Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

servidor virtual L - linux dudas...

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
cvqs
Miembro
Mensajes: 397
Registrado: 02 Nov 2010, 18:48

servidor virtual L - linux dudas...

#1

Mensaje por cvqs »

Hola que tal .

Me acabo de comprar el serivor virtual L en linux este

y tengo algunas dudas .

compre primero un hosting en el mismo sitio ,pero no tiene la opción del ioncube por este motivo mire el servidor.
pero claro con este servidor virtual L se paga una pasta cada mes .

en principio es para máximo 3 paginas webs que tengo ,ahora mismo las tengo todas 3 en el mismo dominio y mismo hosting.

pregunta: vale la pena un servidor ? se nota la diferencia si lo comparo con un hosting en velocidad etc...
en este caso hay base de datos multo dominios y 1 dominio cuentas de correos sal etc etc etc...

que me recomiendan hacer ?

gracias.
Spoiler
URL: ver perfil
Versión phpBB:phpbb 3.0.11
MODs Instalados: si varios
Plantilla(s) usada(s): supernova + extras
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7 PL1 / 3.0.8 / 3.0.9 / 3.0.10 / 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: servidor virtual L - linux dudas...

#2

Mensaje por Alorse »

cvqs escribió:vale la pena un servidor ?
Obvio que vale la pena, eso si, si son webs de mucho consumo, porque para webs de bajo consumo pues no es mucha la diferente.
cvqs escribió:se nota la diferencia si lo comparo con un hosting en velocidad etc...
Claro que se nota, un hosting compartido lo puedes compartir con cientos de usuarios un VPS es solo para ti.
cvqs escribió:en este caso hay base de datos multo dominios y 1 dominio cuentas de correos sal etc etc etc...
En un VPS todas esas cosas son ilimitadas, todo depende de como lo manejes.
cvqs escribió:que me recomiendan hacer ?
Porque te vas a cambiar? si necesitas más transferencia y trafico entonces si es bueno que te cambies, si tus webs funcionan bien, por un costo menor, no veo la necesidad.

Avatar de Usuario
cvqs
Miembro
Mensajes: 397
Registrado: 02 Nov 2010, 18:48

Re: servidor virtual L - linux dudas...

#3

Mensaje por cvqs »

Gracias alorse .

Primero probé el hosting y de velocidad y eso me gustaba! pero no tenia el ioncube ni se puede meter en esos hostings y alguna cosita mas que no me gustaba.

en principio pensé en comprarlo para así poder hacer submenus ya que mi otro hosting cada subdominio vale 10€ año.
ademas de base de datos es ilimitado , se puede configurar las dns cosa que mi hosting de ahora no puedo!
entre otras cosas...

mira es para una web que funciona con javascript casi el 90% después otra de phpbb poco movimiento en el foro en phpbb y otra web también de javascript en poco movimiento.
una de las principales que se alojaría en mi server seria compvent.es
y el resto webs mías de poco movimiento :lol:


Bueno tengo un mes para pensarlo y ir probando!

sabes algún hosting tipo 1and1 de precio igual con las mismas configuraciones pero que lleva el ioncube o que pueda meterlo ?

Gracias! :D
Spoiler
URL: ver perfil
Versión phpBB:phpbb 3.0.11
MODs Instalados: si varios
Plantilla(s) usada(s): supernova + extras
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7 PL1 / 3.0.8 / 3.0.9 / 3.0.10 / 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”