Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Novato en apuros!!!

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
cocamen
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012, 10:50

Novato en apuros!!!

#1

Mensaje por cocamen »

Buenas a tod@s,

Tengo un pequeño problema que me gustaría a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy creando una página web con Joomla. He instalado un módulo (concretamente el Supershow Module). Consiste en un slideshow de imagenes y texto. Simplemente hay que crear un articulo para cada "slide" con la imagen y el texto para que lo muestre.

Mi problema es el siguiente. Me gustaría poder aplicarle formato al texto que describe la imagen (por ejemplo hacer un listado con bullets o algo parecido; incluso he probado de crear una tabla para poder hacer el listado) pero no lo consigo. Analizando los archivos del módulo he encontrado el código en el que me aplica un <h2> al titulo del articulo y <p> al texto del articulo... eso sí, dejandome sin el formato original a cualquier texto que ponga. Las lineas en concreto son éstas:

<div class="description" style="display:none">
<?php if($params->get('jusupershow_enable_link_article')) { ?>
<h2><a href="<?php echo $item->link; ?>"><?php echo $item->title; ?></a></h2>
<?php } else { ?>
<h2><?php echo $item->title; ?></h2>
<?php } ?>
<p><?php echo $item->introtext; ?></p>
</div>
<?php } ?>

Como decía, si en el articulo introduzco el texto en formato lista... se lo carga y lo pone seguido dentro de <p>...

Alguien me puede echar un cable???

PD.- como veis soy novato en la materia :nolose:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Novato en apuros!!!

#2

Mensaje por Alorse »

Por favor ten más cuidado en donde dejas tus mensajes, este es un foro para soporte de phpBB3 y hay un foro especifico para este tipo de cosas, muevo el tema por si alguien te ayuda.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”