Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con redimensionamiento de imagenes

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Problema con redimensionamiento de imagenes

#1

Mensaje por atorde »

WEB: http://www.pescamadrid.es/viewtopic.php?f=6&t=63
PHBB: 3.0.10
MOD: [MODDB] ReIMG Image Resizer 2.0.0

Resulta que buscando la forma de resideñar las imagenes encontre a alguien que describia como redimensionar las imagenes del foro tocando una linea del codigo. Al hacerlo el resultado no fue es esperado y busque otras soluciones implantando el MOD ReIMG Image Resizer 2.0.0.
El problema es que no se que linea toque y por mas que busco en el foro no encuentro y no recuerdo quye post era el que alguien indicaba que linea tocar para redimensionar la imagen. El problema es que ahora el mod no hace lo que tiene que hacer porque debi meter la zarpa en es dichosa linea.

Podriais orientarme en que fichero podria estar la dichosa modificacion ya que ahora me corta la imagen y no me la redimensiona.


Muchas gracias

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Problema con redimensionamiento de imagenes

#2

Mensaje por atorde »

Pues encontre la linea que modifique y deje el archivo como original , pero la imagen sigue saliendo cortada y cuando pincho en ella no sale en grande. Podeis verlo aqui http://www.pescamadrid.es/viewtopic.php?f=6&t=63

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Problema con redimensionamiento de imagenes

#3

Mensaje por atorde »

He estado realizando mas pruebas y veo que el mod no me hace absolutamente nada, ya le puedo activar o desactivar el mod, cambiar las propiedades en el ACP que la imagen sigue exactamente igual..
Por favor alguien me puede ayudar con esto??

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema con redimensionamiento de imagenes

#4

Mensaje por Alorse »

No estoy seguro, pero me parece que al MOD hay que instalar algunos plugins adicionales para que funcione no? creo que el Highslide y otro...
De igual manera supongo que ya has limpiado del caché y actualizado los estilos luego de instalar.

atorde
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2008, 18:03

Re: Problema con redimensionamiento de imagenes

#5

Mensaje por atorde »

Yo segui los pasos que indicaba el install.xml y el menu en el ACP aparce y termino todo sin errores. Si hay que instalar algo mas no tengo ni idea.

En la carpeta descargada existe un fichero modx.prosilver.en.xsl que no se para que es y no se hace referencia a el. Tambien existe una carpeta llamada Contrib que tampoco se que hacer con ella.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”