después de haber estado leyéndoos durante un tiempo, por fin me hde decidido a registrarme y consultar con vosotros todas aquellas cosas que he de ir depurando en el foro que me montado. Sin vosotros no hubiese sabido ni por dónde empezar.
Mi foro es un foro profesional, relacionado con la salud, y que ha de estar "ligeramente" protegido, a fin de garantizar los datos que en él van a contenerse.
Una vez puesto en marcha, me sigue dando varios errores en la base de datos:
1.- Al registrarse, me sale un error de base de datos, que no lo tengo apuntado. SI es importante ya lo intentaré conseguir.
2-. Cuando, por ejemplo, intento enviar un mensaje a todos los usuarios registrados, me sale otro mensaje de error, que es el que copio al final
Mi pregunta es ¿Cömo puedo depurar esos errores? ¿Podría salvar la base de datos y volver a subirla? ¿Existe alguna otra manera de que no me dé tantos errores?
Muchas gracias por adelantado, este foro es una pasada!
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
MySQL server has gone away [2006]
SQL
INSERT INTO phpbb_log (user_id, log_ip, log_time, log_operation, log_data, log_type) VALUES ('2', '85.84.33.177', 1330011945, 'LOG_ERROR_EMAIL', 'a:1:{i:0;s:468:\"<strong>EMAIL/SMTP</strong><br /><em>/adm/index.php</em><br /><br />No se puede conectar al servidor smtp: 110 : Connection timed out<br /><br /><b>[phpBB Debug] PHP Warning</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href=\'function.fsockopen\'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to tls://smtp.gmail.com:25 (Connection timed out)</b><br />\n<br />\";}', 2)
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/functions.php
LINE: 3335
CALL: dbal_mysql->sql_query()
FILE: includes/functions_messenger.php
LINE: 359
CALL: add_log()
FILE: includes/functions_messenger.php
LINE: 498