Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me aparecen los Botones [NO RESUELTO]Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Over
Observador/a

No me aparecen los Botones [NO RESUELTO]

Mensaje por Over »

Para empezar, hola a todos. Llevo bastante tiempo buscando por este foro sobre todo, como hago para que me aparezcan los botones de 'Nuevo Tema', 'Responder' etc, ya que no puedo crear temas ni posts ni nada de nada.
He mirado el tema que aparece aquí de las preguntas frecuentes, he mirado la parte que trata sobre esto, pero nada, eso lo tengo hecho, tengo la carpeta es en Styles/[mi plantilla]/imageset/es y dentro de 'es' tengo las imágenes en español, también tengo descargado el pack de lenguaje en español, pero no hay manera de que me aparezcan. Aquí el foro:
http://www.spklegend.totalh.com/foros/
Última edición por Over el 24 Nov 2011, 18:57, editado 1 vez en total.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: No me aparecen los Botones

Mensaje por nextgen »

Bienvenido a phpBB-Es para consultas y soporte necesitas completar tus datos para poder ayudarte, lo más problame es que no hayas refrescado el imageset: ACP --> Estilos --> Galeria de imagenes --> tu estilo --> refrescar.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Over
Observador/a

Re: No me aparecen los Botones [SOLUCIONADO  Tema Solucionado

Mensaje por Over »

Ya lo solucioné, por lo visto cuando creé nuevos grupos de usuarios, sustituí Administradores por Administrador SpK, y le puse que no tenía permisos :P, fallo tonto.

DLCdescargas
Observador/a

Re: No me aparecen los Botones [NO RESUELTO]

Mensaje por DLCdescargas »

Pues a mi se me ven en chrome y en Firefox no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”