Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema MOD Board3 mode=install&sub=create_tableTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
elcheri
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2012, 15:03

Problema MOD Board3 mode=install&sub=create_table

#1

Mensaje por elcheri »

URL: http://luesgac.net
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3, MOD Version Check, NV advanced last topic titles, Page Titles, Thanks for posts , Tweet this topic or post, User Rank Progression Bar
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Sered. De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
URL del MOD:: http://www.board3.de/

Hola a todos

Anteriormente tenía instalada la versión 2.0.0b1 del portal Board3 sin ningún tipo de problema. Quería que los módulos del portal se mostraran en todas las página y para ello tenía que instalar el MOD Portalview, el cual no es compatible con la versión 2.0.0b1, por lo que desinstalé esa versión y me puse a instalar la 1.0.6 de Board3. Y aquí llega el problema.

Realizo la instalación con Automod, y esta parte sin problemas. Para finalizar la instalación tengo que ejecutar el archivo de instalación que está en install/index.php. Lo ejecuto y cuando doy a proceder al siguiente paso, en el cual se van a crear tablas en la base de datos (http://luesgac.net/install/index.php?mo ... eate_table) me da un error 403 de que no tengo permisos.

Tengo puestos permisos 755 para los directorios y 644 para los archivos. En el archivo .htaccess tengo lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

#
# Uncomment the statement below if you want to make use of
# HTTP authentication and it does not already work.
# This could be required if you are for example using PHP via Apache CGI.
#
#<IfModule mod_rewrite.c>
#RewriteEngine on
#RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},L]
#</IfModule>

<Files "config.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>

<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
No entiendo por qué antes si que podía realizar esa instalación y ahora no me deja. Estoy preguntando también al dueño del host pero no me da ninguna solución.

¿Sabéis a qué se debe que no tenga permisos para realizar la instalación ahora?

Saludos

elcheri
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2012, 15:03

Re: Problema MOD Board3 mode=install&sub=create_table

#2

Mensaje por elcheri »

Alguna ayudita!!!!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 37

Re: Problema MOD Board3 mode=install&sub=create_table

#3

Mensaje por Alorse »

Elimina el directorio de instalación y lo vuelves a subir, puede que eso te ayude.
Desinstalaste correctamente la versión 2.0? me refiero a ejecutar de nuevo el instalador para que borrara los cambios en la base de datos.

elcheri
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2012, 15:03

Re: Problema MOD Board3 mode=install&sub=create_table  Tema Solucionado

#4

Mensaje por elcheri »

Al final conseguí instalarlo haciéndolo de forma manual. Creando la base de datos yo mismo. Debió ser un error en la desinstalación.

Gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”