Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizar desde 3.0.6 a 3.0.10Tema Solucionado
Actualizar desde 3.0.6 a 3.0.10
Hola,
Hace 4 meses me encontré que tenía que administrar un foro con la versión 3.0.6, en aquel momento la actividad era frenetica y no me plantee actualizarlo.
Actualmente, puedo ponerme a ello, puedo cerrarlo por una semana, y deseo actualizarlo. No tengo experiencia y me asaltan unas cuantas preguntas.
Mi situación: Versión 3.0.6, pocos mods instalados, plantilla Titan y lenguaje en catalán.
Mis preguntas són:
¿Hay alguna forma de pasar directamente a 3.0.10?.
Por los tipos de instalación que existen, ¿¿me recomendais el metodo Changed files only??? y ya volveré a instalar los mods despues.
Que pasará con la plantilla que tengo????, aunque esté basada en prosilver.
¿y con el idioma?
La verdad es que me impone bastante el tema de la actualización, me podriais dar vuestro consejo de como actualizarlo, aun perdiendo mod's, pero nunca información, ni grupos de usuarios, ni permisos, etc....
Gracias por vuestro gran trabajo
URL: http://www.boletaires.cat
Versión phpBB: 3.0.6
MODs Instalados: Varios aunque despreciables
Plantilla(s) usada(s): Titan - Basada Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hace 4 meses me encontré que tenía que administrar un foro con la versión 3.0.6, en aquel momento la actividad era frenetica y no me plantee actualizarlo.
Actualmente, puedo ponerme a ello, puedo cerrarlo por una semana, y deseo actualizarlo. No tengo experiencia y me asaltan unas cuantas preguntas.
Mi situación: Versión 3.0.6, pocos mods instalados, plantilla Titan y lenguaje en catalán.
Mis preguntas són:
¿Hay alguna forma de pasar directamente a 3.0.10?.
Por los tipos de instalación que existen, ¿¿me recomendais el metodo Changed files only??? y ya volveré a instalar los mods despues.
Que pasará con la plantilla que tengo????, aunque esté basada en prosilver.
¿y con el idioma?
La verdad es que me impone bastante el tema de la actualización, me podriais dar vuestro consejo de como actualizarlo, aun perdiendo mod's, pero nunca información, ni grupos de usuarios, ni permisos, etc....
Gracias por vuestro gran trabajo
URL: http://www.boletaires.cat
Versión phpBB: 3.0.6
MODs Instalados: Varios aunque despreciables
Plantilla(s) usada(s): Titan - Basada Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Actualizar desde 3.0.6 a 3.0.10
Lo más facil es usar el paquete de actualización automatica ,asi no pierdes los mods ,en este caso este seria tu paquete de actualización
http://www.phpbb.com/downloads/olympus.php?update=1
Tambien tienes que actualizar el idioma y la plantilla. El idioma catalan lo puedes encontrar actualizado a phpbb 3.0.10 aqui
http://www.phpbb.com/customise/db/translation/catalan/
En el caso de la plantilla ,si el autor no ha seguido su desarrollo ,te toca actualizar tu mismo ,desde 3.0.8 ,que la puedas bajar de aqui
http://demo.phpbb3styles.net/Titan
http://www.phpbb.com/downloads/olympus.php?update=1
Tambien tienes que actualizar el idioma y la plantilla. El idioma catalan lo puedes encontrar actualizado a phpbb 3.0.10 aqui
http://www.phpbb.com/customise/db/translation/catalan/
En el caso de la plantilla ,si el autor no ha seguido su desarrollo ,te toca actualizar tu mismo ,desde 3.0.8 ,que la puedas bajar de aqui
http://demo.phpbb3styles.net/Titan
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias,
Mañana 1 de febrero me pongo a ello, espero no tener demasiados problemas.
Mañana 1 de febrero me pongo a ello, espero no tener demasiados problemas.
Hola Angelismo,
Perdona mi ignorancia, que quieres decir cuando pones:
Perdona mi ignorancia, que quieres decir cuando pones:
SaludosEn el caso de la plantilla ,si el autor no ha seguido su desarrollo ,te toca actualizar tu mismo
Pues que como la ultima versión de a plantila tian sacadada por su autor es para phpbb 3.0.8 ,tienes actualizarla a phpbb 3.0.10 con el codechanges de prosilver.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Hola,
El proceso de actualización parece que se produció sin incidencias.
El problema lo tengo ahora, cuando desde el panel intento entrar en Administración de Usuarios, me sale el siguiente error
Imagino que el error lo genera el Mod MCHAT, que está desinstalado (o eso creo), ¿como puedo arreglarlo?
Gracias
El proceso de actualización parece que se produció sin incidencias.
El problema lo tengo ahora, cuando desde el panel intento entrar en Administración de Usuarios, me sale el siguiente error
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/acp/acp_users.php on line 144: Undefined index: ACP_USER_MCHAT
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3835)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3835)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3835)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3835)
Gracias
Ya he resuelto el problema del MCHAT, quedaban algunos "restos" que he eliminado.
Gracias de todos modos
Continuo con la actualización manual de la plantilla.
Gracias de todos modos
Continuo con la actualización manual de la plantilla.
