Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error grave al actualizar!!!Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

eduard_axess
Observador/a

error grave al actualizar!!!

Mensaje por eduard_axess »

URL: http://www.pieec-sum.net/foros
Plantilla(s) usuada(s): Quasar
MODs instalados: ninguno q recuerde
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: pago. Hostgator
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.10
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Buenas tardes!!!

Tengo un grave problema... En mi sitio cuento con un foro para alumnos de diversas escuelas e instituciones de mi país... y resulta que deseaba actualizar los foros a la nueva version, pero en vez de bajar el paquete de update... baje el completo de la version 3.0.10 (como si fuese una nueva instalación). Lo peor del caso es que sustituí los archivos en mi host de la version anterior por los nuevos... Y ahora que entro a la instalación solo me deja instalar los foros desde o :S.
Perdere a mis usuarios, temas etc? Por que tengo la base de datos intacta en sql
En las carpetas de mi hosting aun aparecen ahi los archivos adjuntos, temas idiomas etc que no estan en una instalacion nueva... esto significa que puede quedar como antes mi foro?
De no ser asi... que debo de hacer para que queden como antes... no tengo respaldos... mas que de la base de datos.
Debo instalar desde cero y depues caragar la base de datos que tengo en mi hosting a los foros? como?

Por su ayuda muchisimas Gracias
Última edición por eduard_axess el 23 Mar 2012, 18:05, editado 1 vez en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: error grave al actualizar!!!

Mensaje por angelismo »

En vez de instalar ,tienes que ejecutar install/database_update.php para actualizar

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

eduard_axess
Observador/a

Hola gracias por responder tan pronto..

No se si no me di a entender bien... pero creo que hice las cosas mal... y sustitui los datos en mi host por los que venian en el paquete de la version 3.0.10 el error fue que instale o sustitui los de la version completa en vez de los de la version update 3.0.9 a3.0.10

hice lo que me dices pero solo aparece esto al poner pieec-sum.net/foros/install/database_update.php :

Please read: INSTALL.html before attempting to update.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

El problema es que has perdido tu config.php al sustituir los archivos ,reconstruyeo con este tuto
Reconstruir el config.php para phpBB3

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

eduard_axess
Observador/a

Muchas gracias de nuevo por su pronta respuesta...

Ahora mismo intento eso del config....
pero... una vez hecho esto ya solo quedaria subir los archivos al host para actualizar?? o hay algo mas que hacer

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

No tienes que subir los archivos ,si has subido un paquete completo de phpbb 3.0.10

eduard_axess
Observador/a

Hola!!!

he seguido los pasos del tutorial que amablemente me proporcionaron para reconstruir mi config.php
despues de hacer esto y subirlo a mi host me aparece el siguiente error al tratar de ingresar al foro..

Warning: require(./includes/db/MySQL.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/axess/public_html/foros/common.php on line 94

Warning: require(./includes/db/MySQL.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/axess/public_html/foros/common.php on line 94

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './includes/db/MySQL.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/axess/public_html/foros/common.php on line 94

y al tratar de actualizar....

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/install_update.php on line 86: require(./../includes/db/MySQL.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/install_update.php on line 86: require(./../includes/db/MySQL.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/db/MySQL.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/axess/public_html/foros/install/install_update.php on line 86

eduard_axess
Observador/a

Re: error grave al actualizar!!!  Tema Solucionado

hola de nuevo!!!!

Gracias por sus aportaciones y ayuda...

Mi error estaba en que no coloque los datos correctos de la base de datos.
Despues de hacer eso solamente actualice y listo!!! Los foros volvieron a la vida..

Doy por cerrado el tema y de nuevo muchisimas gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”