Windows 8 deberían de corregir, me molesta el que la Microsoft solo este trabajando en Windows 8 solo para hacer que tenga apariencia de tablet y sea mas para Juegos que trabajos. Es un desastre en como va la tecnología en los sistemas operativos, pero como quiera sigo queriendo Forever a Windows.
1. Trabajos fáciles, todas las aplicaciones & programas compatibles y otros
2. Todos los juegos compatibles, fácil de programar programas en Windows
3. Comodidad, facilidad de uso, entre otras cosas, muchas mas por mencionar
Ahora, con Linux la computadora es 1,000,000 y mas veces mas rápida que con Windows, dependiendo de la versión del Linux, puedes hackear sitios web totalmente oculto, puedes hackear computadoras sin inconvenientes, puedes hackear Wifi así de fácil. La computadora enciende y ya esas usando el sistema y entrando al internet de forma rápida, Linux hasta el momento no es compatible con ningún virus, Linux no es posible dañarse, Linux no es posible hackearlo, hasta ahora Linux en seguridad, rapidez y otro es el numero 1.
El sistema que es un desastre y no sirve es el Mac OS esa es una verdadera mierda, ya es posible hackearla, ya tiene mas virus que Windows y ni un solo antivirus operando, la Mac OS es un desastre total, mejor hackeo el pc para hacer que coja Windows, saludos.
Nota:
Windows en todas las cosas es el numero 1
Windows en seguridad, rapidez y esas cosas el 2
Linux en todas las cosas es el numero 2
Linux en hackeos y esas cosas el numero 1
Linux en seguridad, rapidez y esas cosas el numero 1
Viene quedando Linux en primero, Windows en segundo. Pero aun así Windows es el mas usado, y el Linux es el segundo mas usado. Hay competencia fuerte!

Hay muchos detalles mas que corregir en Windows que con la media porquería del Windows 8 deberían de corregir, me molesta el que la Microsoft solo este trabajando en Windows 8 solo para hacer que tenga apariencia de tablet y sea mas para Juegos que trabajos. Es un desastre en como va la tecnología en los sistemas operativos, pero como quiera sigo queriendo Forever a Windows.
1. Trabajos fáciles, todas las aplicaciones & programas compatibles y otros
2. Todos los juegos compatibles, fácil de programar programas en Windows
3. Comodidad, facilidad de uso, entre otras cosas, muchas mas por mencionar
Ahora, con Linux la computadora es 1,000,000 y mas veces mas rápida que con Windows, dependiendo de la versión del Linux, puedes hackear sitios web totalmente oculto, puedes hackear computadoras sin inconvenientes, puedes hackear Wifi así de fácil. La computadora enciende y ya esas usando el sistema y entrando al internet de forma rápida, Linux hasta el momento no es compatible con ningún virus, Linux no es posible dañarse, Linux no es posible hackearlo, hasta ahora Linux en seguridad, rapidez y otro es el numero 1.
El sistema que es un desastre y no sirve es el Mac OS esa es una verdadera mierda, ya es posible hackearla, ya tiene mas virus que Windows y ni un solo antivirus operando, la Mac OS es un desastre total, mejor hackeo el pc para hacer que coja Windows, saludos.
Nota:
Windows en todas las cosas es el numero 1
Windows en seguridad, rapidez y esas cosas el 2
Linux en todas las cosas es el numero 2
Linux en hackeos y esas cosas el numero 1
Linux en seguridad, rapidez y esas cosas el numero 1
Viene quedando Linux en primero, Windows en segundo. Pero aun así Windows es el mas usado, y el Linux es el segundo mas usado. Hay competencia fuerte!