Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Queja de mi parteTema Solucionado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
phpbb.com
Invitado

Queja de mi parte

#1

Mensaje por phpbb.com »

Abro este tema porque me parece que se está haciendo una injusticia :
El Sr. Alorse, me ha colocado una advertencia :
La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=78&p=202145#p202145
Por continuar desvirtuando el tema.
Y por el cual no tengo derecho a replica, a pesar de tener 11 mensajes no tengo acceso a responder privados ni al chat para al menos hacer mi descargo

Puedo entender que mi último mensaje está desvirtuando un tema ya por demás desvirtuado, pero al menos lo hice con el bbcode off-topic :cachas:

Pero lo que mas me molesta es la actitud del Sr. Alorse, quien injustamente para el resto de los usuarios hace caso miso de sus propias reglas,
2.e escribió:Recordar que no se prestara soporte alguno, a los foros que incumplan el Copyright de phpBB, foros integrados en Nuke, o foros pre-instalados (tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc.) o sistema de foros que comparta los archivos .PHP del foro. #
contestandole al dicho usuario que le darán ayuda igualmente :
redbull3america, es te no es tú tema así que abre uno nuevo con las dudas y CLARO que te damos soporte con todo gusto.
Está claro que el usuario incumple la regla y es fácil comprobarlo, viendo el pie de página de su foro :stop:

Yo solo le hice notar al usuario todas las cosas que estaba haciendo mal y lo que recibo es
phpbb.com, es más lo que incomodas que lo que ayudas.
en lugar de apoyarme, porque yo si hago respetar las reglas :evil:

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Queja de mi parte

#2

Mensaje por Megabyte »

phpbb.com escribió: Abro este tema porque me parece que se está haciendo una injusticia :
1 *** El Sr. Alorse, me ha colocado una advertencia :
La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=78&p=202145#p202145
Por continuar desvirtuando el tema.
Y por el cual no tengo derecho a replica, a pesar de tener 11 mensajes no tengo acceso a responder privados ni al chat para al menos hacer mi descargo

Puedo entender que mi último mensaje está desvirtuando un tema ya por demás desvirtuado, pero al menos lo hice con el bbcode off-topic :cachas:

2 *** Pero lo que mas me molesta es la actitud del Sr. Alorse, quien injustamente para el resto de los usuarios hace caso miso de sus propias reglas,
2.e escribió:Recordar que no se prestara soporte alguno, a los foros que incumplan el Copyright de phpBB, foros integrados en Nuke, o foros pre-instalados (tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc.) o sistema de foros que comparta los archivos .PHP del foro. #
contestandole al dicho usuario que le darán ayuda igualmente :
redbull3america, es te no es tú tema así que abre uno nuevo con las dudas y CLARO que te damos soporte con todo gusto.
Está claro que el usuario incumple la regla y es fácil comprobarlo, viendo el pie de página de su foro :stop:

Yo solo le hice notar al usuario todas las cosas que estaba haciendo mal y lo que recibo es
3 ***
phpbb.com, es más lo que incomodas que lo que ayudas.
en lugar de apoyarme, porque yo si hago respetar las reglas :evil:
1*** si desvirtuaste el tema... :)
2 *** yo veo bien los copyright, es prosilver por lo tanto, debe llevar copyright de phpbb.com y la traducción.
3 *** Es la forma con la que te expresas hacia los demas usuarios...

Agregó, Alorse sería conveniente q ningun usuario registrado utilice el nombre o derivados de phpbb.com (puede darse a confusión principalmente con los nuevos usuarios...a menos q sean los "robots-phpbb" de Titania--espero me hay explicado---)

y Gracias phpbb.com por tratar de q las reglas se cumplan, solo q creo q hay maneras de decirselas a los usuarios...busquemos la mejor. :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

phpbb.com
Invitado

Re: Queja de mi parte

#3

Mensaje por phpbb.com »

Megabyte escribió:2 *** yo veo bien los copyright, es prosilver por lo tanto, debe llevar copyright de phpbb.com y la traducción.
No es eso, pongamos las cosas en caro
1) el foro es pre-instalado, debajo de todo lo dice claramente!!!
2) Las reglas dicen que no se da soporte a foros pre-instalados
3) Alorse, le dará ayuda de todas maneras
4) el sancionado soy yo... no por desvirtuar un tema, porque ya estaba desvirtuado, sino por hacer respetar las reglas :nolose:

