Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda antes de iniciar nuevo foroTema Solucionado
Duda antes de iniciar nuevo foro Tema Solucionado
Buenas!
Estoy planteandome iniciar una comunidad desde cero, añadiendo todas las mejoras y mods posibles antes de su lanzamiento.
¿Que me recomendais?
He leido que hay una version de phpbb-seo que seria como la instalacion del phpbb normal y corriente, me llegarian las actualizaciones de phpbb normal o serian las de phpbb-seo.
Inconvenientes, ventanas, problemas...
Estoy planteandome iniciar una comunidad desde cero, añadiendo todas las mejoras y mods posibles antes de su lanzamiento.
¿Que me recomendais?
He leido que hay una version de phpbb-seo que seria como la instalacion del phpbb normal y corriente, me llegarian las actualizaciones de phpbb normal o serian las de phpbb-seo.
Inconvenientes, ventanas, problemas...
Re: Duda antes de iniciar nuevo foro
Si tienes claro ,que quiersar usar seo ,te recomiendo que instales el phpbb seo premod ,tendrias actualizaciones por parte phpbb y por parte de phpbb seo ,phpbbseo saca nueva versión al poco tiempo de salir una nueva versión de phpBB.
Despues de tener claro esto ,tienes que saber que mos necesitas ,en funcion de la tematica de tu foro.
Despues de tener claro esto ,tienes que saber que mos necesitas ,en funcion de la tematica de tu foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias, me pondre a ello, lo unico que habria que actualizar las dos ¿? o solo actualizando el phpbbseoangelismo escribió:Si tienes claro ,que quiersar usar seo ,te recomiendo que instales el phpbb seo premod ,tendrias actualizaciones por parte phpbb y por parte de phpbb seo ,phpbbseo saca nueva versión al poco tiempo de salir una nueva versión de phpBB.
Un saludo
Solo tendrias que actualizar phpbbseo ,porque lanza su propio paquete de actualización que incluye la nueva versión de phpBB
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es