Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con el portal.
Ayuda con el portal.
URL: http://www.modelosrm.com.ar
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: phpbb3 portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Art_Deluxe
Servidor: gratis 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
-Tengo el portal,pero en la barrita de arriba,donde sale,registrarse,conectarse,fqa,usuarios,etc..quiero poner que salga:Portal,pero no se como.
-Otra cosa,mme meto al ACP y me sale para modificar el portal esto: ACP_PORTAL_INFO,le clikeo alli y hago todo con el portal,bueno,eso ya lo controlo.Pero quisiera saber si esta bien o hay algo que este mal.
-Y quiero saber como añadirle bloques al portal para ponerles codigos php y html.
Y otro tema que no es del ortal,pero para no hacer mas post,lo pregunto aqui:
-QUiero saber como en el menu de navegacion poner otra pagina,con el nombre que quiera.
Gracias de antemano.
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: phpbb3 portal 1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Art_Deluxe
Servidor: gratis 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
-Tengo el portal,pero en la barrita de arriba,donde sale,registrarse,conectarse,fqa,usuarios,etc..quiero poner que salga:Portal,pero no se como.
-Otra cosa,mme meto al ACP y me sale para modificar el portal esto: ACP_PORTAL_INFO,le clikeo alli y hago todo con el portal,bueno,eso ya lo controlo.Pero quisiera saber si esta bien o hay algo que este mal.
-Y quiero saber como añadirle bloques al portal para ponerles codigos php y html.
Y otro tema que no es del ortal,pero para no hacer mas post,lo pregunto aqui:
-QUiero saber como en el menu de navegacion poner otra pagina,con el nombre que quiera.
Gracias de antemano.
Re: Ayuda con el portal.
antes q todo pregunto: los copyrights se ven asi, tan transparentes q casi no se ven, en ese estilo?
ojo: q no digo q no los tengas...
ojo: q no digo q no los tengas...
Si,son asi,pero ayudame pls.
Tienes los copyrights (pero si me gustaría que se vieran mas...), te daré ayuda, aunq no estoy muy conforme...
abre el overall_header.html
buscar:
ahi deberas de agregar el enlace que quieras, el nuevo...
por ejemplo asi...
en ese fragmento buscar:
agregar antes o despues:
tienes q agregar las variables de idioma.. o siemplemente colocar el nombre ahi...
por ejemplo en vez de {L_pagina_nueva} poner el titulo de tu pagina..a eso me refiero...

abre el overall_header.html
buscar:
Código: Seleccionar todo
<div id="nav-header">
<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
<a href="{U_PROFILE}" title="{L_PROFILE}" accesskey="e"><span>{L_PROFILE}</span></a>
<!-- IF U_RESTORE_PERMISSIONS -->
<a href="{U_RESTORE_PERMISSIONS}"><span>{L_RESTORE_PERMISSIONS}</span></a>
<!-- ENDIF -->
<!-- ENDIF -->
<a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}"><span>{L_FAQ}</span></a>
<!-- IF not S_IS_BOT -->
<!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --><a href="{U_MEMBERLIST}" title="{L_MEMBERLIST_EXPLAIN}"><span>{L_MEMBERLIST}</span></a> <!-- ENDIF -->
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) --><a href="{U_REGISTER}"><span>{L_REGISTER}</span></a> <!-- ENDIF -->
<a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" title="{L_LOGIN_LOGOUT}" accesskey="x"><span>{L_LOGIN_LOGOUT}</span></a>
<!-- ENDIF -->
</div>
por ejemplo asi...
en ese fragmento buscar:
<a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}"><span>{L_FAQ}</span></a>
<a href=".../mipaginanueva.php" title="{L_titulo_pagina}"><span>{L_pagina nueva}</span></a>
por ejemplo en vez de {L_pagina_nueva} poner el titulo de tu pagina..a eso me refiero...
Última edición por Megabyte el 03 Feb 2012, 13:07, editado 1 vez en total.
pues no me va,como ya tienes el dato de mi dominio,y quiero que salga el boton que rediriga a portal.php dame directamente el codigo,es que no me va.
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-p ... 30207.html
Aunq todo ahora esta en el overall_header.html..
te invito a q actualices tu portal...
podria ser al portal board3 version 2.0.X
Aunq todo ahora esta en el overall_header.html..
te invito a q actualices tu portal...
podria ser al portal board3 version 2.0.X
Última edición por Megabyte el 02 Mar 2012, 22:08, editado 1 vez en total.