Te dejo unas imágenes de como lo tengo actualmente! ^^ GraciasMakoto escribió:u_U
Haber como llenas los campos en campos personalizados
http://i.imgur.com/uxCDs.png
http://i.imgur.com/HgjhK.png
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Te dejo unas imágenes de como lo tengo actualmente! ^^ GraciasMakoto escribió:u_U
Haber como llenas los campos en campos personalizados
Cambia el 2 por 3// Grupo Sexo Femenino - Inicio
if ($cp_data !== false && sizeof($cp_data) && isset($cp_data['pf_usersex']) && $cp_data['pf_usersex'] == 2)
{
$user_row['group_id'] = REGISTERED_SHE;
}
// Grupo Sexo Femenino - Fin
Lo hice y me manda los nuevos registros a Usuarios APPCO (COPPA) registrados y nisiqiera ven los foros... He probado hasta el nº 7 y los manda a Usuarios registrados..Makoto escribió:En esta parte
Cambia el 2 por 3// Grupo Sexo Femenino - Inicio
if ($cp_data !== false && sizeof($cp_data) && isset($cp_data['pf_usersex']) && $cp_data['pf_usersex'] == 2)
{
$user_row['group_id'] = REGISTERED_SHE;
}
// Grupo Sexo Femenino - Fin
te recomiendo que solo lo tengas habilitado en el registro
Para instalar ese mod, a parte de las opciones de editar en las instrucciones para subsilver 2, tengo que subir todos los demas archivos? (Includes, adm, language, umil..) Es una duda que siempre he tenido. Porque las instrucciones para Subsilver2 solo te dice editar dos cositas.Alorse escribió:Creo que este MOD es la solución a todos los problemas http://www.phpbb.com/customise/db/mod/g ... le_fields/![]()
Claro que hay que subir todos los archivos y hacer todas las ediciones que indica el archivo principal del MOD, luego de eso si se debe hacer las correspondiente edición para subsilver2araragi escribió:Para instalar ese mod, a parte de las opciones de editar en las instrucciones para subsilver 2, tengo que subir todos los demas archivos? (Includes, adm, language, umil..) Es una duda que siempre he tenido. Porque las instrucciones para Subsilver2 solo te dice editar dos cositas.
Perfecto, estoy en ello, comento de nuevo cuando termine y pruebe si funciona. Gracias AlorseAlorse escribió:Claro que hay que subir todos los archivos y hacer todas las ediciones que indica el archivo principal del MOD, luego de eso si se debe hacer las correspondiente edición para subsilver2araragi escribió:Para instalar ese mod, a parte de las opciones de editar en las instrucciones para subsilver 2, tengo que subir todos los demas archivos? (Includes, adm, language, umil..) Es una duda que siempre he tenido. Porque las instrucciones para Subsilver2 solo te dice editar dos cositas.
Hice todo y borré la caché y aun así no veo nada cambiado de mi ACP... no se que hacerAlorse escribió:Claro que hay que subir todos los archivos y hacer todas las ediciones que indica el archivo principal del MOD, luego de eso si se debe hacer las correspondiente edición para subsilver2araragi escribió:Para instalar ese mod, a parte de las opciones de editar en las instrucciones para subsilver 2, tengo que subir todos los demas archivos? (Includes, adm, language, umil..) Es una duda que siempre he tenido. Porque las instrucciones para Subsilver2 solo te dice editar dos cositas.
'lang' => array('match', false, '#^[a-z_\-]{2,}$#i'),
'lang' => array('language_iso_name'),
Código: Seleccionar todo
//Begin: Group on Registration and Custom Profile Fields
'reg_group_id' => array('reg_group_id', (($config['groups_require'] && $config['groups_on_reg_enable']) ? false : true), 1, 150),
//End: Group on Registration and Custom Profile Fields