Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Eliminar palabra Portal de la pestaña del Explorador
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Board3
Plantilla(s) usada(s): Aero
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Como elimino la palabra Portal de la pestaña, por que en donde quiera que ponga la web, por ejemplo facebook aparece
COD Latinoamerica • Portal
Quiero eliminar ese • Portal
Re: Eliminar palabra Portal de la pestaña del Explorador
abrir: ../styles/aero/template/overall_header.html
buscar:
Código: Seleccionar todo
<title>{SITENAME} • <!-- IF S_IN_MCP -->{L_MCP} • <!-- ELSEIF S_IN_UCP -->{L_UCP} • <!-- ENDIF -->{PAGE_TITLE}</title>
<title>{SITENAME} • <!-- IF S_IN_MCP -->{L_MCP} • <!-- ELSEIF S_IN_UCP -->{L_UCP} • <!-- ENDIF --><!-- IF SCRIPT_NAME == "portal" --><!-- ELSE -->{PAGE_TITLE}<!-- ENDIF --></title>
En ves de eliminarlo puedes cambiarlo, por ejemplo, en ves de portal, pones el titulo del foro que lleva normal, al meno en ves de portal le pones Inicio y a los foros en ves de indice le puedes poner Foros, una forma de acomodarlos para que google no se confunda.darkymdq escribió:Lo pude sacar, pero me queda el Punto ese al final, no se puede sacar ?
•
solo tendrías q condicionarlo...
si lo pense, pero nose como cambiarloComuPc escribió:En ves de eliminarlo puedes cambiarlo, por ejemplo, en ves de portal, pones el titulo del foro que lleva normal, al meno en ves de portal le pones Inicio y a los foros en ves de indice le puedes poner Foros, una forma de acomodarlos para que google no se confunda.darkymdq escribió:Lo pude sacar, pero me queda el Punto ese al final, no se puede sacar ?
"condicionarlo"Megabyte escribió:El punto que te aparece, dentro del codigo es:despues del {SITENAME}Código: Seleccionar todo
•
solo tendrías q condicionarlo...
exlicame como si fuera bobo .. no entiendo a que te referis con "condicionarlo"
borrando
•
PD:. encontre este mod
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/i ... ywords_mod./
serive ?
No hay necesidad de instalar modificaciones. Entra al overall_header.html, busca • y elimina el primero, luego borra el cache, si continua apareciendo vuelve a agregarlo y elimina el siguiente, asi hasta que des con el resultado, no los elimines todo.darkymdq escribió:igual ya saque la palabra portal, solo me quedo el punto al final
PD:. encontre este mod
serive ?
- Carlos Murillo
- Género:
darkymdq escribió: PD:. encontre este mod
serive ?
Aquí estas haciendo otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, por favor has un nuevo tema para nuevas dudas.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
<title>{SITENAME}<!-- IF SCRIPT_NAME == "portal" --><!-- ELSE -->•<!-- ENDIF --><!-- IF S_IN_MCP -->{L_MCP} • <!-- ELSEIF S_IN_UCP -->{L_UCP} • <!-- ENDIF --><!-- IF SCRIPT_NAME == "portal" --><!-- ELSE -->{PAGE_TITLE}<!-- ENDIF --></title>
•
®uso escribió:darkymdq escribió: PD:. encontre este mod
serive ?Aquí estas haciendo otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, por favor has un nuevo tema para nuevas dudas.
SI tiene que ver con el tema, estoy preguntando si eso sirve para lo que yo necesito hacer con ESTE tema ..
- Carlos Murillo
- Género:

y no, no tiene nada que ver con esto, solo el mod hace agregar tags de tu sitio para que los motores de búsqueda faciliten el encontrar tu sitio en ellos.Eliminar palabra Portal de la pestaña del Explorador
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Como que se esta confundiendo el tema®uso escribió:ese mod es solo para INDEX SEO no para quitar la palabra PORTAL![]()