Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi final con phpbb

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

Re: Mi final con phpbb

#16

Mensaje por emil »

Me alegro mucho que hayas encontrado ese tipo de trabajo, la verdad que escasean, hay mucha demanda y muchos "programadores e informáticos" que salen hasta debajo de las piedras, pero después no resultan saber mucho...

Si lo haces la mitad de bien que aquí seguro que no te "sueltan" en la vida. Eso es algo que me alegra pero también entristece, ya que no te veré por aquí.

Bueno, que se le va a hacer, muchas gracias por todas tus ayudas desinteresadas. Que a mas de uno, le solucionó la "papeleta" y a muchos mas nos hiciste pensar en lo que estaba mal y no conseguiamos ver a la primera.

Gracias a tí Leviatan :cerveza:
Última edición por emil el 11 Dic 2011, 18:10, editado 1 vez en total.
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Frogman
Invitado

Re: Mi final con phpbb

#17

Mensaje por Frogman »

Que puedo decir que no hallan dicho los demás compañeros...

Me alegro por tu nuevo trabajo y te deseo lo mejor. :cerveza:

Aunque siento el gran vacio que dejaras en esta comunidad con tu marchra. Gracias por tus MODS, gracias por tus tutos, gracias por esa ayuda desinteresada que tanto nos ha ensañado a muchos.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Suerte Leviatan

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Mi final con phpbb

#18

Mensaje por michan »

Una pena que te vayas... :(
Pero bueno, lo bueno es que tienes trabajo ya, que eso es lo bueno :P
A ver si te pasas de vez en cuando por aquí, aunque sea solo para saludar, felicitar la navidad, y demás! :D
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
wagu
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2010, 01:43
Género:
Edad: 56

Re: Mi final con phpbb

#19

Mensaje por wagu »

Una noticia inesperada por cierto, pero ciertamente comprensible para alguien como Gabriel con sus grandes conocimientos que era extraño que alguien no se lo quisiera llevar, y si es para mejor y desarrollarse profesionalmente en algo que le depare mejores horizontes, entonces estamos con él y le deseamos éxito en su nueva gestión. Más que nada para agradecer por haberlo tenido en este sistema de foros universales. Su nombre asi como muchos otros a veces no dimensionamos su real presencia hasta que no la tenemos- Es cierto, estabamos acostumbrados a su ayuda y a su gran tenacidad para resolver todo, era como una máquina, un verdadero extraterrestre de phbb, era como de otra era, alguien que nos brindo de sus conocimientos, el maestro, en fin adjetivos son pocos para describirlo. Solo espero que nos visite de vez en cuando cuando le quede un poquito de su tiempo libre, porque los amigos no se olvidan facilmente.
Los mejores parabienes en su futuro laboral y nos dejado como legado sus MODS que más de alguno los tiene instalado en sus foros.
Un abrazo Leviatan21 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Spoiler

URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no


Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Mi final con phpbb

#20

Mensaje por Carlos Murillo »

Alorse escribió:Más que un final es un comienzo, solo queda desearte lo mejor en tu nuevo trabajo y tu nueva etapa de vida.
leviatan21 escribió:por lo cual phpBB-ES.com como así también MSSTI.com han llegado a su fin
Valla... se pierde un gran miembro para estos foros y sobre todo para phpBB, pero como dice Dabo, los usuarios van y vienen, en el tiempo que fuiste parte de este equipo hiciste GRANDES cosas por esta comunidad (todos nosotros) y es algo que al menos yo no olvidare, el nick de leviatan21 seguro sera recordado por estos foros.
leviatan21 escribió:con respecto phpbbArgentina.com aún no lo resuelvo.
:? no creo que halla alguien más capacitado y entregado que tú para llevar dicha comunidad, además de tener dicha nacionalidad, espero encuentres la manera adecuada para que no se pierda.
leviatan21 escribió:Tan solo me queda una semana para comenzar
:bravo: A prepararse spicológicamente para dejar este mundo y empezar el nuevo, y recordarte que es un cambio para bien, aunque phpBB, es gran parte de nuestras vidas no nos podemos estancar en el, hay cosas mucho mas grandes y mejores de las cuales aprender en cualquier aspecto.
leviatan21 escribió:A todos aquí ( sin dar nombres ), un millón de gracias por la oportunidad que me dieron de pertenecer a este grupo, por lo aprendido, compartido, discutido, me llevo mucho de ustedes, un honor haber estado.
Creo que fue más lo que aprendimos de ti :jaja:

Sin alargarlo más, buen provecho en esta nueva etapa, te deseo lo mejor :ok:
tanto que as ayudado a esta comunidad, es una lastima que una grandiosa persona de se valla :cry: te deseo mucha suerte en tu vida y que todo te salga muy bien, yo digo que pronto te veremos por aquí otra vez :bravo: :bravo: :cerveza:
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

