Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Galería de Avatares

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Avatar de Usuario
manolito74
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2011, 12:54

Galería de Avatares

#1

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Me gustaría saber si alguien tiene, o donde puedo descargar, una Galería de Avatares clasificada por Categorías.

Datos de mi Foro:

- Foro: http://www.grupotorredebabel.com

- Versión de PhpBB: 3.0.9 español.

- Alojado en: www.wesped.com (Servidor de Pago)


Gracias & Saludetes. ;-)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Galería de Avatares

#2

Mensaje por Alorse »

Las galerías de avatares las instalas tu mismo, solo es subirlas al foro vía FTP, a que te refieres con "clasificada por Categorías"?

Avatar de Usuario
manolito74
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2011, 12:54

Re: Galería de Avatares

#3

Mensaje por manolito74 »

Hola:

Sí, ayer estuve buscando y encontré una Galería que descargué pero eran más de 4.000 Fotos. Las fui agrupando en Carpetas de 100 y subí algunas a mi Foro para probar y funciona sin problemas.

Yo me refiero a por ejemplo descargar un Pack/Galería/Grupo de Avatares que ya estén agrupados-divididos en Categorías: por ejemplo "Personas" en una Carpeta, "Animales" en otra Carpeta, "Objetos" en otra Carpeta, etc, etc, etc.

En algunos Foros como "Miarroba" tienen Galerías bastante chulas: ¿no habría manera de descargar/exportar esas Galerías de Avatares?.

Pues eso, que si alguien sabe de algún enlace para descargar se lo agradezco.

Gracias & Saludetes. ;-)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Galería de Avatares

#4

Mensaje por Alorse »

La verdad que no, en los foros phpBB3 cada quien se encarga de crear sus propias categorías de avatares y subirlas a su gusto, pero lo que dices si es buena idea, tener ya un pack armado con todas ellas.

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”