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Queja de mi parte

#4

Mensaje por Makoto »

Bueno lo llevare a discusion en el foro del equipo y tambien sobre tu nick, lo mas posible se te cambie el nick o te crees otra cuenta ya que no puedes llevar un nick "phpbb.com"
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Queja de mi parte

#5

Mensaje por angelismo »

Tengo que aclarar una cosa sobre esta norma
Recordar que no se prestara soporte alguno, a los foros que incumplan el Copyright de phpBB, foros integrados en Nuke, o foros pre-instalados (tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc.) o sistema de foros que comparta los archivos .PHP del foro. #
esta mal redactada,por que realdiadad Si damos soporte a foros instalados con fanstastico y otros scripts similares ,pero NO a foros del tipo foroactivo.
Asi se decido un debate que tuvismo hace unos meses el equipo de esta web.
Por lo tanto el usuario redbull3america pued recibir soporte sin problema alguno.
De todas ya he reportado este asunto en el foro del equipo para debatirlo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

phpbb.com
Invitado

Re: Queja de mi parte

#6

Mensaje por phpbb.com »

Makoto escribió:ya que no puedes llevar un nick "phpbb.com"
Ya estamos entrando en la ridiculez, no puedo tener en nick que yo quiera,

¿cual es el problema de que mi nick sea phpbb.com ?
angelismo escribió:esta mal redactada,por que realdiadad Si damos soporte a foros instalados con fanstastico y otros scripts similares ,pero NO a foros del tipo foroactivo.Asi se decido un debate que tuvismo hace unos meses el equipo de esta web.Por lo tanto el usuario redbull3america pued recibir soporte sin problema alguno.
Ese foro no fue instalado por fantástico, por favor gente, investiguen ese es un foro preinstalado !!!!!!!

phpbb.com
Invitado

Re: Queja de mi parte

#7

Mensaje por phpbb.com »

Miren :
Al pie del foro se lee :
Install phpBB web hosting
Adivinen a donde lleva el primer enlace
A una web que instala foros en un solo click !

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Queja de mi parte

#8

Mensaje por angelismo »

phpbb.com , simplescripts no es del tipo foroactivo , al registrarte tienes que seleccionar un host(son casi todos de pago) que trabaje con ellos ,es decir es un scritp que instala el foro o lo que sea en tu propio host ,por lo tanto hay acceso a archivos y base de datos ,por lo tanto se considera instalación tipo fantastico.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Queja de mi parte

#9

Mensaje por Alorse »

phpbb.com escribió:Abro este tema porque me parece que se está haciendo una injusticia :
Sin tratar de ser grosero, es mi criterio y lo pones en discusión, SI desvirtuaste el tema aún luego de advertir que si alguien más lo hacia sería sancionado.
Alorse escribió:tu tema fue desvirtuado totalmente y si vuelve a pasar habrán sanciones pertinentes.
Así que esta queja la veo fuera de contexto.
phpbb.com escribió:pero al menos lo hice con el bbcode off-topic
Te parece una excusa valida?
phpbb.com escribió:Pero lo que mas me molesta es la actitud del Sr. Alorse, quien injustamente para el resto de los usuarios hace caso miso de sus propias reglas,
Responde mi compañero:
angelismo escribió:esta mal redactada,por que realdiadad Si damos soporte a foros instalados con fanstastico y otros scripts similares ,pero NO a foros del tipo foroactivo.
Gracias angelismo.
phpbb.com escribió:contestandole al dicho usuario que le darán ayuda igualmente :
Creo que tú eres quien debe fijarse si el foro es pre-instaldo o no, ya que no lo es, así que una vez más esta queja la veo fuera de contexto.
phpbb.com escribió:en lugar de apoyarme, porque yo si hago respetar las reglas
Disculpa si te ofendo, pero creo que solo quieres "hacerte notar".
phpbb.com escribió:Ya estamos entrando en la ridiculez, no puedo tener en nick que yo quiera,

¿cual es el problema de que mi nick sea phpbb.com ?
Esto es algo que no decido yo, pero igual ese nick es algo "pesado" para un usuario y parece que estuvieras representado a alguien del equipo de phpbb.com, igual no es discusión para este tema, ya que lo desvirtuamos (cosa nada buena y de mal gusto).