Hola,
Desde que he actualizado el foro, parece que tengo un grave problema.
Cuando cambio de un hilo a otro todo funciona bien de velocidad, pero cuando quiero crear un nuevo tema o responder se vuelve muy lento, muy lento, tanto que nadie puede responder ni crear temas nuevos.
¿podeis ayudarme?
Una saludo
Desde que he actualizado el foro, parece que tengo un grave problema.
Cuando cambio de un hilo a otro todo funciona bien de velocidad, pero cuando quiero crear un nuevo tema o responder se vuelve muy lento, muy lento, tanto que nadie puede responder ni crear temas nuevos.
¿podeis ayudarme?
Una saludo
Para intentar resolver el problema de la velocidad, ya que impide que nadie pueda participar en el foro, he realizado lo siguiente:
Desinstalado manulamente los Mod's, eliminando el codigo de los archicvos modificados y eliminado los archivos propios del Mod.
He cambiado la plantilla por si acaso.
El problema persiste, no se puede postear.
¿puedo utilizar el metodo ahora Changed files only para reescribir todos los archivos??, podría solucionarlo así?
El acceso ahora al foro es www.boletaries.cat/forum/index.php.
Gracias
Desinstalado manulamente los Mod's, eliminando el codigo de los archicvos modificados y eliminado los archivos propios del Mod.
He cambiado la plantilla por si acaso.
El problema persiste, no se puede postear.
¿puedo utilizar el metodo ahora Changed files only para reescribir todos los archivos??, podría solucionarlo así?
El acceso ahora al foro es www.boletaries.cat/forum/index.php.
Gracias
- leviatan21
- Género:
prueba cambiando a prosilver y utilizando otro navegador que no sea Chrome ( es muy malo )
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Hola,leviatan21 escribió:prueba cambiando a prosilver y utilizando otro navegador que no sea Chrome ( es muy malo )
Ya había cambiado las plantillas, imaginando que pudiera ser este el problema.
Tambien lo probé con Explorer y Mozilla.
Pero el resultado es el mismo.
Observo que las primeras horas después de actualizar el foro (cuando funcionó todo bien), las querys abiertas eran 4 (información inferior del foro) , ahora la información es "Time : 0.110s | 13 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 3.37 MiB | Explain", puede venir por aqui el problema?????, hay alguna manera de reparar/regenerar o llevar un mantenimiento sobre las bases de datos a parte de crear los indices???
No se si tendrá algo que ver, pero cuando pulso en la lista de miembros, y escojo una letra
Me da un error de página no encontrada.
Gracias por todo
http://www.boletaires.cat/forum/memberlist.php&first_char=m#memberlist
Gracias por todo
Hola,
Además de todos los errores anteriores, ahora me encuentro que no puedo entrar y me genera el error
Son demasiados problemas,
¿¿Me recomendais hacer una instalación desde cero????? o ¿sobreescribir archivos????, la verdad es que no he realizado ninguna de las 2 cosas nunca, pero necesito poner en marcha el foro.
www.boletaires.cat/forum/index.php
gracias
Además de todos los errores anteriores, ahora me encuentro que no puedo entrar y me genera el error
Error general
SQL ERROR [ mysql4 ]
MySQL client ran out of memory [2008]
SQL
SELECT * FROM phpbb_styles_template_data WHERE template_id = 5 AND (template_filename = 'overall_header.html' OR template_included LIKE '%overall\\_header.html:%')
BACKTRACE
FILE: [ROOT]/includes/db/mysql.php
LINE: 175
CALL: dbal->sql_error()
FILE: [ROOT]/includes/template.php
LINE: 348
CALL: dbal_mysql->sql_query()
LINE: 657
CALL: template->_tpl_load()
FILE: [ROOT]/includes/template.php(230) : eval()'d code
LINE: 1
CALL: template->_tpl_include()
LINE: 230
CALL: eval()
FILE: [ROOT]/includes/functions.php
LINE: 4822
CALL: template->display()
FILE: [ROOT]/index.php
LINE: 145
CALL: page_footer()
¿¿Me recomendais hacer una instalación desde cero????? o ¿sobreescribir archivos????, la verdad es que no he realizado ninguna de las 2 cosas nunca, pero necesito poner en marcha el foro.
www.boletaires.cat/forum/index.php
gracias
-usar STK limpiar la base de datos
-descargar el ultimo paquete de phpbb y sobreescribir archivos existentes
-ejecutar root/install/database_update.php
-descargar el ultimo paquete de phpbb y sobreescribir archivos existentes
-ejecutar root/install/database_update.php
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Gracias por la respuesta,
Lo haré en breve, y si no empezare una instalacion desde cero.
Lo raro es que he restaurado la carpeta completa con la anterior versión (3.0.6) y solo he dejado actualizada la BBDD (no la he restaurado), pero cuando entro en el panel de administración me dice que tengo instalada la 3.0.10.
¿¿A que se debe??
Lo haré en breve, y si no empezare una instalacion desde cero.
Lo raro es que he restaurado la carpeta completa con la anterior versión (3.0.6) y solo he dejado actualizada la BBDD (no la he restaurado), pero cuando entro en el panel de administración me dice que tengo instalada la 3.0.10.
¿¿A que se debe??