JTole
Miembro
Mensajes: 253
Registrado: 06 Ene 2009, 00:14

Re: Mi final con phpbb

#21

Mensaje por JTole »

Gracias por toda la ayuda que me prestaste en mis errores o en mis dudas.
Espero te vaya muy bien con tu nuevo trabajo, suerte....
Spoiler
URL: http://www.nuevaera3d.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement Management
Affiliates on index 0.0.5
AOS Topic Statistics 1.0.5
Board starting date on index 1.0.0
Browser and OS icons 3.0.2
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
PhpBB SEO Ultimate SEO URL
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
Universal No Avatar 1.0.0
UPS Easy Shop 0.7.0
User Rank Progression Bar 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): ps3
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Mi final con phpbb

#22

Mensaje por leviatan21 »

Gracias a todos por sus amables palabras hacia mi persona.

Como bien dicen todos, no nos conocemos personalmente, pero eso no evita que nos juntemos aqui con un lazo invisible y con una razón en mente, AYUDAR total y honestamente de manera desinteresada, los que saben compartiendo su "sabiduría" para aquellos que la necesiten, para quienes sepan apreciarla, o simplemente la necesiten.

Ese es el logro que creo haber alcanzado muy satisfactoriamente, y aún en estos días de grandes e importantes cambios en mi vida personal, no puedo dejar de pasarme por phpBB-ES al menos una hora por día y ver a quien puedo seguir ayudando.

Cambiando de tema y siendo un poco egoísta, les haré un resumen de esta mi primera semana en el trabajo nuevo :
Mucho ha pasado : miedos, incertidumbres, cosas nuevas : mucho por aprender, nueva gente, nuevas estrategias, pero al fin aquí estamos aguantando con grandes expectativas y ansias !!!
Las primeras impresiones fueron : ¿Donde me metí? ¿Que hago yo acá? ¿Por que me fui de donde estaba, si estaba cómodo?, pero hoy veo un panorama un poco diferente, ya estoy encontrando mi lugar, me estoy acomodando y no se si me quedaré por poco o mucho tiempo, pero si se que seguiré (intentando) aprender todo lo que me sea posible haciendo que tanto yo, como mis compañero, jefes y dueños tengamos una armonía y coexistencia placentera... aún con tatas horas de trabajo.... :cachas:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: Mi final con phpbb

#23

Mensaje por Megabyte »

1 hora en phpbb-es.com es ORO, gracias Leviatan21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
emil
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 06 Sep 2010, 14:33
Género:
Edad: 43

Re: Mi final con phpbb

#24

Mensaje por emil »

leviatan21 escribió:pero hoy veo un panorama un poco diferente, ya estoy encontrando mi lugar, me estoy acomodando y no se si me quedaré por poco o mucho tiempo, pero si se que seguiré (intentando) aprender todo lo que me sea posible
Es tiempo de tirarlo todo abajo, para poder aceptar el cambio y desaprender lo aprendido, Sólo así podremos asimilar lo que nos hace estar obsoletos y necesita actualizarse en nosotros.

Simplemente leyendo tus palabras, me hago una idea de lo dificil que debe resultar adaptarse, pero por otro lado, lo necesario que es hacerlo. Si estás mas o menos tiempo, yo creo que es algo trascendental. Lo importante, creo yo, es que has aceptado el cambio.
Datos del foro
  • Nombre del foro: geekland
  • URL de tu web: https://notfake.000webhostapp.com/
  • Hosting donde esta alojada: 000webhost [Gratuito]
  • Sistema y version de foros: phpBB-3.2.3
  • Estilo utilizado: prosilver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mi final con phpbb

#25

Mensaje por ThE KuKa »

Estreno ADSL y me encuentro esta noticia, noticia contradictoria, ya que es obvio que me alegro de que hayas dado con un trabajo acorde a lo que querías, son muchas horas pero sera mas dinero para casa, que es lo que todos buscamos, llegar a fin de mes mas o menos bien.

Lo malo es el resto, tus proyectos, MODs, sitios web, etc. todo lo creado y apoyado por ti, mostrar gratitud en un solo mensaje por lo que has realizado, seria quedarme corto, intentar explicar a los usuarios, como es "leviatan21" me faltarían palabras.

Simplemente GRACIAS por ser parte nuestro, y nosotros ser parte de los tuyos, con gente como tu es por lo que merece esto de la red.

Mil abrazos, suerte con el trabajo, salud, y felices fiestas.

P.D. Sabes donde estamos, así que pasa a saludar de vez en cuando... :cerveza:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”