Este tema ya esta reportado al resto de administradores y parte del staff así que sobre a la advertencia que te puse, tendrás más criterios respecto a ello, esperemos haber que dicen.

Sinceramente agradecemos tu ayuda y la de cualquier usuario que desee colaborar en esta comunidad que día a día se hace más grande y necesita gente capacitada para brindar soporte.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Queja de mi parte  Tema Solucionado

#10

Mensaje por ThE KuKa »

phpbb.com no es un nick valido a no ser que la web y/o foro sea tuyo, si debo crear una "norma" nueva, la creare, pero crearla para cada "chorrada" lógica (creo que entra dentro de la lógica de cualquier persona).
¿Porque es algo logico? por lo dicho mas arriba, no eres su dueño, no perteneces a ninguno de sus "equipos" o "grupos" y no "representas" a dicha web y/o foro.

¿Puedo poner mi página en mi nick? SI, siempre y cuando no sea de +18, Warez, o web y/o foros que violen los derechos intelectuales de otros (paginas de descargas de películas, series, juegos, etc.).

Por ejemplo, gays.com NO es un nick valido, sea o no sea el webmaster de dicha web quien se registre aquí.

Conclusión, piensa un nick, me mandas un MP y se cambia, eso si, antes de 24h. ya que dentro de mi cabeza, aún siendo seguidor de phpBB desde hace unos pocos años, NUNCA se me paso por la cabeza usar un nick parecido en un foro de soporte phpBB (sea del idioma que sea). Vuelo a lo mismo, no se trata de "sanción", "dictadura", etc. como mas de una vez nos han tachado, son cosas de simple sentido común.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Queja de mi parte

#11

Mensaje por Megabyte »

ThE KuKa escribió:.....son cosas de simple sentido común.
Totalmente de acuerdo... :ok:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

phpbb.com
Invitado

Re: Queja de mi parte

#12

Mensaje por phpbb.com »

ThE KuKa escribió:phpbb.com no es un nick valido a no ser que la web y/o foro sea tuyo, si debo crear una "norma" nueva, la creare, pero crearla para cada "chorrada" lógica (creo que entra dentro de la lógica de cualquier persona).¿Porque es algo logico? por lo dicho mas arriba, no eres su dueño, no perteneces a ninguno de sus "equipos" o "grupos" y no "representas" a dicha web y/o foro.¿Puedo poner mi página en mi nick? SI, siempre y cuando no sea de +18, Warez, o web y/o foros que violen los derechos intelectuales de otros (paginas de descargas de películas, series, juegos, etc.).Por ejemplo, gays.com NO es un nick valido, sea o no sea el webmaster de dicha web quien se registre aquí.Conclusión, piensa un nick, me mandas un MP y se cambia, eso si, antes de 24h. ya que dentro de mi cabeza, aún siendo seguidor de phpBB desde hace unos pocos años, NUNCA se me paso por la cabeza usar un nick parecido en un foro de soporte phpBB (sea del idioma que sea). Vuelo a lo mismo, no se trata de "sanción", "dictadura", etc. como mas de una vez nos han tachado, son cosas de simple sentido común.
¿ Y tu como puedes saberlo ? ¿ Acaso tu si eres dueño de phpbb.com ?
No y como tampoco puedes verificar que yo sea dueño o parte de su prestigioso staff y aunque así fuera, no es manera de que un "Soporte Ocficial" trate aun usuario yo decido cual es mi nick
Ya que están en esa postura, elimino la cuenta y me voy con mi conocimiento a otro lado.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Queja de mi parte

#13

Mensaje por michan »

LOL! Si me permitís expresarme sobre el tema, aunque el usuario ya borrase su cuenta, es que es solo un novato que por no cumplir las normas y ser avisado ha querido montar un jaleo y montar otra "World War Web" :lol:
En fin, que se le va a hacer, ya madurará... ;)
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”